Si mi matrimonio fuera mañana...

El mes de la primavera viene con todas sus flores y eso es señal de que tu boda está más cerca de lo que piensas. ¡La que esperabas para empezar a organizar!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Andres H Fotógrafo de Bodas
  • Organizar la boda

Abril es un buen mes para casarse: llega con la primavera y esta con sus flores, y su vida. En nuestra región, particularmente, las lluvias se suelen hacer más presentes. Pero eso está como pensado para la tendencia que este año se ha impuesto de bodas que se decoran del interior hacia el exterior. En esta nota te recomendaremos a algunos de los mejores proveedores para la organización de tu boda. Con su participación, el día de tu boda será maravilloso.

Tu wedding planner

Si alguien sabe de eventos con flores en el Valle del Cauca, esa es Carmen Gómez Eventos. Además de ser organizadora de bodas es diseñadora floral y está lista para ayudarte a vivir la boda de tus sueños. Su experiencia de más de 15 años te asegura que ni siquiera una lluvia de abril los tomará por sorpresa, junto con su equipo se asegurará de que tú y tu pareja vivan la boda que deben vivir: una en que los dos sean tratados más que como los anfitriones, como los invitados principales y que no les resulte un trabajo infinito.

guardarCarmen Gómez Eventos wedding planner CaliSolicita información a Carmen Gómez Eventos
Foto: Carmen Gómez Eventos

Decoración a tu estilo

MADEIRA Flores y Diseño es un equipo de organizadores de boda antioqueños que se harán cargo de organizar cada momento de tu boda y de conectar con tu estilo para que puedas disfrutarla al máximo. Pero además, como puedes ver en la fotografía a continuación, son unos decoradores expertos que tienen la habilidad y la experiencia necesaria para llenar de magia tu gran día. Ya sea que vayas con lo terracota de tendencia o que quieras una boda muy a tu gusto, con tus colores favoritos, ellos la hacen realidad contigo.

guardarMADEIRA Flores y Diseño wedding planner MedellínSolicita información a MADEIRA Flores y Diseño
Foto: MADEIRA Flores y Diseño

Un carro clásico para tu llegada

Ten una entrada a tu boda que triunfe en Instagram. Los vehículos de Collection 1537 ponen toda la clase y Cartagena pone la magia. Si quieres jugar con la historia de la ciudad y sus paisajes, puedes contratar un precioso Studebaker Dictator modelo 1928 o puedes optar por un majestuoso Cadillac Fleetwood modelo 1948. Si tu estilo es más moderno o te preocupa más la seguridad, puedes contratar los contemporáneos Mercedes Benz clase E modelo 2007 o una Ford Edge modelo 2010 que incluye blindaje. En cualquier caso, será una elección llena de clase.

guardarCollection 1537 vehículos clásicos CartagenaConoce más sobre “Collection 1537 vehículos clásicos Cartagena”
Foto: Collection 1537

El traje del novio

Siempre hablamos del vestido de la novia, porque es la protagonista, pero el novio va a estar todo el tiempo a su lado y no puede deslucir. Lo mejor es contar con un trabajo tipo taylor made, es decir, diseñado para él. Nuestra recomendación para los novios de la ciudad de Medellín para un traje así, es confiar en el trabajo de Verónica Restrepo, una profesional que no solo diseña a tu medida sino teniendo en cuenta tu estilo, el tipo de boda y el clima en que la vas a vivir, asesorándote para lograr un traje de lujo.

guardarVerónica Restrepo traje novio medellínSolicita información a Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Una hacienda para bodas de ensueño

Si tu boda es en el centro de Colombia pero quieres clima cálido, el lugar indicado para una boda con estilo es Peñalisa. La Hacienda San Luis de Peñalisa sería nuestra recomendación como locación para tu boda. Su vista única al río Magdalena y la posibilidad de pasar aquí, no una noche de bodas, sino todo un fin de semana, la convierten en una de las mejores opciones para la celebración del gran día. Si quieres clima cálido cerca de Bogotá, este es tu lugar.

guardarHacienda San Luis de Peñalisa hacienda bodas CundinamarcaSolicita información a Hacienda San Luis de Peñalisa
Foto: Hacienda San Luis de Peñalisa

Una bella mesa de postres

Hace ya un buen tiempo que las flores son protagonistas de las mesas de postres, desde que son un elemento fundamental de la decoración, lo que se necesita es algo más que un pastelero, a alguien que tenga conocimiento sobre decoración. Es el caso de Rossana Frieri; te podemos decir que los sabores de sus postres te van a encantar por el dominio de las técnicas, pero además te podemos asegurar, como lo hace esta foto, que tu mesa de postres se va a ver preciosa.

guardarRossana Frieri mesa de postres MedellínSolicita información a Rossana Frieri
Foto: Rossana Frieri

Una hora loca bien loca

Hay dos cosas que hacen que una boda sea inolvidable. La primera es que sepas organizar una fiesta de esas que te llenan totalmente. Para conseguirlo siempre es importante conseguir a los artistas apropiados que sepan darle vida al momento. La LoCa Hora Loca no solo te asegura eso sino que además te lleva los accesorios más atractivos para que se conecten más con la fiesta tú y tus invitados. No puedes olvidar preguntarles por los carritos de raspado o de mango en tiras que suelen llevar, resultan ser un hit para los invitados.

guardarLa LoCa hora LoCa hora loca y animación BucaramangaConoce más sobre “La LoCa hora LoCa hora loca y animación Bucaramanga”
Foto: La LoCa Hora LoCa

Un buen registro fotográfico

Nada de este día se puede perder, ni un minuto. Ya es mucho trabajo en la organización como para dejarlo perder ahora en el olvido. Andrés H Fotógrafo de Bodas lo tiene claro. Para él se trata de rescatar los momentos, de guardar para la posteridad las sonrisas de los amigos que te ven llegar con el vestido, la cara de enamorado del novio, la actitud impresionada de papá y cada uno de los detalles que escogiste para tu decoración. Esa visión de su papel en las bodas es la que logra estos resultados llenos de vida.

guardarAndres H Fotógrafo de Bodas PereiraSolicita información a Andres H Fotógrafo de Bodas
Foto: Andres H Fotógrafo de Bodas

Abril se prepara para ponerle el toque primaveral a tu historia de amor, ¿tú te estás preparando ya para el gran día? En poco tiempo vas a ver que la boda está ya muy cerca y entonces vas a querer haber empezado antes. Pero aún si todo está encima, busca a estos profesionales y ponte en contacto con ellos, vas a ver cómo todo termina resultando maravilloso con su ayuda. ¿Quieres conocer más proveedores? Mira acá:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Verónica Restrepo Trajes Novio
Rossana Frieri Ponqués y mesas dulces
Collection 1537 Carros para bodas
MADEIRA Flores y Diseño Decoradores matrimonio
Andres H Fotógrafo de Bodas Fotógrafos bodas
Carmen Gómez Eventos Wedding Planners
Hacienda San Luis de Peñalisa Haciendas y lugares emblemáticos bodas
La LoCa Hora LoCa Hora loca y animación

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario