13 lugares excepcionales para vivir tu noche de bodas

Colombia, tierra de la sabrosura. Ese es el eslogan que este año ha escogido la marca Colombia para invitar tanto a nacionales como extranjeros, a que disfruten de toda la riqueza que hay en nuestra nación. La verdad es que nuestro país tiene muchos sabores: la playa y la montaña, el pueblo y la ciudad, el frío y el calor, se dan encuentro en esta tierra acogedora. Las parejas que quieren vivir su boda destino en esta nación, encuentran en ella un buen lugar para celebrar su boda y por supuesto, su noche de bodas. Hoy te mostramos 13 locaciones excepcionales en los parajes colombianos.

Antonio Galealba
Foto: Antonio Galealba

Hotel Hilton Cartagena

Sin lugar a dudas el primer destino de bodas que salta a la cabeza cuando pensamos en Colombia, es la incomparable Cartagena. ‘La Fantástica’, como la llaman cariñosamente sus habitantes, cuenta con muchas opciones de hospedaje. Este hotel está ubicado en la península de Laguito, muy cerca de las ruinas del fuerte de Santa Cruz; al lado de la bahía un camino bordea la playa para paseos románticos, un escenario fantástico. Además de la belleza exterior, este hotel te ofrece sus imponentes salones para tu boda y sus preciosas habitaciones con vista al mar, para pasar una noche inolvidable.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Aún dentro de la ciudad turística; sobre la playa de Bocagrande y la Av. San Martín, pero más cerca de la ciudad histórica, se encuentra esta increíble locación para bodas. Rodeado de los mejores bares y restaurantes de la ciudad, este hotel destaca por su especialidad en comidas kosher y bodas judías. Sus habitaciones ambientadas en la playa y el mar cartageneros y su salón con capacidad para hasta 300 invitados te convencerán de escoger este sector de la ciudad para tu boda.

Hotel Conrad Cartagena

Entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa, alejado del ruido de la ciudad y con abundante vegetación rodéandole se encuentra este hotel que cuenta con su propio campo de golf. Mientas tus invitados se quedan en una de las lujosas habitaciones, tú y tu pareja pueden pasar su noche de bodas en una de las 31 suites. El lugar es ideal para tener bodas íntimas y lujosas, y al día siguiente despertar con el sol y la brisa del mar llegando directo a tu habitación.

Santorini Hotel & Resort

Unas de las playas más reconocidas en Colombia se encuentran en la preciosa ciudad de Santa Marta, una de ellas es la de Los Alcatraces que está ubicada a 5 minutos del aeropuerto y en la que se encuentra este, uno de los mejores hoteles para bodas en Santa Marta. Aquí encontrarás espacios increíbles, tanto en salones como en su playa, para la celebración de tu boda y además pasar una noche de bodas inolvidable en una de las playas más bellas de nuestra nación.

Aité Eco Hotel

Esto es otra historia y quizá no haya un destino más exótico para una boda con invitados extranjeros a bordo. Te hablamos del hermoso departamento de La Guajira. Ubicado en las hermosas playas de Palomino, este hotel te deja apenas a metros del mar y despertar allí en compañía de tu pareja puede ser toda una experiencia al arrullo del mar y con la belleza de la Sierra Nevada tan cerca: un paraíso para vivir la boda, ¿cierto?

Hotel Ramada San Juan

Desplazándose un poco hacia el oriente de la nación y sin abandonar el agradable clima cálido de algunas regiones de Colombia, las montañas empiezan a aparecer y en medio de ellas está la ciudad bonita, Bucaramanga. En ella se encuentra este hotel. Clasificado por Zankyou como uno de los mejores lugares para casarse en Bucaramanga, este hotel resulta ideal para una noche de bodas separados de los ambientes citadinos y con toda la elegancia que tu boda precisa, características que también aplican para tu noche de bodas.

Allure Chocolat Hotel

El otro sector de nuestra geografía que los novios no se pueden perder, es el eje cafetero. La geografía montañosa y los cultivos de café son simplemente hermosos. Uno de los mejores lugares para apreciar la belleza de esta región está en Armenia y es la terraza de este hotel, que además de resultar un lugar ideal para casarse, se encuentra a menos de 40 minutos de lugares como Panaca, Salento o el Parque del Café. No te harán falta planes para la posboda (después de una noche de bodas en sus increíbles habitaciones), en compañía de tus invitados.

Movich Pereira

Este hotel, sinónimo de elegancia y confort, está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de otra de las importantes ciudades del eje cafetero: Pereira. ‘La Querendona’, como se le llama cariñosamente a esta ciudad, también ofrece planes increíbles a pocos minutos: hacer parapente en Apía, visitar fincas cafeteras o una cabalgata por el Valle de Cocora, pueden resultar planes increíbles para después de una celebración en este suntuoso hotel y una noche de bodas en sus confortables habitaciones.

Movich Las Lomas

Si uno busca la elegancia y el confort de esta misma marca, pero quiere vivir su boda en una de las ciudades más importantes de la nación, puede ir a este hotel en Medellín. Está ubicado más exactamente en Rionegro, una región cargada de belleza natural (un lugar ideal para una boda campestre) y muy cerca de la “Ciudad de la eterna primavera”. Seguro, además de escogerlo para tu noche de bodas, vas a querer estar ahí en tu despedida de soltera, tienen un plan recomendado.

Movich Buró 26

Una noche de bodas en este hotel resulta ideal por muchos motivos: el primero es que si tuviste la boda en el mismo lugar y la celebración se extendió tanto como debería, no tienes que afanarte por madrugar a tomar el vuelo hacia la luna de miel, tienes el aeropuerto de Bogotá al lado, eso también le gustará mucho a tus invitados del extranjero. Luego de eso están sus elegantes habitaciones, sus zonas de relajación y por supuesto sus increíbles espacios para celebración de bodas, incluyendo su asombroso restaurante.

JW Marriott Hotel Bogotá

En una de las zonas empresariales de la ciudad y cercano a Usaquén, la Zona G y el centro de la ciudad, este hotel ofrece una ubicación única para disfrutar de la ciudad cuando vienes del extranjero y quieres pasar tu noche de bodas en la ciudad capital de Colombia. El mismo hotel resultará ideal para la celebración de tu boda con sus imponentes salones y la ayuda de sus wedding planners profesionales.

Clarion Hotel Bogotá Plaza

Quizá la más tradicional de las opciones en la capital, uno de los primeros en acoger bodas en sus instalaciones y con un equipo de wedding planning especializado, este hotel ofrece una de las mejores opciones para las novias que quieren vivir su boda en Bogotá. No podemos dejar de mencionarte tres ventajas: su vista a los cerros orientales, sus increíbles salones y que, además de darle precios especiales a los invitados que se hospeden, te regala la noche de bodas.

Ahí están, cinco de las regiones en nuestra nación que ofrecen un sabor particular cada una. ¿Cuál es la que escoges para tu boda? ¿A qué temperatura quieres pasar tu noche de bodas? ¿Qué sabor quieres que tenga? Las opciones abundan en Colombia, desde las grandes ciudades hasta los bonitos pueblos y como ves las buenas locaciones no faltan ¡para que el día de tu boda sea mágico de principio a fin!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Luis Sarmiento Fotografía
5 lugares con encanto colonial para casarte en Colombia
Aquí encontrarás algunas de las poblaciones en Colombia en las que podrás llevar a cabo tu boda en un ambiente colonial, de calles empedradas, edificaciones hermosas y magia en el ambiente. ¡Conócelas y decide dónde te casarás!
Foto: Hacienda Palo a Pique
Los mejores lugares para casarse en Villavicencio ¡Vive la magia de los Llanos!
Villavicencio, una ciudad boyante por su cultura agrícola y además por la fuerza petrolera de sus tierras, cuenta con instalaciones condicionadas para que tu boda sea especial. Conoce los 4 mejores lugares para celebrar tu matrimonio.
12 lugares para 12 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!
12 lugares para 12 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!
Te presentamos 9 opciones diferentes para que elijas la más adecuada para celebrar tu boda. 9 sitios ideales para parejas diferentes y únicas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información