Centros de mesa para matrimonio 2021: ¡120 propuestas en todos los estilos!

No dejes de ver esta selección con las 120 mejores ideas en centros de mesa para tu matrimonio 2021. Flores, candelabros, plantas, faroles, velas y más opciones.

  • Decoración
  • Centros mesa
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

La preparación de tu boda requiere de muchos detalles para tener en cuenta; desde el lugar de celebración, el vestido de novia hasta la decoración. Y los centros de mesa para matrimonio juegan un papel muy importante en la  decoración para tu boda, ya que alrededor de ellos se concentrarán tus invitados, por lo que deberán ofrecer calidez y armonía durante la celebración, además de reflejar el estilo y la personalidad en la decoración.

En esta galería te mostramos 120 ideas de centros de mesa para matrimonio 2021. Novedosas y originales propuestas que te encantarán a ti, a tu pareja y todos los invitados a tu matrimonio. No te pierdas esta galería de imágenes de centros de mesa para boda.

Centros de mesa sencillos y minimalistas

Muchas parejas optan por una decoración de boda sencilla, con la premisa ‘menos es más elegante’. Conceptos decorativos sobrios pero bien ejecutados, en donde se conjuga la armonía del color y los elementos en las mesas de boda. En este apartado encontrarás propuestas en centros de mesa para matrimonio civil, así como para otros ritos y grandes celebraciones.

guardarCentros de mesa para matrimonio
Créditos: ELI & ALEJO Photo + Film

Centros de mesa con velas

La decoración con velas siempre reflejará el estilo romántico y cálido de un evento como este. Hoy día se reinventan los estilos y las formas de involucrar las velas y velones en cada rincón de una boda, en especial en las mesas de los invitados. Nada más especial y casi con un simbolismo espiritual, que unas velas que aporten ese toque acogedor y mágico de la boda.

guardarCentros de mesa para matrimonio
Credits: Brett Heidebrecht
guardarCentros de mesa para matrimonio
Credits: One Love Photojournalism

Centros de mesa con flores

Las flores siempre serán las grandes protagonistas en una boda, aportan color, magia y encanto a cualquier rincón. La decoración de boda con flores incluye arreglos combinados con otros artículos en tonos metalizados como vasijas, jarrones o cuencos, perfectos para lograr un efecto elegante pero sencillo en los centros de mesa para boda.

guardar
Credits: Producción Villa Celeste / Leonardo Artigas
guardar
Credits: Alcira Guevara – Decoración

Centros de mesa para boda rústicos

Encontrarás en estilo rústico, donde los bloques de madera servirán de base para colocar pequeños centros o tarros de flores silvestres. El concepto está enfocado a una decoración más natural y al aire libre en la que el verdor la naturaleza es protagonista, aunque puedes incorporarla también a espacios más acogedores.

guardar
Credits: Haus Weddings
guardar
Credits: ELI & ALEJO Photo + -Film

Centros de mesa para boda creativos y originales

Para esas parejas que aman la creatividad y quieren apostar por lo diferente o transgresor, existen infinidad de ideas para la decoración de las mesas de su boda. El color y la mezcla de elementos son esenciales para lograr un concepto de impacto.

guardar
Credits: Patricia Albán Wedding & Events Planner

Jarrones en cerámica de colores intensos a juego con flores exóticas; lámparas vintage, ovillos de madera, cestos incluso con frutas y verduras; la creatividad no tiene fronteras y todo dependerá de tus gustos.

guardar
Credits: Andrés Cortés Decorador
guardar
Credits: Salta la liebre

Centros de mesa elegantes para boda

Puedes apostar por centros de mesa elegantes y en diferentes tonos, utilizando espejos y cristales, además de candelabros de plata. Este tipo de decoración aportará un plus de glamour y sofisticación, por lo que es ideal para lugares de celebración cerrados como salones y auditorios, en donde la máxima etiqueta es aplicada.

guardarCentro para mesa imperial en tonos metalizados
Créditos: DV Photography Houston
guardar
Credits: Alcira Guevara – Decoración

Centros de mesa altos y de gran volumen

Los centros de mesa grandes y altos son los más adecuados para no incomodar la conversación entre los invitados en la mesa, ya que permiten una mayor visibilidad y de esta forma lograr un mejor acercamiento e interacción.

guardar
Credits: Andrés Espitia
guardar
Credits: Mary Cueter Bodas y Eventos

Tendencias en mesas para boda 

Como te contamos más arriba, las velas siempre darán ese toque cálido a tu decoración de boda, además que quedan increíbles en faroles de cristal o también en unos portavelas, si lo tuyo tiende al minimalismo.

guardar
Credits: Patricia Albán Wedding & Events Planner

Si embargo, otra de las opciones que seguirá siendo tendencia en este 2021, son las guirnaldas de hojas que caen en cascada hacia el suelo o incluso puestas a lo largo de la mesa. ¡Una idea que sorprenderá a todos!

guardar
Créditos: Ryan Ray
guardar
Credits: YEAH! weddings

Propuestas en centros de mesa para matrimonio adornadas con diferentes flores, alegrarán cualquier lugar de celebración. Si estás en plenos preparativos de tu boda, no dejes de ver toda esta espectacular selección de los 120 mejores centros de mesa para matrimonio 2021 y visita nuestro directorio de proveedores.

Si quieres más ideas en decoración, no dejes de lado las propuestas en temáticas como marinera, industrial, boho-chic y vintage.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!