50 increíbles centros de mesa para bodas: ¡te encantarán!

  • [ALT] 22+

La preparación de un evento como una boda requiere de muchos detalles para tener en cuenta, desde el lugar de celebración, el vestido de novia hasta la decoración de la misma. Porque cada rincón es importante, en esta galería te mostramos las 50 ideas para decorar las mesas de la celebración de tu boda en 2018. Grandes propuestas que te encantarán, porque no todo será elegir el vestido de novia 2018.

Diferentes estilos para todos los gustos. Encontrarás centros de mesa de estilo rústico, donde las rodajas de madera servirán de base para colocar pequeños centros o tarros de flores silvestres. Centros de mesas elegantes utilizando espejos y cristales, además de candelabros de plata. O bien utilizar centros grandes y altos que son los más adecuados para no incomodar la conversación entre los invitados en la mesa. También podemos optar por añadir velas que siempre darán ese toque cálido al lugar, y que quedan increíbles en grandes faroles de cristal. Otra de las opciones que seguirá siendo tendencia en 2018 son las guirnaldas de hojas que caen en cascada hacia el suelo. ¡Una idea que sorprenderá a todos!

Miles de propuestas y centros de mesa adornados con diferentes flores que alegrarán cualquier lugar de celebración. Si estás en plenos preparativos de tu boda, no dejes de ver toda esta espectacular selección que tenemos para ti y te invitamos a visitar nuestro directorio de proveedores donde grandes profesiones como Santaella, Armando Saavedra y Adriana Narváez, te brindarán toda la asesoría que necesites para decorar tu evento. ¡Todos son bellísimos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

14 Mesa de niños en las bodas: ideas que te asegurarán la diversión
Mesa de niños en las bodas: ideas que te asegurarán la diversión
¡Buenas ideas para atraer a los pequeños a la mesa!
28 Anillos de boda: 28 modelos diferentes que ¡te encantarán!
Anillos de boda: 28 modelos diferentes que ¡te encantarán!
Los anillos de boda son una de las joyas más preciadas por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor que los une. Encuentras preciosas joyas en oro blanco, dorado y rosado; anillos de boda en playa. Además, debes considerar el diseño para que logres identificarte con él.
21 Zapatos de novia Jimmy Choo 2017: Diseños increíbles para una boda de ensueño
Zapatos de novia Jimmy Choo 2017: Diseños increíbles para una boda de ensueño
Calidad, innovación y miles de detalles en los arriesgados zapatos de novia Jimmy Choo 2017. Baila hasta el amanecer y luce un calzado de lujo para el día de tu boda. ¡Tienes que verlos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información