Cinco secretos top para tener una fiesta de boda que nunca olvidarás

Cinco secretos top para tener una fiesta de boda que nunca olvidarás

¿Cómo hacen para poner a tanta gente feliz mientras baila? ¡Aquí están los secretos de algunos dj y orquestas!

Cinco secretos top para tener una fiesta de boda que nunca olvidarás
  • Música y animación
  • Iluminación
  • Música fiesta

Es verdad que algunos mueren de emoción en la ceremonia y es lo que más les interesa ver, las amigas que lloran cuando la novia sale o cuando se besan, o cuando mira hacia algún lugar… También es cierto que hay algunos que no pasan del coctel, (¿por qué son así?). Pero seguro estaremos de acuerdo en que nadie se quiere perder la fiesta de la boda. No es en vano que los fotógrafos de boda dicen hacer allí las fotos más divertidas. ¿Qué hacen los dj, los grupos de música y los productores de bodas para conseguirlo? Esto fue lo que nos contaron.

Dale variedad a tus invitados

Variedad musical, por supuesto. Lo que queremos decir es que debes hacer que cada momento se sienta muy en su música. Por ejemplo, la idea es que la ceremonia se pueda sentir con esa trascendencia que tiene. Para ese momento un grupo como el Cuarteto Ámbar, de cuerdas, podría resultar ideal. Estos músicos profesionales podrían ofrecerte también un acompañamiento maravilloso para otros momentos de la boda en los que le señalarás a los invitados que todavía no es la fiesta, pero que ya viene.

guardarCuarteto ÁmbarSolicita información a Cuarteto Ámbar
Foto: Cuarteto Ámbar

Impón tu estilo

Que se note que es tu fiesta y no cualquier otra fiesta. Por supuesto, debe tener los mínimos que una buena celebración necesita y eso dependerá de cada celebración. Lo mejor es que te comuniques con un experto en fiestas como Next Entertainment Colombia SAS te asesorarán diciéndote qué le viene mejor a tu fiesta, si un equipo line array o sonido Bose, ellos mismos te ofrecerán la iluminación adecuada, las luces artificiales (para interior o exterior), hasta los músicos te consiguen. Pero, decíamos, debe tener tu estilo.

guardarNext Entertainment Colombia SASSolicita información a Next Entertainment Colombia SAS
Foto: Next Entertainment Colombia SAS

Pero tu estilo también le puede llegar a tus invitados por el oído. ¿No es cierto que la gente escucha un estilo de música o alguna canción en particular y se acuerda de ti? Bueno, pues esa es otra de las maneras en que puedes conseguir que tu fiesta sea única. DJ Juanjo tiene la costumbre de hablar con los novios para identificar tu estilo y lo complementa con el estilo que identifica en los asistentes, habilidad que ha desarrollado a lo largo de más de 17 años y que lo ha hecho famoso en la celebración de bodas.

guardarDJ JuanjoSolicita información a DJ Juanjo
Foto: DJ Juanjo

Alterna shows

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo que más aburre es la monotonía. Si quieres mantener una noche arriba, lo mejor es que te des la oportunidad de contar con diferentes tipos de puestas en escena. En el mercado actual cuentas con muchísimas propuestas para celebrar. Nosotros somos amantes de la música en vivo, por eso te podemos recomendar que cuentes con Los Rivales Orquesta en tu celebración, su forma de interactuar en vivo, es increíble. ¡Una apuesta segura para que el matrimonio sea todo un éxito!

guardarLos Rivales OrquestaSolicita información a Los Rivales Orquesta
Foto: Los Rivales Orquesta

Por supuesto, una banda sola, por el factor humano, no podría soportar una noche completa. Una buena idea es que cuentes con un profesional como DJ Wallens, su experiencia de más de 12 años en el mundo de las bodas no solo te asegura que cuentas con un profesional calificado, sino que además te deja claro que tanto él como sus equipos de iluminación y sonido, son confiables porque a través del tiempo, las parejas que lo han contratado, lo siguen recomendando.

guardarDJ WallensSolicita información a DJ Wallens
Foto: DJ Wallens

Si a esto le sumas la presencia de bailarines profesionales, tienes lo suficiente para dejar sorprendidos a tus invitados. Compañía de Baile BM tiene la capacidad de darle un tono totalmente diferente a tu celebración: cuando entren con sus disfraces durante la hora loca, empiecen con sus coreografías, su conjunto de flauta de millo o su batucada, no habrá un solo invitado que se quede sentado. Este grupo de profesionales barranquilleros le darán un toque único a la fiesta de tu boda.

guardarCompañía de Baile BM Hora Loca BarranquillaSolicita información a Compañía de Baile BM
Foto: Compañía de Baile BM

Estimula a tus invitados

No te estamos pidiendo que seas la novia que va de puesto en puesto diciéndole a los asistentes que se paran a bailar ni que esperes a que el alcohol haga lo suyo. Es mucho más fácil cuando cuentas con un profesional como el DJ Willy Flechas, además de la experiencia y el reconocimiento nacional que tiene, su show de mezclas en video visual mix, resulta muy llamativo para los asistentes a las fiestas que él dirige. Si quieres que tus invitados sean atraídos también por su vista, él puede ser la persona indicada.

guardarDJ Willy FlechasSolicita información a DJ Willy Flechas
Foto: DJ Willy Flechas

Otra buena posibilidad está en servicios como los que ofrece Line Producciones y Espectáculos. Estos profesionales llevar en todas las artes: música, danza, circo, teatro, artes plásticas y tecnología, a tu boda. Según tu estilo, podrías incluso contar con su glow party, light dance party, percusión LED y otras grandes ideas que estos profesionales del espectáculo ofrecen dentro de su portafolio, y que tú deberías conocer, ahí puede estar el diferencial de tu boda.

guardarLine Producciones y Espectáculos Hora Loca BogotáSolicita información a Line Producciones y Espectáculos
Foto: Line Producciones y Espectáculos

Piensa en todos

Cuando estés diseñando la lista de música, no olvides tener en cuenta que habrá gente de diferentes generaciones en tu boda. Recuerda que pueden estar tus abuelos, tus tías (que son las que más bailan), y a la vez, tus sobrinos que aman el trap (o tal vez quien lo ama eres tú). Una empresa como Housic Entretenimiento, puede hacerse cargo de que cuentes con un grupo de músicos (o varios) que le puedan responder a las diferentes generaciones que se van a encontrar representadas en tu gran día, y con la mejor calidad posible. Recomendado.

guardarHousic Entretenimiento Música para bodas BogotáSolicita información a Housic Entretenimiento
Foto: Housic Entretenimiento

Si estás en el proceso de organización de tu boda y llegaste al punto en el que se organiza la fiesta, la mejor recomendación que te podemos hacer es que visites las páginas de cada uno de estos profesionales. Si todavía quieres pensar en la ceremonia, te recomendamos leer cómo escoger el sacerdote para tu ceremonia o para después de la ceremonia, estas 23 frases para el brindis.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DJ Juanjo Dj's para bodas
Line Producciones y Espectáculos Hora loca y animación
Next Weddings Luces y sonido matrimonios
Housic Entretenimiento Música en vivo
Los Rivales Orquesta Música en vivo
Cuarteto Ámbar Música en vivo
Compañía de Baile BM Hora loca y animación
DJ Wallens Dj's para bodas
DJ Willy Flechas Dj's para bodas