Tu casa: el mejor lugar para vivir ¡Elige cada detalle con buen gusto!

Luego de la planificación y realización de tu boda, comienza una vida nueva junto a tu pareja. Una de las cosas que personalmente nos hace más ilusión es poder construir un nuevo hogar. No importa si aún no tienes una casa o apartamento propio, pero juntos lo irán decorando poco a poco y llenando cada espacio de amor y buen gusto. Tenemos las mejores ideas inspiradoras de la mano de reconocidos profesionales en decoración de interiores de nuestro país. Te aconsejamos que no te pierdas ni un solo instante este post ¡Te encantará!

Laguardia Mobiliario
Foto: Laguardia Mobiliario

Consejos para decorar tu nuevo hogar

Definitivamente ¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos! La reconocida decoradora de casas, oficinas y eventos Carolina Gómez Blanco, te brindará la mejor asesoría para tu nuevo hogar, pues para ella lo más importante es entender a sus clientes. Desde la primera cita buscará entender mejor tus gustos, profesiones y la personalidad que quieres impregnar en tu nueva casa. Considera muy importante estar a las tendencias de la moda, pero también prima poder tener diferentes estilos de muebles y objetos para así darle un toque especial a cada espacio.

Para decorar una casa lo más importante que se debe hacer es encontrar una paleta de color. A partir de esto podemos escoger el color de las paredes, muebles, tapetes y objetos. Lo mejor es buscar tonos neutros como el gris café y beige para los muebles y buscar acentos de color en los cojines y objetos decorativos.

También puedes elegir telas, alfombras y papeles decorativos en tonos divertidos o de patrones. Por ello es importante que estés a tono con las últimas tendencias para decorar tu hogar con un estilo moderno y vanguardista. Y en esto Haddad Decoración tiene las mejores ideas y productos de la más alta calidad para ti, así como asesoría especializada para ambientar tu hogar y hacerlo único.

Siempre busca luz de calidad para tus espacios, esta hace que tu casa sea más acogedora. Para la sala lo recomendable son lámparas de piso y para el comedor aquellas que son de techo. También funcionan para dividir espacios. Te gustará saber cuales son Los mejores profesionales para decoración de bodas en Bogotá.

Ideas y tendencias en decoración

En Ambiente Gourmet podrás encontrar increíbles productos para la mesa y cocina, además tienen un servicio de lista de novias para que puedas contar con las mejores ideas para tu nuevo hogar. Tus invitados la podrán ver y comprar en cualquier tienda del país. Sus productos son novedosos, con excelente calidad y buen precio. Estas son sus ideas:

Decora las mesas y consolas combinando faroles de diferentes formas, coloca en su interior velas led que simulen las reales, éstas serán seguras y fáciles de encender. Mira estos hermosos estilos de decoración de mesas si estás organizando tu boda.

Si quieres lograr un centro de mesa impactante agrupa objetos afines, como en este caso que remiten recuerdos de viaje, y combínalos con plantas, velas e incluso libros y lámparas. Inspírate con estas ideas para decorar centros de mesa.

Una vajilla en porcelana blanca es un infaltable en tu mesa, con ella podrás servir mesas atemporales y cuando la creatividad te tiente la podrás combinar con piezas de vajilla en colores. Conoce mucho más de empresas de decoración de interiores en Colombia.

Al amoblar tu sala, recurre a piezas que evoquen los grandes diseños del mobiliario de todos los tiempos y combínalos con piezas modernas. Mezcla material de diferentes características y éstos te ayudarán a darle cuerpo y personalidad a ese espacio de tu nuevo hogar. ¿Sabías que en Zankyou puedes crear tu lista de bodas online?

Un plan romántico para todos los días será tomarte un café con tu pareja en estos mugs con las iniciales de sus nombres. ¿Ya conoces los hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices?

Atender invitados será parte de tu nueva vida, estas servidoras estilo vintage serán muy prácticas al momento de ofrecer una comida en casa. ¡Podrán recordar todas aquellas conversaciones que durante la boda les sacaron más de una sonrisa!

Para que no dejes de inspirarte, asesórate también con Alelí Home Decor, tienda de decoración y muebles de diseño, hechos a medida. Ellos te ayudarán a remodelar, idear y decorar el área que tu desees. Te ofrecen muebles para el hogar, objetos de iluminación, artículos de mesa, de cama, decoración, así como productos para bebés, niños y adolescentes. Todos sus objetos son producidos localmente en Colombia, con materiales y procesos artesanales y también integran el uso de maderas recuperadas.

Seguramente estás feliz al pensar en todo lo especial que será decorar tu nuevo hogar. Es importante que dejes jugar la imaginación y te dejes seducir por los diseños y tendencias que hoy nos ofrecer el mercado, adicionando como siempre una gotica de amor para que todo quede ¡espectacular! Te recomendamos también visites: Laguardia MobiliarioModanova S.A.S – BrissaCasa Chiqui y Zara Home – Medellín.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ana Vallejo
¡Primer mes de casados! Estas son las 6 cosas que te encontrarás
Luego de la magia de la boda y la pasión de la luna de miel, se enfrentan a un nuevo reto: ¡El primer mes de casados! Te contamos a qué te enfrentarás en el primer mes del resto de tu vida.
Foto: Bogotá Film Company
Así será la preparación de cada detalle en el día de tu boda
¿Qué debe estar pasando mientras tú estás en casa preparándote para llegar a tu boda? ¡Aquí te lo contamos!
Foto: La Fabrica
Cómo elegir el carro para tu boda: infórmate con estos 5 puntos
Toma nota y asesórate correctamente para evitar que la elección de tu auto de bodas se convierta en un dolor de cabeza. Opciones tendrás varias, lo más importante es que hagas una elección adecuada que coincida con tu estilo y personalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información