Junio 2022: si mi matrimonio fuera mañana...

Ten una boda que rebose de la vida que se manifiesta en junio. En esta nota encuentras los proveedores que necesitas para tu gran día, ¡conócelos aquí!

Junio 2022: si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Sergio Santamaria
  • Organizar la boda

“Era verde el silencio, mojada era la luz, temblaba el mes de junio como una mariposa”, así empieza su soneto XI Pablo Neruda. Así suele empezar junio también, como anticipando que en cualquier momento va a haber una explosión de vida, sentenciando el fin de las lluvias y el inicio de la alegría, como la que genera tu fiesta de boda que ya está aquí, encima. No te engañes pensando que todavía faltan muchos meses, la verdad es que, cuando menos lo creas, tu boda estará en el día siguiente del calendario y es mejor tener todo listo.

Tener un buen wedding planner

Nariño tiene por capital a Pasto y no es en vano que le llamen La ciudad sorpresa. Los paisajes, aunque desconocidos para la mayoría de los habitantes del territorio nacional, son sencillamente hermosos como el que ves en esta fotografía de la Laguna de Cocha, en una boda que se encargó de organizar el equipo de Marialejandra Planners. Estos expertos saben conseguir que la boda tome el aspecto que siempre soñaste y convierten la experiencia en un recuerdo de esos que uno debería tener en la vida: los de un momento que se hizo mágico.

guardarMarialejandra Planners bodas nariñoSolicita información a Marialejandra Planners
Foto: Marialejandra Planners

Una buena locación para bodas

Junio es un mes para ver el verde de la naturaleza resplandecer y resulta ideal para que la vegetación coloreada de sol se convierta en parte principal de tu decoración. Ambientes como el del Parque Jaime Duque resultan maravillosos para disfrutar de esa experiencia. Además cuentas con su inmenso salón que bien decorado lucirá fantástico y su equipo de catering, básicamente todo lo que tu boda necesita se encuentra cubierto por su equipo. Lo mejor es que tendrás fotografías de todo tipo en un ambiente lleno de posibilidades.

guardarParque Jaime Duque bodas BogotáSolicita información a Parque Jaime Duque
Foto: Parque Jaime Duque

La oficiante de tu boda: una sacerdotisa

La oficiante de tu boda: una sacerdotisa. ¿Cómo tiene que ser la ceremonia de tu boda? La respuesta es: no hay un “cómo tiene que ser”. Tu ceremonia puede ser creada acorde a tus creencias y tendrás 7 opciones diferentes para que encuentres la que mejor se adapte a los dos, es en eso que Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales te ayuda. Ella se hace cargo de encontrar en ti y en tu pareja los detalles que más los identifican, y convertirlos en elementos del tipo de experiencia que quieran tener. Los símbolos hablarán de su amor y con su participación el momento que siempre soñaste tendrá ese toque solemne que lo hará inolvidable.

guardarZadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales BogotáSolicita información a Zadys Herrera
Foto: Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales

Iluminación y buen sonido para tu boda

Una buena fiesta de boda necesita de un buen equipo de productores de bodas, gente que te traiga el tipo de iluminación que quieres, ya se trate de un cielo de luces o de unos potentes reflectores; un equipo que no solo te traiga el mejor sonido posible para la cantidad de invitados que tienes sino que además te ayude a conseguir los mejores músicos; y nuestra recomendación para las parejas en Cartagena es Nova Producciones. Con sus equipos de vanguardia tecnológica te ayudarán a vivir una fiesta que no olvidarás.

guardarNova Producciones luces sonido boda CartagenaSolicita información a Nova Producciones
Foto: Nova Producciones

Las fotografías de tu boda

Vas a vivir un día tan intenso que no vas a tener tiempo de pensar en recuerdos. Tu cerebro almacenará esos momentos que más fuerte se sientan en la emoción, pero es seguro que vas a querer contar con otros ojos que sepan contarte la boda: que te muestren el lugar, las lágrimas de felicidad o las miradas de la gente sobre ti y tu pareja. Sergio Santamaría lo hace aplicando su experiencia en cinematografía para darle ese toque de historia a cada una de las fotos y de verdad que consigue imágenes que sobrecogen por su calidad, como la que ves a continuación.

guardarSergio Santamaria fotógrafo bodas Medellín
Foto: Sergio Santamaria

Junio empezó con toda la vida que lo acompaña y se sienten los aires de alegría, de fiesta, de tu fiesta, ¿está listo todo lo que necesitas para tu boda? No dejes que pase el tiempo y ponte en contacto con los proveedores que te recomendamos en esta nota para la organización de tu boda. Si quieres conocer más proveedores, te invitamos a visitar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nova Producciones Producción de Eventos
Parque Jaime Duque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Marialejandra Planners Wedding Planners
Sergio Santamaria Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario