Julio 2022: si mi matrimonio fuera mañana...

El año llega a su final y tu boda, como lo esperas, está cada vez más cerca. ¿Tienes listo todo lo que necesitas? Estos proveedores son la mejor recomendación.

Julio 2022: si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Fotoart
  • Organizar la boda
  • Original
  • Romántico

De repente el final del año se nos vino encima. Abrir los ojos cada mañana es encontrarse frente a frente con una realidad que te dice que el tiempo, como dice Marcos Vidal, suele traicionar “la confianza y la tranquilidad”. Por eso hay que anticiparse y no dejar que detalle alguno se quede al azar, en esta nota te vamos a presentar a algunos de los mejores proveedores de bodas del país, en los que podrás confiar para tener la certeza de que todo estará listo cuando llegue tu gran día. Prepárate como si tu matrimonio fuera mañana…

Una wedding planner inspirada

Cony es la wedding planner de Iconyca, una empresa de organización de bodas que lleva en su esencia un compromiso fundamental con las novias: que vivan la boda que siempre soñaron vivir. ¿Tienes una idea muy arriesgada? Háblala con esta experta que se ha atrevido a los sueños que parecían más difíciles de realizar solo para conseguir que las novias al final tuvieran una sonrisa en su rostro y la felicidad de contar con una experiencia que marcara sus vidas para siempre.

guardarIconyca wedding planners BogotáSolicita información a Iconyca
Foto: Iconyca

Una hacienda de bodas lista para ti

Necesitas un espacio que te ofrezca la capacidad de transformarse a la realidad que llevas en tu corazón. Esa es una de las grandes riquezas de Casa Hacienda Torano. Su corte minimalista y su equipo de servicio te aseguran que todo estará dispuesto para transformar el lugar en el ambiente de tus sueños. Podrás tener en sus jardines una boda al aire libre y la tranquilidad de muchos metros cuadrados de vegetación con seguridad privada para ambientar tu gran día. Si buscas un lugar en Bogotá para celebrar tu boda, ponte en contacto con ellos ahora.

guardarHacienda Casa Torano hacienda boda BogotáSolicita información a Hacienda Casa Torano
Foto: Hacienda Casa Torano

Decoración de bodas a tu gusto

Diseñemos Juntos es el nombre de una empresa que se dedica a la decoración de bodas y que realmente evidencia esa esencia en cada uno de sus trabajos. Yessica Miranda, su creadora y directora, convocó a un grupo de floristas, diseñadores, creativos, artistas y más, que aplicarán sus habilidades a conseguir que el ambiente de tu boda sea tal y como lo has soñado. Si quieres una boda que esté diseñada pensando en la funcionalidad pero que no abandone por ningún motivo la estética, este es el equipo que necesitas.

guardarDiseñemos Juntos decoración bodas BogotáSolicita información a Diseñemos Juntos
Foto: Diseñemos Juntos

Una tienda para novias

Prepararte para la boda es quizá una de las tareas con más expectativa que puedes llegar a encontrar. Primero porque el vestido tiene que ser el ideal y luego porque tienes que saber cómo combinarlo. Fulali se pone de tu lado y te ayuda a que todo tu outfit de novia sea tal y como lo has soñado. Visítalas y deja que te ayuden a encontrar absolutamente todo lo que buscas: vestido, accesorios que lo acompañan, ramo y cada uno de los elementos que sueñas tener en tu gran día.

guardarFulali tienda de novias BogotáSolicita información a Fulali
Foto: Fulali

La banda sonora de tu historia de amor

¿Ya te imaginaste el momento de la ceremonia, la canción que suene cuando entres al altar, la que sonará cuando tú y tu pareja lleguen a la celebración, la de su primer baile como esposos? La idea, cuando hablamos de la boda, es que esa sea tu única preocupación. No que tengas que estar sufriendo porque no sabes si la puedan interpretar con la calidad que amerita un evento de esta altura. Asegúrate de contar con un grupo de músicos profesionales que te den esa certeza. Es por eso te recomendamos a La Villa Live Band, con ellos tienes la tranquilidad de que todo resultará perfecto.

guardarLa Villa Live Band músicos boda BogotáSolicita información a La Villa Live Band
Foto: La Villa Live Band

Las fotografías de tu boda

Si hay algo importante a la hora de pensar en las inversiones de tu boda, eso son los recuerdos. No volverás a tener los ojos sorprendidos de papá o mamá viéndote empezar esta nueva etapa, ni la mirada sorprendida de tu pareja cuando te encuentra en el camino del altar, pero Fotoart sabe que todos esos son valiosos activos que no se pueden recuperar fácilmente. Por eso es que se hacen cargo de atesorar los recuerdos recogiéndolos con una lente comprometida y capaz. Un fotógrafo de bodas que sin dudas te recomendamos.

guardarFotoart fotografía bodas BogotáSolicita información a Fotoart
Foto: Fotoart

¿Lista para tu boda? Nosotros podemos asegurarte que con los proveedores que te recomendamos en esta nota puedes encontrar la tranquilidad de contar con los mejores y más comprometidos… Siempre que logres separarlos a tiempo. Si quieres conocer más, te invitamos a visitar estos artículos:

Si mi matrimonio fuera mañana (abril)

Si mi matrimonio fuera mañana (mayo)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Iconyca Wedding Planners
La Villa Live Band Orquestas y Música en vivo
Fotoart Fotógrafos bodas
Hacienda Casa Torano Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Fulali Tiendas de novia
Diseñemos Juntos Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario