Publicidad

Si mi matrimonio fuera mañana...

Tu gran día viene más pronto de lo que piensas, ¿qué es lo que necesitas para vivir una gran boda? En esta nota te contamos y te hacemos buenas recomendaciones.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Diana leguizamo wedding & event planner
  • Organizar la boda
  • Original

¿Cuáles son los elementos fundamentales para la celebración de tu boda? En esta nota te mostramos lo que sí o sí tienes que tener solucionado si quisieras que tu matrimonio fuera mañana: un lugar en el que casarte, alguien que se haga cargo de la celebración, alguien que se haga cargo de la ceremonia y, por supuesto, un equipo que se haga cargo de la fiesta. Compártelo con tu pareja para ponerse de acuerdo en quién consigue qué y pónganse a organizar el gran día de su historia de amor desde ya.

Una hacienda para tu boda

En esta época las bodas campestres siguen estando en tendencia y, aunque uno de los motivos sea seguir protocolos de bioseguridad, la verdad es que los espacios al aire libre es algo que le vienen bien a cualquier persona en esta época. La Casa Quinta Guaymaral no solo te ofrece espacios hermosos, llenos de vida para, ceremonias al aire libre o salones gigantes para la fiesta, sino que allí mismo encuentras al wedding planner Alex Rodríguez Eventos se encarga de construir para ti el día de tus sueños. Escoges el lugar y ya todo está solucionado, genial ¿no?

guardarCasa Quinta Guaymaral - Alex Rodríguez Eventos hacienda boda BogotáSolicita información a Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodríguez Eventos
Foto: Casa Quinta Guaymaral – Alex Rodríguez Eventos

Tu wedding planner

Alguien que se haga cargo del trabajo pesado mientras tú y tu pareja se dedican a disfrutar el momento, y por supuesto, que tenga experiencia en bodas. Para Diana Leguízamo Wedding & Event Planner un organizador de bodas debe entender que la pareja pasa por un momento clave y que esta época debe ser recordada como un sueño cumplido. Por eso, de ahí parte todo su compromiso profesional de esfuerzo y dedicación, y al ver las fotografías de sus trabajos y las opiniones de sus clientes, firmamos que te la podemos recomendar para tu gran día.

guardarDiana Leguízamo Wedding & Event Planner CaliSolicita información a Diana Leguízamo Wedding & Event Planner
Foto: Diana Leguízamo Wedding & Event Planner

Tu ceremonia de boda

No hay boda sin ceremonia. La columna vertebral del evento es este momento, pero muchas parejas no se ubican dentro de las opciones tradicionales para celebrar el rito porque no representan su forma de ver la vida. Lo bueno es que ya existe una opción para celebrar un rito que se corresponda con lo que tú crees Dosele es la empresa de la que fuera la wedding planner Laura infante; ella se dio cuenta de que las parejas necesitaban esta opción y se preparó para ayudarte a diseñar un rito lleno de trascendencia que hable solo de lo que tú y tu pareja son.

guardarDosele oficiante de bodas AtlánticoSolicita información a Dosele
Foto: Dosele

Argollas de boda

Y ceremonia sin argollas tampoco existe. Ya sea que estés pensando en este símbolo o en el anillo de compromiso, te invitamos a pensar en tres características que estas joyas necesitan: calidad, porque son un símbolo para toda la vida; personalización, porque expresan lo más íntimo y belleza, lo que se espera de estos accesorios. Polaris Joyería te asegura un trabajo artesano que asegura estas tres características e incluso, para la primera, cuenta con certificado para metales y piedras. Puedes confiar en ellos estos símbolos de tu amor para siempre.

guardarPolaris Joyería anillos compromiso argollas bogotáSolicita información a Polaris Joyería
Foto: Polaris Joyería

Música, iluminación y sonido

Una fiesta. Las bodas se celebran y se hace por lo alto. ¿En dónde consigues los mejores músicos en Cartagena? ¿Quién tiene los mejores equipo de iluminación para tu boda? ¿Cómo asegurarte de que el sonido tendrá la potencia y fidelidad que se esperan? Deja que un equipo como Grupo Fama sea el que se haga cargo generar un ambiente inolvidable en el que la celebración tenga todo lo que pide una de alto nivel. Nuestra recomendación si te casas en La Fantástica, es que confíes en su servicio para la producción de tu boda.

guardarFama Group iluminación sonido bodas cartagenaSolicita información a Fama Group
Foto: Fama Group

Hay algunos otros detalles que no vas a querer dejar pasar, pero si tu matrimonio fuera mañana, con estos proveedores recomendados podrías construir un momento inolvidable. ¿Quieres conocer más? Te invitamos a visitar estos artículos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dosele Oficiantes de Boda
Polaris Joyería Argollas de matrimonio
Fama Group Producción de Eventos
Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario