Mira el increíble vestido-pantalla que lució Jennifer López en la final de American Idol

Mira el increíble vestido-pantalla que lució Jennifer López en la final de American Idol

¿Aún no has visto la espectacular actuación de Jennifer López en la final del talent show American Idol? Pues tienes que verla porque es muy especial. La cantante y actriz, como siempre, deslumbró interpretando la canción "Feel the Light", banda sonora de la película "Home". ¡No te lo pierdas!

  • Celebrities
  • Producciones
  • International
  • Princesa

Todos sabemos que Jennifer López siempre impacta en sus shows, sus puestas en escena son todo un espectáculo y esto quedó demostrado en su más reciente actuación en la gala final de la nueva edición del programa American Idol. La cantante interpretó el tema “Feel The Light”, banda sonora de la película de animación “Home” con un vestido de largura interminable.

guardar
Photo: Jennifer López Twitter

Pudimos verla con un espectacular vestido que oscilaba entre el color blanco y el celeste, de hombro caído, escote corazónmuy ceñido a la cintura y que se ajustaba con un pequeño cinturón del mismo tejido. De la cintura salía una impresionante falda voluminosa que llegaba a mimetizarse con el escenario. ¡Realmente asombroso!. Este increíble vestido fue confeccionado especialmente para ella para lucir en esa especial ocasión. Pero ahí no acabó todo, una vez empezó a cantar, el vestido, comenzó a cobrar más protagonismo, empezó a llenarse de vida. Y es que, en el vestido se empezaron a proyectar escenas de la película, sirviendo de pantalla, dejando a todos con la boda abierta.

guardar
Photo: Jennifer López Twitter

Acompañó todo el estilismo con maquillaje glitter, brillante y lleno de destellos de color, además de accesorios únicos para la ocasión como un micrófono lleno de cristales, el reflejo de un look totalmente de princesa. Jennifer lució un vestido increíble e ideal que puede servirte de inspiración para escoger el estilo de tu próximo vestido de novia y hacer que llegues a sentirse como en un cuento de hadas.

¿Quién dice que no es posible?, escoge un romántico estilo como éste, y acompáñalo de llamativas joyas y accesorios. Luego usa un peinado, simple pero elegante, de recogido alto que deje el rostro bien despejado, ¡te verás fantástica!. ¿Te atreverías?

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter