Decoración de lujo para las mesas de tu boda: ¡75 ideas majestuosas que te robarán el aliento!

Ningún detalle debe quedar excluido si buscas una boda de lujo. Conoce las últimas tendencias para revestir de distinción las mesas donde compartirás con tus invitados.

  • Decoración
  • Luxury Weddings
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • 2019
  • Galleries

Estás organizando tu boda y tienes un concepto claro en cuanto a lo que deseas ver en ese día: lujo. ¡Si! Quieres imprimirle ‘luxury detail’ de manera que tus invitados, además de quedar impactados, se lleven una experiencia única de tu boda. Es por eso que no hay detalle menor al que restarle importancia, y si trabajo para marcar la diferencia.

Empezando por la elección del lugar, a partir del cual tú y tu pareja definirán el tipo de decoración para el matrimonio, siendo este último uno de los más importantes para reflejar el estilo y carácter del evento. Y dentro del concepto decorativo, las mesas de tu boda vienen cobrando especial importancia, pues se convierten en el centro para compartir con los invitados mientras degustan un plato o saborean un coctel. Así que déjate inspirar por las últimas tendencias en decoraciones de lujo para las mesas de tu boda.

Elementos en tonos metalizados, cubertería en acero, plata e incluso oro, cristalería de alta calidad, hacen parte de la ambientación de las mesas para bodas, en donde la distinción juega un papel central. Incluso, la inclusión de color como el rosa o el azul, encajan muy bien para un evento que busca derrochar glamour, pero no solo en el menaje; también los centros de mesa y las sillas de matrimonio se convierten en un atractivo por el buen gusto y la combinación con elementos como flores, plantas y otras texturas acordes con la decoración.

Si deseas que tu boda se quede en la memoria de todos los asistentes por su elegancia y distinción, ¡presta atención!, y sigue las tendencias – que también te mostramos en el video – que se imponen con fuerza para decorar las mesas de tu boda de la forma más lujosa y suntuosa.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!