Quinta San José - Alex Rodriguez Eventos

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

¿Te gustaría celebrar tu boda en un lugar de ensueño y encanto natural? En la Quinta San José podrás realizar tu celebración por todo lo alto. Ubicado en una zona campestre, esta quinta se convierte en el lugar ideal para realizar la boda de tus sueños.

Por ser un día tan especial, necesitarás de mucha ayuda profesional, es por esa razón que podrás contar con el estupendo planeador de bodas Alex Rodríguez, con una gran trayectoria en esta hermosa labor, él y su equipo altamente calificado te ayudarán con todo para que tu boda sea majestuosa e inigualable.

La Quinta San José cuenta con un hermoso salón en donde podrás realizar tu banquete de bodas, baile nupcial y fiesta, ya que es muy espacioso y se adaptará perfectamente a tus necesidades, pero si tu idea es una boda al aire libre, este lugar te ofrece un maravilloso jardín en donde podrás realizar una inigualable ceremonia, y jugar con diferentes alternativas de decoración. Este lugar de ensueño te sorprenderá y hará que tu boda sea mágica y completamente inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por tatianadiaz.g144
Utilicé este servicio en mi boda

Después de meses de planear nuestra boda y la incertidumbre de saber si todo va a salir bien, nos alegra haber escogido a la Casa Quinta San José, Claudia tomó lo que queríamos y lo llevó más allá,  se encargó de que nuestra boda fuese más hermosa de lo que esperábamos,  el lugar, la decoración,  el servicio y el acompañamiento realmente superaron nuestras expectativas.
Gracias por hacer de nuestra fecha más importante algo inolvidable.

Notificar abuso
Por mafearango
Utilicé este servicio en mi boda

Alex y David fueron quienes organizaron nuestra boda. Puedo decir que son los mejores wedding planner que pudimos tener, cada detalle fue unico y espectacular. Se nota el amor en si trabajo y el empeño que ponen para que todo salga perfecto!! Me encanto que estuviran en mi boda y que hicieran de ella un dia realmente soñado. Todo les quedo perfecto y me siento imensamente agradecida con ustedes, superaron mis expectativas. Sin duda son los mejores y no solo lo digo yo y mi esposo, sino cada uno de nuestros invitado. Gracias gracias son unos tesos y unos excelentes profesionales. Un abrazo! Maria Fernanda y Ricardo (dic 9 2017)

Notificar abuso
Por karensierra0208
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue un gusto tenerlos como proveedores para mi día tan especial "mi matrimonio" desde el mínimo detalle hasta el mas grande, puedo decir que ha sido la mejor experiencia para mi, como para mi esposo y todos nuestros invitados.
Desde el primer día que fuimos a conocer la hacienda de Alex Rodriguez nos gusto su forma de atendernos y con eso decidimos tomar un SI para hacerlo en su hacienda. Cuando llego el día esperado por los dos y fui la primera que llegue para arreglarme por Edwin mi mejor peluquero empezó todo mi cuento de mágico, sentí tan buena vibración de Alex (Mi maestro de ceremonia), David (Nos atendió todas nuestras preguntas), Edwin (Mi peluquero) y Equipo de Angela (Mi fotógrafa) que todo tuvo un gran componente y el día que pensábamos que iba a llover por que toda la semana esta así, Dios nos regalo el mejor día de abril " el 22" salio un hermoso sol, y todo empezó a brillar. Empezaron mis arreglos: mi maquillaje, ver sonreir a mis pequeña sobrina mi hermana y cuñada por el gran trabajo de nuestro peluquero, luego salir a tomar esas hermosas fotos con siempre un buen apunte de estos grandes personajes, luego sentir que ha llegado el momento mas esperado y Alex dijo: "Llego el novio" los nervios aumentaron; al momento de salir a la capilla ver la toda esa maravilla decoración, ver nuestros invitados y ver el hombre de tus sueños es algo mágico.
Luego entrar al salón de recepción ver esa maravilla de decoración, el ponque, la sección de snack, de verdad fue un sueño hecho realidad para los dos y tener los comentarios de tus invitados que digan " Es un matrimonio soñado por todas las mamas, de verdad que es algo mágico y increíble. De verdad muchas gracias a Alex, David, Edwin y Angela.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Pista de baile, Parking
¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?
300
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?
Catering propio
¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alex Rodriguez Eventos también realiza para tu matrimonio los más hermosos y deliciosos ponques de boda, cupcakes, postres y mesas de dulces decorativas.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿La comida de la boda puede ser al aire libre?
Recepción al aire libre
¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Coctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 250017
Tags relacionados:
  • Haciendas bodas
  • Jardín
  • Capilla
  • Pista de baile
  • Parking
  • Catering propio
  • Lo más exclusivo
  • Boda campestre
  • Capilla para ceremonia religiosa
  • Espacio para ceremonia civil
  • Recepción al aire libre
  • Coctel al aire libre