Joyas para una novia de 2015

La bisutería de novia nunca había sido tan chic. Firmas internacionales rinden homenaje a la joya sencilla, formal, básica, moderna y adecuada para el día de tu boda

  • Accesorios novia
  • Galleries

Las joyas han pasado de ser señal de riqueza a un elemento puramente decorativo. Esto se dio a finales del siglo XIX. Hoy en día, las joyas que se utilizan decoran estancias, lugares, rincones, etc y sirven de complemento para muchos atuendos.

En el pasado se solía diseñar para las mujeres que iban a casarse, joyas discretas, con la simple intención de no quitarle protagonismo al vestido, pero actualmente esto tampoco importa tanto, puesto que el look al completo es lo que importa, y hay ciertos estilos en los que es necesario recurrir a accesorios que aporten ese toque de personalidad que tanto necesitamos para sorprender a todos nuestros invitados.

Si eres lo suficientemente habilidosa, podrás visualizar cómo una buena bisutería cambia tu look por completo,  y con ello utilizar las joyas en tu favor.

En esta galería hemos querido recopilar todos aquellos estilos de joyas para novias que te servirán de inspiración. Podrás ver un poco de todos los estilos, con brillantes y muchos otros detalles perfectos para una novia actual, moderna y chic.

Encuentra tu estilo y elige los accesorios adecuados para que tu look de novia sea espectacular. ¡Recuerda que eres la gran protagonista y hay que brillar!.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!