51 centros de mesas para bodas: de lo rústico a lo romántico, ¡hay para todos!

No dejes de ver esta selección con 51 ideas encantadoras para crear centros de mesa para tu boda. Flores, candelabros, faroles, velas y más opciones.

  • Decoración
  • Centros mesa
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

La preparación de tu boda requiere de muchos detalles para tener en cuenta; desde el lugar de celebración, el vestido de novia hasta la decoración de la misma. Porque cada rincón es importante, en esta galería te mostramos 52 ideas de centros de mesa para bodas en 2019. Grandes propuestas en centros de mesa que te encantarán a ti, tu pareja y todos los invitados al gran día.

guardarCentro de mesa en tonos cálidos con hojas secas
Créditos: Cheers Babe Photo

Estilos para todos los gustos

Encontrarás en estilo rústico, donde los bloques de madera servirán de base para colocar pequeños centros o tarros de flores silvestres. Centros de mesas elegantes y en diferentes tonos, utilizando espejos y cristales, además de candelabros de plata. O bien utilizar centros grandes y altos que son los más adecuados para no incomodar la conversación entre los invitados en la mesa.

guardarCentro para mesa imperial en tonos metalizados
Créditos: DV Photography Houston

Detalles para complementar

También podemos optar por añadir velas que siempre darán ese toque cálido al lugar, y que quedan increíbles en grandes faroles de cristal. Otra de las opciones que seguirá siendo tendencia en este 2019, son las guirnaldas de hojas que caen en cascada hacia el suelo. ¡Una idea que sorprenderá a todos!

guardarCentro de mesa alto cristales
Créditos: A Bryan Photo

Propuestas en centros de mesa adornados con diferentes flores, alegrarán cualquier lugar de celebración. Si estás en plenos preparativos de tu boda, no dejes de ver toda esta espectacular selección de centros de mesa que tenemos para ti y te invitamos a visitar nuestro directorio de proveedores. Si quieres más ideas en decoración, no te puedes perder las propuestas en temáticas como: marinera, industrial, boho-chic y vintage.