11 lugares excepcionales para vivir tu noche de bodas

¡Para las parejas que quieren realizar su boda destino en esta nación, es un buen lugar para celebrar su boda y por supuesto, su noche de bodas. Hoy te mostramos 11 locaciones excepcionales en los parajes colombianos.

11 lugares excepcionales para vivir tu noche de bodas
  • Lugares
  • En la ciudad

Colombia, tierra de la sabrosura. Este fue el eslogan escogido por la marca Colombia para invitar tanto a nacionales como extranjeros, a que disfruten de toda la riqueza que hay en nuestra nación. La verdad es que nuestro país tiene muchos sabores: la playa y la montaña, el pueblo y la ciudad, el frío y el calor, se dan encuentro en esta tierra acogedora. Las parejas que quieren vivir su boda destino en esta nación, encuentran en ella un buen lugar para celebrar su boda y por supuesto, su noche de bodas. Hoy te mostramos 11 locaciones excepcionales en los parajes colombianos.

Hotel Estelar La Fontana

Publicidad

Uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad capital está listo para recibir tu boda en sus instalaciones y te tiene preparado un plan de noche de bodas del que solo se reciben recomendaciones y felicitaciones. Vivir tu boda en los salones para eventos de este maravilloso lugar, con su increíble equipo de servicio, en una de las zonas más agradables de Bogotá, para luego pasar a una suite decorada de manera ideal para vivir su primera noche como esposos, además de recibir una atención de lujo, es una decisión muy bien tomada.

guardarHotel Estelar La Fontana Hoteles bodas BogotáSolicita información a Hotel Estelar La Fontana
Foto: Hotel Estelar La Fontana

Tu San Agustín

Quizá una mejor idea que buscar cada uno de los proveedores para tu boda por separado, sea la de seleccionar a uno que se haga cargo de poner todo lo que necesitas en tus manos. Eso es lo que hacen estos expertos que tienen listas las mejores locaciones para tu boda, además de a todo el equipo que vas a necesitar para celebrarla, y por supuesto, dentro de los espacios que hacen parte de su catálogo, algún bello lugar en Antioquia en donde puedas, además de tener tu fiesta, pasar una noche de bodas única. Nosotros te lo recomendamos.

guardarTu San Agustín haciendas para bodas MedellínSolicita información a Tu San Agustín
Foto: Tu San Agustín

Hotel Cocoliso Resort

Si lo que quieres es una boda en el Mar Caribe, esta es la recomendación ideal. La Isla Cocoliso es sencillamente preciosa: su vegetación y sus aguas cristalinas te ofrecen una vista única. En este hotel tendrás la posibilidad de casarte en la piscina o en un mirador excepcional que te muestra la inmensidad que rodea la isla, y luego podrás tener una fiesta en compañía de tus seres queridos, teniendo un espacio único y reservado, en el que podrán disfrutar de la mejor atención en el atlántico colombiano. Una de las mejores caras de Cartagena para tu gran día.

guardarHotel Cocoliso Resort hotel noche de bodas San Andrés Islas Solicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Bodas y Festejos Boutique

¿Has pensado en vivir tu boda en la mágica Boyacá? Ese destino es una buena decisión. La belleza de Paipa se hace presente en esta locación que está cargada no solo de una preciosa vegetación, sino que además de los sabores y el alma de la región. Cuando despiertes en esta hacienda para bodas tendrás la certeza de haber tomado una buena decisión, pues además de poder organizar tu boda acá, habrás pasado una noche de bodas en uno de los destinos de Colombia más bellos. Incluso podrán quedarse invitados especiales, un gran recomendado.

guardarBodas y Festejos Boutique haciendas bodas Boyacá Haciendas Bodas PaipaSolicita información a Bodas y Festejos Boutique
Foto: Bodas y Festejos Boutique

Quinta del Mar Resorts

Tolú, Sucre, ofrece unas islas preciosas para la celebración de tu boda. Aquí encuentras un complejo hotelero que tiene unas casas preciosas ubicadas a metros del mar. Cuentas con apenas unas habitaciones para los invitados más cercanos y por supuesto la que es para ti y para tu pareja. Aquí podrás tener una verdadera boda en la playa y pasar un momento inolvidable en compañía de tus seres más queridos, al despertar tendrás frente a ti todo un paraíso. Un recomendado para las parejas que quieran vivir una boda íntima junto al mar.

guardarQuinta del Mar Resorts hoteles para bodas TolúSolicita información a Quinta del Mar Resorts
Foto: Quinta del Mar Resorts

Hotel Hilton Cartagena

Cartagena ‘La Fantástica’, como la llaman cariñosamente sus habitantes, cuenta con muchas opciones de hospedaje. Este hotel está ubicado en la península de Laguito, muy cerca de las ruinas del fuerte de Santa Cruz; al lado de la bahía un camino bordea la playa para paseos románticos, un escenario fantástico. Además de la belleza exterior, este hotel te ofrece sus imponentes salones para tu boda y sus preciosas habitaciones con vista al mar, para pasar una noche inolvidable.

guardarHotel Hilton CartagenaConoce más sobre “Hotel Hilton Cartagena”
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Hotel Ramada San Juan

Desplazándose un poco hacia el oriente de la nación y sin abandonar el agradable clima cálido de algunas regiones de Colombia, las montañas empiezan a aparecer y en medio de ellas está la ciudad bonita, Bucaramanga. En ella se encuentra este hotel. Clasificado por Zankyou como uno de los mejores lugares para casarse en Bucaramanga, este hotel resulta ideal para una noche de bodas separados de los ambientes citadinos y con toda la elegancia que tu boda precisa, características que también aplican para tu noche de bodas.

guardarHotel Ramada San JuanConoce más sobre “Hotel Ramada San Juan”
Foto: Hotel Ramada San Juan

Allure Chocolat Hotel

El otro sector de nuestra geografía que los novios no se pueden perder, es el eje cafetero. La geografía montañosa y los cultivos de café son simplemente hermosos. Uno de los mejores lugares para apreciar la belleza de esta región está en Armenia y es la terraza de este hotel, que además de resultar un lugar ideal para casarse, se encuentra a menos de 40 minutos de lugares como Panaca, Salento o el Parque del Café. No te harán falta planes para la posboda (después de una noche de bodas en sus increíbles habitaciones), en compañía de tus invitados.

guardarAllure Aroma MocawaConoce más sobre “Allure Aroma Mocawa”
Foto: Allure Aroma Mocawa

Movich Pereira

Este hotel, sinónimo de elegancia y confort, está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de otra de las importantes ciudades del eje cafetero: Pereira. ‘La Querendona’, como se le llama cariñosamente a esta ciudad, también ofrece planes increíbles a pocos minutos: hacer parapente en Apía, visitar fincas cafeteras o una cabalgata por el Valle de Cocora, pueden resultar planes increíbles para después de una celebración en este suntuoso hotel y una noche de bodas en sus confortables habitaciones.

guardarMovich PereiraConoce más sobre “Movich Pereira”
Foto: Movich Pereira

Movich Las Lomas

Si uno busca la elegancia y el confort de esta misma marca, pero quiere vivir su boda en una de las ciudades más importantes de la nación, puede ir a este hotel en Medellín. Está ubicado más exactamente en Rionegro, una región cargada de belleza natural (un lugar ideal para una boda campestre) y muy cerca de la “Ciudad de la eterna primavera”. Seguro, además de escogerlo para tu noche de bodas, vas a querer estar ahí en tu despedida de soltera, tienen un plan recomendado.

guardarMovich Las LomasConoce más sobre “Movich Las Lomas”
Foto: Movich Las Lomas

JW Marriott Hotel Bogotá

En una de las zonas empresariales de la ciudad y cercano a Usaquén, la Zona G y el centro de la ciudad, este hotel ofrece una ubicación única para disfrutar de la ciudad cuando vienes del extranjero y quieres pasar tu noche de bodas en la ciudad capital de Colombia. El mismo hotel resultará ideal para la celebración de tu boda con sus imponentes salones y la ayuda de sus wedding planners profesionales.

guardarJW Marriott Hotel BogotáConoce más sobre “JW Marriott Hotel Bogotá”
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

Ahí están, cinco de las regiones en nuestra nación que ofrecen un sabor particular cada una. ¿Cuál es la que escoges para tu boda? ¿A qué temperatura quieres pasar tu noche de bodas? ¿Qué sabor quieres que tenga? Las opciones abundan en Colombia, desde las grandes ciudades hasta los bonitos pueblos y como ves las buenas locaciones no faltan ¡para que el día de tu boda sea mágico de principio a fin!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BODAS Y FESTEJOS BOUTIQUE Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Quinta del Mar Resorts Hoteles bodas
Tu San Agustín Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Estelar La Fontana Hoteles bodas
Hotel Cocoliso Resort Hoteles bodas
Hotel Hilton Cartagena Hoteles bodas
Movich Pereira Hoteles bodas
Hotel Movich Las Lomas Hoteles bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario