Iconyca

lr al chat Consultar disponibilidad

Iconyca

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Destaca por Servicio y personalización

Casarse puede sonar abrumador y con un camino lleno de mil tareas que no sabes por dónde empezar, pero con Iconyca, no andarás sola en tu camino al altar, ya que serás guiada y asesorada en cada decisión.

Partiendo con la conceptualización de la boda, definida desde la esencia de cada pareja, te sentirás en confianza y con la tranquilidad de compartir cada idea por más arriesgada o diferente que sea y con seguridad tendrás un equipo aliado el cual hará que cada pequeño detalle haga grande tu boda.

Gracias a su experiencia desde 2014 en la organización de las celebraciones más trascendentales en la vida de una persona, se han destacado por la personalización, el servicio y el cuidado por los detalles.

El tiempo con el que no dispones para la organización de tu boda, es el que Iconyca dedica buscando las opciones que mejor se adapten a tus expectativas de tal manera que puedas decidir lo que más te gusta y beneficia.

Contarás con la promesa de que tu presupuesto será cuidado, mitigando los sobrecostos que quieres evitar con una adecuada planeación del mismo y la constante negociación con los diferentes proveedores, buscando para ti la optimización de tu dinero.

Estos son los beneficios que encontrarás en una empresa que gestiona sueños haciendolo de manera Iconyca y que trabaja desde la ciudad de Bogotá, con la flexiblidad de organizar tu boda dónde la sueñes.

Encontrarás diferentes servicios que se ajustan a tus necesidades y que van desde los servicios de planeación esencial e integral, en los que podrás recibir asesoría desde el punto inicial con la conceptualización de tu boda, la planeación del presupuesto y el cronograma de actividades de tal manera que tu rol sea escoger lo que más te gusta.

Adicionalmente, contarás con la coordinación del día de la boda, un servicio pensado para aquellas parejas que han decidido planear su propia boda pero necesitan asesoría para poder crear el "minuto a minuto" y contar con la gerencia logistica del día del evento.

Ponte en contacto directamente al 321 215 4795, whatsapp a través del siguiente link: https://wa.link/plz5gs o al correo celebremos@iconyca.com.co. 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Servicio y personalización
Tienes exclusividad con
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial del 30% Saldo restante con pagos por mutua conveniencia
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Iconyca

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
a.barrios
Por ANA MARIA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buen día Sonia

Nuevamente yo J por aquí, pero esta vez no es para molestar más bien es para agradecerte infinitamente por toda la colaboración, paciencia y empuje que le pusiste a la boda de Alejandra & Samuel que celebramos en nuestra linda propiedad, más que palabras de agradecimiento quiero expresar mi admiración por toda la labor tan maravillosa que hiciste, no es la primera vez que trabajo de la mano de una wedding planner, pero si puedo asegurar que eres de las más organizadas, colaboradoras, responsables, creativas y profesionales con la que tenido la oportunidad de hacer sueños realidad.

Un saludo a todo tu equipo de trabajo, éxito en todos los eventos que vengan de aquí en adelante para ti y tu empresa.   

Feliz día!

Notificar abuso
alejandra.leon72
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que pudimos tomar fue contratar a Sonia (que además trabaja con un coequipero maravilloso como lo es Elkin). Que proceso tan maravilloso! Solo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo y asesoría permanente de ICONYCA. Cada proveedor fue elegido tras una revisión de alternativas, cada solicitud fue atendida con amabilidad y cada momento en que sentía que algo no podría encontrarse, ahí estaba Sonia para darme la calma y trasmitirme la tranquidad; pero además para resolver cualquier asunto. Este es un proceso que demanda muchísimo tiempo y atención en una infinidad de detalles y la verdad admiro cómo gestionaron cada cosa. Nuestra boda fue más de lo que esperábamos, fue de sueño y eso es porque además de que Sonia es una profesional maravillosa, es un ser humano excepcional. Su trato es impencable, su receptividad es mucho más de lo que se espera y su atención a lo que quieren los novios y  literalmente hacerlos felices es una labor que de verdad la impregna de cariño. Se nota cuando las personas hacen las cosas con pasión y le ponen su sello propio como en el caso de Soni. Querida Soni: gracias por tu paciencia infinita, tu comprensión y hacer tu trabajo con tanta dedicación como si fuera tu propia boda. Que profesional y ser humano tan maravilloso! 

Notificar abuso
cielosurmusic
Por CieloSur
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajamos con Sonia y su lindo equipo como proveedores de toda la música del evento, la boda salió espectacular! los invitados muy felices y en general la boda muy organizada en todos sus momentos, súper recomendados, los mejores!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111211

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar