5 frases que me gustan tanto como un "te amo"

Sabemos que en el amor, no todo es color de rosa. Y que más allá de la  dulzura y el romanticismo, la realidad es que en todas las relaciones se necesita más que enamoramiento para mantener viva la llama del amor. Hoy hemos querido recopilar las 5 frases igual de importantes que un “te amo”, que junto a esta, te hará tener una relación saludable y duradera. ¿Estás dispuesta a conocerlas?

Wedding Shooters
Wedding Shooters

1. Te perdono

Muy probablemente, a lo largo de todo el camino que emprendan juntos como pareja, te encontrarás con problemas, obstáculos, malentendidos, errores o roces del día a día. El perdonar y saber pedir perdón es esencial para tener una relación saludable. Atrás deben quedar los juicios y señalamientos por los errores que podamos cometer día a día, lo mejor que puedes hacer es perdonar y no guarda rencor. Eso es lo que hacemos cuando amamos a alguien. Perdonar implica que tu confías en esa persona y que permanecerán juntos a pesar de los problemas. ¿Qué sería de una relación sin la entrega y la confianza?

2. Tienes todo mi apoyo

En las relaciones de pareja no faltan esas decisiones complicadas o que marcan el destino de ambos: cambios de casa o trabajo, renuncias, traslados inesperados, destino de vacaciones; y en todas estas decisiones tenemos que aprender a estar al lado de nuestra pareja cuando él o ella lo necesite. En todo esto, la otra parte tiene que brindar su apoyo en cada paso que dé su pareja. En una relación, las decisiones se toman juntos. Si ambos se apoyan, las cargas se comparten y todo parecerá que es menos complicado.

Wedding Shooters
Wedding Shooters

3. Estoy comprometido contigo

En una relación feliz ninguna de las partes asume sólo una parte de lo que implica estar en una relación. Qué mejor que entregarse incondicionalmente por el otro. El compromiso es absoluto. Las bases para una relación sólida y que vive más allá de un “te amo” están en la confianza, el diálogo y el aprender del otro. No es suficiente decir que amas a alguien, debes demostrarlo. Es necesario que tu compromiso sea real y que permanezcan el uno con el otro, sin importar las circunstancias que se presenten.

Wedding Shooters
Wedding Shooters

4. Te respeto

Contar con el absoluto respeto de la pareja es fundamental para aceptar a cada quien como es. Asumir los roles, entender los sueños y planes de vida, compartir los valores de vida, ayudar a conseguir las metas, etc, engrandecerán tu vida en pareja. Todo hace parte de un círculo amoroso y de espera, en donde el respeto se mantiene como el ingrediente central y constante para lograr una perfecta relación.

5. Estoy orgulloso de ti

Nada mejor que admirar a la persona que amamos. Siéntete orgulloso de quién es, motívalo a ser una mejor persona cada día y que demuestre diariamente sus virtudes. No todo será perfecto, pero toda relación se lleva mejor si día a día, contamos con el apoyo de alguien que te valore y respete. Más allá de un “te amo”, la admiración te hará amar sin condiciones.

Wedding Shooters
Wedding Shooters

También te recomendamos: los 20 consejos para que comiences tu matrimonio con el pie derecho, 20 consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas y 10 prácticas cotidianas para tener un matrimonio feliz.

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Tu pareja vive en el extranjero? Mira lo que puedes hacer. ¡Consejos de una experta!
¿Tu pareja vive en el extranjero? Mira lo que puedes hacer. ¡Consejos de una experta!
Hay decisiones muy difíciles de tomar, pero si hay amor todo se puede lograr. Ten en cuenta estos consejos para asegurar la viabilidad de tu relación.
9 conversaciones difíciles que es mejor afrontar cuando son novios
9 conversaciones difíciles que es mejor afrontar cuando son novios
Hay conversaciones que pueden tener su contenido de exigencia, pero que son necesarias para poder llevar la mejor vida posible en pareja y más si hay proyecciones de boda.
Si quieres ser amado, ama: 5 frases para vivir a plenitud tu matrimonio
Si quieres ser amado, ama: 5 frases para vivir a plenitud tu matrimonio
¿Cuántas veces pedimos que nos amen sin medida? Debemos empezar por nosotros mismos para así poder recibir lo que tanto queremos y necesitamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información