Marcela Herrera-Vestidos de Novia

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama media
  • Ver Web

En Marcela Herrera encontrarás el traje de novia de tus sueños, en la modalidad de contratación que se ajuste perfectamente a tu presupuesto. Podrás elegir entre  alquiler estrene, alquiler de segundas de lujo, alquiler sobre medidas o Venta.

En esta casa de modas ubicada en Bogotá, encontrarás vestidos diseñados por Marcela Herrera y confeccionados por su equipo de diseñadores, bordadores y modistas expertos en alta costura. Asimismo, podrás hacer tuyas opciones de marcas importadas como  Adriana Alier y Luna Novias del grupo Rosa Clara y White One del grupo Pronovias, entre otras. Allí, te espera un vestido a tu medida y totalmente personalizado. Realiza tu contacto, infórmate y descubre el  vestido de novia de tus sueños.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por lucasofotografia
Utilicé este servicio en mi boda

En bodas es indispensable la experiencia el buen servicio, la comunicación y el feeling con una pareja que quiere simplemente perfección. Lo he visto muchas veces con las novias de "Marce”.

Como fotógrafo he tenido la oportunidad de conocer muchos diseños y estilos, con el honor de registrar varias de sus colecciones, y es impresionante la diversidad de opciones que se pueden encontrar. He visto quinceañeras, novias, novios, pajecitos (también mis pollitos) y hasta al amor de mi vida exhibiendo uno de estos increíbles vestidos.

Además tengo el honor de contar fotograficamente la historia de más de 200 bodas en mi carrera, y es en serio!!! he visto "descaches" y muchos problemas porque veo novias que por ahorrar trayendo vestidos de otro país,  el estrés el día de la boda es inimaginable. Por ejemplo en diciembre del año anterior (2018)…una novia tuvo que rentar cualquier vestido en un lugar “x” un día anterior porque nunca le llego su vestido. Caso real muy reciente! resultado... ni hablar

Por esto….. Improvisar con el vestido de tu boda no es una opción!

Notificar abuso
Por dianabustos-1216
Utilicé este servicio en mi boda

Todas soñamos con que el día de nuestro matrimonio sea todo perfecto.
Decidimos casarnos el 23 de junio del 2018 en Guaduas cundinamarca, un pueblo maravilloso y acogedor , en una quinta llamada palma del Río , queríamos algo campestre , familiar y muy acogedor .
Quise empezar la mejor etapa de mi vida en manos de los mejores , para ello sabía que la prestigiosa diseñadora @marcelaherreramoda podía lograr este anhelo , ellos desde el primer día que los visité me hicieron sentir como una reina , me consintieron , me complacieron hasta en el mínimo detalle  con una atención maravillosa , me sentía en un cuento de hadas , realmente me quedó corta en agradecer a Marcela Herrera por qué en verdad TODO fue como lo soñé ! Hoy puedo decirle a todas las novias , no duden en visitarla , les encantará ! Bendiciones

Notificar abuso
Por barajas9484
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue el 3 de marzo del 2018 el vestido que lucí represento mi estilo, fue seleccionado gracias a la asesoría experimentada del equipo de Marcela herrera con vestidos que siempre ponen ese toque de elegancia e impacto que todas  deseamos  en este día tan especial, con modelos únicos y hermosos; tuve una boda de cuento de hadas como siempre la imagine  y sé que mi vestido siempre será recordado.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cúal es tu horario comercial?
atendemos en neustras dos sedes de 10 am a 7 pm de lunes a sabado
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación con el 30% y flexibilidad en el 70 %
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
5 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
2500000
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Marcela Herrera disfrutarás al elegir tu vestido de novia, dentro de un stock de más de 350 opciones fabulosas. Este también es el lugar para que Invitados y novios encuentren su traje perfecto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 111411
Ciudad: