5 increíbles propuestas de maquillaje que serán tendencia en el 2015

Nada es imprescindible cuando se trata del día de tu boda, e incluso el más mínimo de los detalles resulta trascendental. Sabemos que ese hermoso momento está hecho para brillar, y la novia es quien tendrá la mayor atención: ¿cómo engañarnos? ¡La novia siempre será el centro de atracción!

Ya sea romántica, cautivadora, sexy o angelical, cualquier estilo debe ser combinado a la perfección; un look de estrella solo es posible cuando cada elemento encaja y hacen posible que ese día seas la mujer más bella del mundo. El vestido, el cabello y los accesorios siempre serán grandes aliados, pero una pieza clave y no la menos importante es el maquillaje.

¿Qué novia no desea estar espectacular el día de su boda? Ese es el gran objetivo del look perfecto, pero también es necesario realizar algunos pasos para lucir increíble antes del gran momento. Te ayudamos con esa tarea, conoce los 10 consejos para estar perfecta antes de tu boda.  Pero no lo olvides, la peluquería  y el maquillaje son indispensables.

Por eso te hemos traído las tendencias que dominarán el maquillaje de novia en el 2015 en cinco increíbles propuestas.

1. Look natural

Conoce más sobre “Make up room”
Foto: Make Up Room by Turri

Este estilo en el que predomina la belleza natural de la novia, será una de las más importantes tendencias del año en materia de maquillaje nupcial; desde novias con flequillos hasta peinados con deslumbrantes estilos y accesorios serán parte del abanico de opciones que predominarán en el 2015. Este beauty look apostará por un maquillaje donde lo más importante es presentar una piel fresca y jugosa, que refleje la luz (resaltando ese brillo que desprenden todas las novias en este día) mediante juegos de contrastes sutiles, con pómulos en color fresa o melocotón, iluminadores potentes en el contorno de la mirada, la nariz y la barbilla y facciones suaves, que luzcan perfectas con el movimiento natural del cabello.

2. Colores de los años 20

Conoce más sobre “Laura pantoja maquillaje ”
Foto: Laura Pantoja make up artist and styling

Los labios y ojos continúan como protagonistas en el 2015, con una amplia selección de color en el uso del labial, con estilos que evocan los años 20. Un ahumado ligero y muy difuminado en los ojos y un color cereza que resalta la belleza cautivadora de la mujer. Los favoritos: los tonos ciruelas, bronces y arenas, que ejercen el mismo papel del negro a la hora de potencializar la mirada, pero con un acento menos dramático que el clásico smokey eyes. La pestaña se multiplica, eso sí, en negro intenso, a veces reforzada con un trazo del delineador

3. Miradas felinas

Conoce más sobre “Marysol Lopez maquillaje 3 m”
Foto: Marysol Lopez Maquilladora

El delineador es una de las grandes tendencias del maquillaje que llegan para quedarse. El lápiz de ojos acentúa la mirada y se utiliza sin miedo alguno, marcando la forma del ojo y prologando la línea y curvatura del mismo, para centrar toda la atracción en la mirada de la novia. Aquí el truco: mantener el equilibrio de una mirada potente contrarrestado con el efecto con accesorios y joyas discretas, que no resten protagonismo a la belleza de la novia. Por eso debes conocer qué es lo mejor para maquillaje de ojos para las novias y descubre algunos de los peinados que te harán irradiar belleza.

4. Cejas marcadas

 

Conoce más sobre “Marysol Lopez maquillaje m”
Foto: Marysol Lopez Maquilladora

¿Quién no ha soñado con lucir un maquillaje perfecto como el de la famosa modelo Cara Delevingne? Su secreto: las cejas. Este look seguirá pisando fuerte, y todo porque es una de las mejores armas de los maquilladores y estilistas a la hora de modificar la expresión del rostro. Una buena ceja es un arma infalible al momento de destacar la real belleza de una mujer. De ahí que sea necesario hacer todos los experimentos en forma, color y delineado de la cejas con meses de antelación, hasta dar con que mejor se asemeje a nuestra personalidad y expectativas. Te aconsejamos que busques una ceja natural y marcada que siga la línea natural del hueso.

5. Labios jugosos

 

Conoce más sobre “Greko Peluquería 1”
Foto: Greko Peluquería

¿Eres arriesgada y te encantaría tener un toque de originalidad y sensualidad en tu boda? Los labios serán tus mejores amigos para lograr un look que robe todas las miradas. Debes hidratarlos para prepararlos para dar besos por doquier y sonreír por más de 24 horas seguidas. Tus aliados estratégicos serán las barras de labios de larga duración que incorporan agentes hidratantes, y acabados con brillo para potencializar el efecto jugoso de los labios. Recuerda también añadir un poco de color, como el rojo: una idea muy chic para tu boda.

Si quieres saber más sobre maquillaje conoce los consejos de una experta en este tema, quién te revelará todo sobre las tendencias y trucos que serán la orden de día en el 2015 y te aconsejamos 10 estilistas en Bogotá que te harán lucir radiante en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
El punto en el que la sencillez y la elegancia se conectan para tu boda: el estilo minimalista, ¿es el tuyo? ¡Entérate acá!
10 ideas súper creativas que serán tendencia en las bodas 2016: ¡Todo una experiencia!
10 ideas súper creativas que serán tendencia en las bodas 2016: ¡Todo una experiencia!
Atrás quedaron los protocolos, las tradiciones obsoletas y normas ya establecidas. Por eso, te proponemos incluir estas 10 tendencias de bodas que darán de qué hablar en las bodas de 2016. ¡Tenlas presente!
¿Quieres llegar a tu boda de una forma única y original? ¡Sigue estos consejos de acuerdo con tu estilo!
¿Quieres llegar a tu boda de una forma única y original? ¡Sigue estos consejos de acuerdo con tu estilo!
La llegada de la novia será sin duda un recuerdo inolvidable, autos clásicos, carruajes y formas poco convencionales marcarán la diferencia.¿Cómo te gustaría que fuera ese momento? Aquí te ayudamos a elegir de acuerdo a tu personalidad

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información