• Standing: Gama alta
  • Ver Web

¡Hola! Soy Sonia, pero me puedes llamar Cony. Junto a mi esposo Elkin, hemos creado a Iconyca, una empresa que cree en el amor inagotable y cuya misión es hacer de tu boda una celebración icónica capaz de inspirar incluso al que prometió jamás casarse.

Con Iconyca, no andarás sola en tu camino al altar, ya que serás guiada y asesorada en cada decisión para que esté alineada con tus sueños.

Te sentirás en confianza y con la tranquilidad de compartir cada idea por más arriesgada o diferente que sea y con seguridad tendrás un equipo aliado que hará que cada pequeño detalle haga grande tu boda, gracias a su experiencia de más de 7 años en la organización de las celebraciones más trascendentales en la vida de una persona.

El tiempo con el que no dispones para la organización de tu boda, es el que Iconyca dedica buscando las opciones que mejor se adapten a tus expectativas de tal manera que puedas decidir lo que más te gusta y beneficia.

Contarás con la promesa de que tu presupuesto será cuidado, mitigando los sobrecostos que quieres evitar con una adecuada planeación del mismo y la constante negociación con los diferentes proveedores, buscando para ti la optimización de tu dinero.

Estos son los beneficios que encontrarás y que están cimentados en el servicio, la excelencia, el refinamiento y la exquisitez de una empresa que gestiona sueños haciendolo de manera Iconyca.

Visita, reserva u opina sobre Iconyca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Iconyca

4.9 3 opiniones
Por Javier
Utilicé este servicio en mi boda

Tremendos wedding planner.  
Todo lo que he vi fue extraordinario.
Súper recomendados.   

Notificar abuso
Por Ariana Guzmán
Utilicé este servicio en mi boda
Muy agradecidos contigo, con tu esposo, con tu equipo de trabajo, con tu tiempo y tu paciencia. Nos encantó la organización, la atención, todos sentimos que a pesar de toda la situación que ayer estaba pasando en el país, todo salió maravilloso. ¡Eres una gran organizadora de eventos!. Quedo bastante agradecida con tu compromiso porque fue bastante arduo. Mi mayor agradecimiento. Me encantó tu trabajo y me gustó tu compromiso que fue de verdad muy grande y sin ti, la boda no hubiera sido posible
Notificar abuso
Por Melissa Llanos
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando decidimos casarnos tuvimos muchas preguntas que en el momento nos hicieron sentir agobiados y perdidos, ya que el lugar, decoración, música, etc.… pueden ser muy abrumadores cuando no se tiene la experiencia. Así que alguien nos dijo que buscáramos una Wedding Planner, que ellas tenían el conocimiento, la experiencia y los contactos para ayudarnos con todo lo que necesitábamos para que nuestro día fuera el más lindo y especial de todos, así que iniciamos la tarea de buscar Wedding Planner. Todas al parecer inalcanzables, con agendas muy ocupadas. Esto nos trató de frustrar un poco porque la fecha prevista que queríamos estaba a casi 6 meses y no queríamos correr riesgos; Luego, como cosas de Dios, obtuvimos el contacto de Sonia, su recomendación y unas palabras de afecto hacia ella nos hicieron sentir una buena vibra, inmediatamente nos contactamos con ella, agendamos cita e iniciamos ese mágico proceso de planear nuestro día favorito. Si hay algo Maravilloso en un planner es que sepa escuchar, estar atento a los detalles y sobre todo que sepa combinar todo lo que el novio y la novia quieren... como pareja quedamos agradecidos por el trabajo tan profesional y detallado que realizó Sonia, puesto que todo estuvo a tiempo, en su lugar y como lo queríamos y soñamos alguna vez... sin duda alguna la mejor decisión que tomamos fue contratar sus servicios
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial del 30% Saldo restante con pagos por mutua conveniencia
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta