• Destaca por Servicio y personalización

Casarse puede sonar abrumador y con un camino lleno de mil tareas que no sabes por dónde empezar, pero con Iconyca, no andarás sola en tu camino al altar, ya que serás guiada y asesorada en cada decisión.

Partiendo con la conceptualización de la boda, definida desde la esencia de cada pareja, te sentirás en confianza y con la tranquilidad de compartir cada idea por más arriesgada o diferente que sea y con seguridad tendrás un equipo aliado el cual hará que cada pequeño detalle haga grande tu boda.

Gracias a su experiencia desde 2014 en la organización de las celebraciones más trascendentales en la vida de una persona, se han destacado por la personalización, el servicio y el cuidado por los detalles.

El tiempo con el que no dispones para la organización de tu boda, es el que Iconyca dedica buscando las opciones que mejor se adapten a tus expectativas de tal manera que puedas decidir lo que más te gusta y beneficia.

Contarás con la promesa de que tu presupuesto será cuidado, mitigando los sobrecostos que quieres evitar con una adecuada planeación del mismo y la constante negociación con los diferentes proveedores, buscando para ti la optimización de tu dinero.

Estos son los beneficios que encontrarás en una empresa que gestiona sueños haciendolo de manera Iconyca y que trabaja desde la ciudad de Bogotá, con la flexiblidad de organizar tu boda dónde la sueñes.

Encontrarás diferentes servicios que se ajustan a tus necesidades y que van desde los servicios de planeación esencial e integral, en los que podrás recibir asesoría desde el punto inicial con la conceptualización de tu boda, la planeación del presupuesto y el cronograma de actividades de tal manera que tu rol sea escoger lo que más te gusta.

Adicionalmente, contarás con la coordinación del día de la boda, un servicio pensado para aquellas parejas que han decidido planear su propia boda pero necesitan asesoría para poder crear el "minuto a minuto" y contar con la gerencia logistica del día del evento.

Ponte en contacto directamente al 321 215 4795, whatsapp a través del siguiente link: https://wa.link/plz5gs o al correo celebremos@iconyca.com.co. 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Servicio y personalización
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial del 30% Saldo restante con pagos por mutua conveniencia
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Iconyca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Iconyca

5.0
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
cielosurmusic
Por CieloSur
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajamos con Sonia y su lindo equipo como proveedores de toda la música del evento, la boda salió espectacular! los invitados muy felices y en general la boda muy organizada en todos sus momentos, súper recomendados, los mejores!!

Notificar abuso
paolacastellanos0311
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Soni es una persona maravillosa, inspira confianza desde el minuto 1! Vive pendiente de los novios, le pone la mejor energía a todo, siempre busca la mejor negociación con los proveedores y además, sus proveedores son de excelente calidad por un buen precio!!! Ella siempre escucha a los novios y busca ofrecerles la mejor relación precio vs lo que quieren, es súper organizada, te contesta 24/7 y da excelentes consejos en momentos de estrés jajaj. Gracias a Soni y su equipo tuvimos nuestra boda soñada, todo salió perfecto, cero descoordinación, todo en su puesto y en orden. Si pudiera devolver el tiempo, escojo mil veces a Soni, a ojo cerrado!!! 

Notificar abuso
s_mora7531
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sonia y su equipo hicieron un trabajo extraordinario! Desde el primer día, siempre estuvo pendiente de cada detalle y estaba un paso adelante para que todo fuera perfecto! Siempre estaremos agradecidos por tanto apoyo, amor y sabiduría porque cada paso fue muy especial, disfrutamos todo el proceso para que el día de la boda fuera más que perfecto y todo el trabajo que hicieron superó nuestras expectativas! Sin pensarlo dos veces, tener a Sonia como nuestra wedding planner fue la mejor decisión que tomamos con mi esposo y siempre la llevaremos en nuestros corazones. Infinitamente agradecidos contigo ️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111211

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor