Hotel Entrebosques de Arvi.

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel Entrebosques de Arvi.

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel entrebosques de Arvi, está ubicado en la vereda Barro Blanco del corregimiento de Santa Elena en la ciudad de Medellín, estamos inmersos en la magestuosidad e inmensidad del Parque Arví, por lo que realizar sus celebraciones en este espacio las convertirá en una experiencia inolvidable y llena de vitalidad.

En nuestras instalaciones te espera una experiencia única para celebrar tu boda en un lugar rodeado de naturaleza en medio del bosque, donde los arboles, jardines, flores, lagos y pájaros se convierten en la ambientación perfecta para llevar la promesa de su amor a un nivel lleno de total renovación. Además, en Hotel Entrebosques de Arví encontrarás las mejores propuestas para celebrar su boda.

Disponemos de planes con diferentes y todo de tipo de presupuestos para tu boda, tenemos planes estándar, planes personalizados, bodas tipo brunch que pueden tener hospedaje para los novios y los invitados, o una noche de bodas para la pareja, uso de spa etc. También en nuestro Hotel, ante las nuevas tendencias del mundo por la emergencia sanitaria actual hemos creado un PLAN DE BODA ONLINE con el cual se puede seguir celebrando y recibiendo el amor de los suyos, aun en la distancia.

Contáctanos y descubre todos nuestros planes o danos la idea de tu boda soñada ¡para que puedas reservar con nosotros esa fecha tan especial!

Celular y WhatsApp: 310 6008102 - 320 6761250

correos: matrimonios@entrebosquesdearvi.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos nuestros planes tienen un método de pago del 50% de anticipo que permite la reconfirmación del Hotel para la realización del evento. 30% de anticipo con máximo 20 días de anterioridad a la realización de la boda y el último 20% que se realizaría máximo con 10 días de anterioridad a la fecha de celebración.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014

Opiniones sobre Hotel Entrebosques de Arvi.

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 054058

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar