X

Las 8 mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Un día tuve una pesadilla. Era el día de mi boda, pero todo salía mal. Mi vestido me quedaba pequeño, la decoración no me gustaba y lo peor de todo, en la fiesta, con la música de fondo, nadie se levantaba de su silla a bailar. Poco a poco, el salón que habíamos elegido con tanto amor para este día se iba quedando vacío, la cara de los invitados solo reflejaba decepción, aburrimiento y yo no paraba de llorar…¡Mi boda había sido un desastre total! Menos mal solo era una pesadilla, pero seguramente durante la planeación de nuestro matrimonio un punto importante, que roba nuestra atención, es el momento de la fiesta. ¿Contratar un DJ?, ¿contratar una banda en vivo?…¡Queremos que sea la fiesta del año! Por esto, esta no es una elección cualquiera, tienes que encargar esta tarea a un verdadero profesional, que se encargue de que todos disfruten de principio a fin, bailen cada canción y que nadie se quede sentado. Si estas por casarte, hoy seleccionamos para ti las mejores bandas de música en vivo y Dj’s en Medellín, para que escojas a tu favorita. Te recordamos que este no es un ranking. ¡No te los pierdas!

Foto: Oleg Baliuk-Shutterstock

LosdelaNoche – Visita su web

Producir momentos inolvidables, llevar alegría y generar entretenimiento, es la forma de conectarse y compartir el amor por la música. Desde el año 2000 este ha sido el objetivo de LosdelaNoche Banda en Vivo. Y es que por algo es una de las bandas más reconocidas a nivel nacional, pues se ha posicionado en los corazones de miles de parejas y reconocidos wedding planners que han confiado en su trabajo para la celebración de importantes bodas en Colombia. Los De La Noche mezclan un espectáculo de la mejor calidad musical, con un impactante show de entretenimiento en vivo donde involucran la iluminación, efectos especiales, robots de led gigantes, entre otros elementos que sin duda crearán un evento inolvidable. No te preocupes por el tipo de música que te gusta, ellos te pondrán a bailar desde el principio hasta el final. Se caracterizan por interpretar música 100% en vivo la cual es adaptada al gusto, personalidad y estilo de los novios, cuentan con un show room en el que las parejas pueden disfrutar de un concierto en vivo y así conocer la experiencia de LosdelaNoche más de cerca. Dejarás tu elección en las mejores manos y todos dirán que tu boda fue ¡La mejor fiesta de todas!

Conoce más sobre “LosdelaNoche”
Foto: LosdelaNoche
Conoce más sobre “LosdelaNoche”
Foto:LosdelaNoche

DJ Sheby – Visita su web

Si hay una palabra que define el trabajo de DJ Sheby es su profesionalidad. Y no solo esto, sino también su compromiso en cada matrimonio, lo que te hará sentir tranquilo, pues él como opción para musicalizar tu boda es una propuesta perfecta. It’s wedding time es el proyecto de DJ Sheby, uno de los DJ’s crossover más reconocidos en la escena local. Con más de 10 años de experiencia, ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de los mejores wedding and event planners de Medellín y Colombia. Su propuesta consta de un concepto musical 100% crossover pasando por géneros autóctonos de todas partes de Colombia, mezclados con los principales hits del mercado musical anglo, logrando una fusión perfecta que hará que tu pista de baile nunca esté vacía. Y no solo esto, el show cuenta con  un performance de efectos especiales (pirotecnia, show laser, cryomans, lanzallamas, dancers), que acompañados de la animación y la interacción con el público logran que la fiesta esté en su punto más alto de principio a fin. ¿No es lo que siempre soñaste? ¿Qué todos bailen sin parar?… Pues él es la respuesta para un matrimonio inolvidable. ¡Súper recomendado!

Conoce más sobre “DJ Sheby”
Foto: DJ Sheby
Conoce más sobre “DJ Sheby ”
Foto: DJ Sheby

DJ Juanjo – Visita su web

Este DJ profesional, con más de 15 años de experiencia en el mercado, fue residente de diferentes reconocidas discotecas en Medellín. Es ideal para tu matrimonio, ya que su propuesta musical se basa en un estilo crossover de géneros como: merengue, salsa, vallenato, reggaeton, electrónica, pop, rock, disco, plancha, entre muchos otros, que se ajustan a la medida de los gustos, exigencias y necesidades del evento, además de crear un ambiente que se caracteriza por adaptarse por completo al estilo de sus invitados. Ha tocado en grandes fiestas, para miles de personas, como Andrés y las Flóres (grupo triada y andres carne de res), White Emotion, Night Festival, Magic night, Color Festival, entre otros. Es conocido por su gran energía, alegría y creatividad que transmite a las personas a través de su música, además de tocar en bodas en Medellín, también lo ha hecho en otras ciudades de Colombia y su propuesta musical ha puesto a bailar a todo el mundo. Con él también podrás encontrar otros servicios como el sonido, las luces y los efectos especiales. ¡Qué nadie se quede sentado!

Foto: Miguel Torres para DJ Juanjo
Foto: Juan Cartagena para DJ Juanjo

Mono Villa Music – Visita su web

Ha estado en la escena musical por más de 20 años y gracias a su trayectoria y reconocimiento en el país, actualmente se encarga de la producción de eventos corporativos y sociales, como es el caso de las bodas. Por esto, en su propuesta encontrarás todo lo que se necesita para que tu fiesta sea espectacular. Su amplio portafolio y servicios te darán la opción que más se adecue a lo que quieres para que tu matrimonio sea un éxito, en cuanto a música se refiere. Una fiesta con una banda dirigida por él, seguramente será recordada por todos, esto no solo se debe a la variedad de géneros que interpretarán, sino también a la energía y calidad de puesta en escena que le pondrán desde el principio hasta el final de la fiesta. Mono Villa es entretenimiento memorable, por eso no te quedes sin conocer sus propuestas musicales y escoger la que más se adapte a tu boda.

Conoce más sobre “Mono Villa Music”
Foto: Mono Villa Music
Conoce más sobre “Mono Villa Music”
Foto: Mono Villa Music

Beat Banda – Visita su web

Esta banda de 14 músicos cuenta con más de 6 años de experiencia. Y no se trata de un grupo que contraten cada ves que van a hacer un show, sino se trata de una banda estable, de músicos y cantantes que se conocen y que trabajan desde hace años y tienen el mismo objetivo que es hacer que tu fiesta sea memorable. No solo te encantará su propuesta musical, tal como lo hace un buen DJ, el objetivo de Beat Banda es leer a tus invitados para saber que es lo que más les gusta y ponerlos a bailar sin parar. Detalles como no tener una lista de canciones predefinidas, sino ir decidiendo que es lo que mejor se acopla al momento de la fiesta, con el objetivo de que todos bailen y no parar entre canción y canción para que nadie se siente, los convierten en una banda ideal para tu boda. De sus varias propuestas, te encantará que cada género suena como debe sonar, sin distorsiones y sin modificaciones. Cada fiesta es diferente, a cada fiesta le imprimen el estilo y sello de los novios, lo que más te guste te pondrá a disfrutar de principio a fin. Su compromiso y calidad los hacen únicos.

Conoce más sobre “Beat Banda”
Foto: Agustin Bedoya para Beat Banda
Conoce más sobre “Beat Banda”
Foto: Agustin Bedoya para Beat Banda

Vuelta Candela – Visita su web

Es una empresa creada para diseñar y brindar experiencias musicales en cualquier tipo de evento, ya sea social o empresarial, bajo los más altos estándares de calidad. Ellos ofrecen música 100% en vivo, músicos profesionales con más de 10 años de experiencia en el medio y un gran equipo humano especializado en montaje y producción de eventos; esto hace que más que vender música, su principal interés es ofrecer tranquilidad, seguridad y profesionalismo. Entre sus servicios, podrás encontrar banda en vivo, DJ, sonido, luces, tarima, estructuras, pantallas, efectos especiales y todo lo relacionado con un show musical sorprendente. Ellos hacen que las emociones de la gente sean el motor de su trabajo y precisamente su objetivo es que cada uno de los asistentes a sus eventos vibre y tenga una experiencia que difícilmente olvidará. ¡Te encantará!

Conoce más sobre “Vuelta Candela”
Foto: Vuelta Candela
Conoce más sobre “Vuelta Candela ”
Foto: Vuelta Candela

Eleven Violín Show – Visita su web

Una propuesta completamente diferente y muy interesante. Se trata de un Innovador dúo de violines que fusiona el sonido clásico con los beats electrónicos de artistas contemporáneos; Eleven ofrece un espectáculo divertido y diferente donde los músicos interactúan con el público. Dentro de su repertorio  se encuentran reconocidos clásicos de los años 80’s y 90’s hasta llegar a la música electrónica y los sonidos de hoy. ¿Increíble, no? Actualmente son uno de los grupos preferidos por los novios en Colombia, haciendo de su show el espectáculo ideal para ambientar ceremonias, cóctel, cena o el espacio que tú quieras, pues al escucharlos, quedarás impactado con su música, que capturará tu atención desde el principio y te hará vibrar de emoción, no solo a ti, sino a todos tus invitados. ¡Nos encanta!

Conoce más sobre “Eleven Violín Show”
Foto: Eleven Violín Show
Conoce más sobre “Eleven Violín Show”
Foto: Eleven Violín Show

Grupo Clásico Montecarlo – Visita su web

Montecarlo es un grupo de corte clásico y canto lírico.  Ellos son especialistas en el acompañamiento musical de ceremonias religiosas exclusivamente.  Para novios que quieran resaltar el rito como eje central y de gran importancia en su unión matrimonial.  Generalmente están acompañados de su grupo instrumental de cuerdas, lo cual da como resultado melodías que realmente llegan a lo profundo del corazón.  El repertorio es muy amplio desde la música sacra en latín, hasta famosas arias de opera y zarzuela que interpretan en la recepción de invitados a la fiesta. Su sello personal es solemnidad, elegancia y gran impacto. ¡Música que enamora!
Conoce más sobre “Grupo Clásico Montecarlo”
Foto: Grupo Clásico Montecarlo
Conoce más sobre “Grupo Clásico Montecarlo”
Foto: Grupo Clásico Montecarlo

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y que no dudes en escoger a alguno de estos profesionales en Medellín para que se encarguen de crear para ti una fiesta inolvidable. También te recomendamos leer los 10 mejores wedding planners en Medellín, verdaderos profesionales que te ayudarán a crear la boda de tus sueños y que se encargarán de que todo sea mejor de lo que siempre imaginaste.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información