1/7
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Hacienda Casa Torano es una hacienda moderna y minimalista donde se encuentran múltiples espejos de agua, esculturas y bellos jardines que componen un ambiente íntimo y armonioso.
Hacienda Casa Torano es el resultado del trabajo de dos grandes arquitectos y un escultor especializado en diseño de espacios públicos.
Este proyecto único combina el paisajismo, el arte y la arquitectura en un espacio privado rodeado de naturaleza ideal para celebrar tu boda.
Su equipo de profesionales lo libera y le permite disfrutar plenamente de su celebración. Para bodas cuenta con dos capillas, variados y únicos sitios exteriores para brindis. Salón de 400 metros cuadrados con múltiples opciones de acomodación.

Detalles

  • Capacidad:
    600
  • Menús desde:
    $0
  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Vistas al mar - Bodas en la playa
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?

    600
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    00
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Alquiler sin mobiliario
  • ¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?

    Catering con empresa asociada
  • ¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?

    Sin restricción
  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Los novios pueden llevar su propia torta?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda campestre

Opiniones (4)

4.9
4 opiniones
Por yisas
Les conozco por mi relación profesional

Tuve el honor de estar en este lugar haciendo fotos para una novia increíble, en este medio se conocen lugares muy lindos de ensueño para una boda, pero Casa Torano tiene algo increíble algo  te atrapa , que te permite registrar unos momentos wau , fotos de pareja únicos es un deleite para uno como profesional de esta área artística, puesto que los escenarios son dignos de poner en escena un gran resultado, sabiendo esto y maravillado; nosotros como profesionales nos sentimos muy honrados y felices de que tengan una calidad humana de muy pocos sitios en los cuales he estado desde que llegas una excelente aptitud para mostrarte el lugar y estar a disposición de observaciones y, ayuda para nuestro equipo de trabajo y los novios tengan un registro perfecto , siempre agradecidos por  esto, y admirados por el talento y excelencia de Sabor y Arte pues no me queda nada mas que decirles a las futuras novias que tienen un lugar maravilloso para hacer de su día , un día genial lleno de amor y sueños realidad.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las haciendas son un sitio ideal para realizar una boda,  donde sentimos el murmullo de los arboles y percibimos la dedicacion de quienes se esmeran por mantener bellos los jardines brindando un ambiente tranquilo lleno de belleza naturalque solo encontramos en una hacienda cercana a bogota donde reina la magia del color , del aire de la luz y de la vida que esta represntada en los arboles que la rodean.

Un matrimonio realizado en una hacienda tiene un gran encanto pues los invitados se sienten muy a gusto admirando sus paisajes combinados con los toques personalizados de los novios como son las flores, los colores en las diferentes tendencias de moda para los novios en su dia 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

CASA TORANO ES UN SITIO IDEAL PARA CELEBRAR UN DIA TAN IMPORTANTE , RODEADO DE MUCHA NATURALEZA QUE HACE QUE SEA UN DIA MAGICO LLENO DE BENDICIONES ,DE FELICIDAD ATENDIDO POR UN PERSONAL MUY CORDIAL LA COMIDA EXQUISITA , LA DECORACION MUY BELLA MUY SUTIL IDEAL PARA LA OCASION REALIZADA CON MUCHA DELICADEZA Y AMOR PARA COMPLACER A LOS NOVIOS ESE DIA .

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio es excelente... La calidad de los espacios y el ambiente es único... la exclusividad de Sabor y Arte garantiza un trabajo articulado con la hacienda y los mejores alimentos...

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Foto: Hacienda Casa Torano
Casarse a las afueras de Bogotá: ¡7 requisitos fundamentales!
Marce y Corey: ¡cuando todo conjuga por la fuerza del amor!
Marce y Corey: ¡cuando todo conjuga por la fuerza del amor!

Dirección de Hacienda Casa Torano en Bogotá D.C.:

via suba-cota k.m. 6.5 12345 Bogotá