Lo que sí y lo que no se lleva este 2019 en decoración de hogar

Lo que sí y lo que no se lleva este 2019 en decoración de hogar

Crear o modificar espacios en tu hogar para una nueva vida en pareja, requiere conocer esos conceptos vanguardistas que darán magia a cualquier rincón.

Lo que sí y lo que no se lleva este 2019 en decoración de hogar
Foto: Popi Des
  • Decoración de la casa
  • Tendencia
  • Guest-blogger
  • Recién casados
  • 2019

Así como las olas del mar, las tendencias en decoración vienen y van. Es importante tener en el radar cuáles se quedan, cuáles desaparecen y cuáles llegan. Si estás planeando desde ahora cómo decorar tu futura casa de recién casada(o), atención a nuestro termómetro de tendencias ¡Lo necesitarás!

Para este post queremos darle la bienvenida, con un gran ‘hola’, a esas propuestas innovadoras, arriesgadas que van desde lo minimalista a lo ecléctico, todo dentro de un concepto armónico y acogedor para vivir sensaciones únicas en casa. Así que le decimos ‘hola’ a:

La decoración floral

La popularidad de las flores no sólo se la debemos a la famosa serie “La casa de las flores”, sino a su belleza y variedad. Decorar tu nuevo hogar de casados con flores es una tendencia que viene en alza, así que no dudes en usarlas.

Incluir flores y estampados florales en tu decoración, no guarda relación alguna con el mal gusto o con que tu hogar luzca ‘muy femenino’ y pueda generar discusiones con tu esposo o los gustos de tu pareja.

El carnaval de texturas

La mezcla de distintas texturas dio mucho de qué hablar el año anterior  y sigue presente en este 2019 en cuanto a tendencias de interiorismo. No temas mezclar, pues le dará a tu hogar un toque moderno. Es más, si son unos esposos arriesgados y con un gusto por lo novedoso, los motivos en el suelo y paredes cobran protagonismo, no caería nada mal para una reunión en tu sala o comedor, con la combinación de formas, lograr efectos bellísimos y acogedores.

El protagónico dorado

El dorado llegó para quedarse, y no solo en la decoración de bodas con elementos metalizados, donde se destaca por su impacto y glamour, sino también en la decoración del hogar con objetos dorados brillantes o con efecto mate como marcos, materas, jarrones, figuras, utensilios, lencería de cama y demás, que inunden de sofisticación rincones de tu casa, como el estudio, la sala o el recibidor. ¡No lo dudes! El dorado es el color rey de los elementos decorativos.

View this post on Instagram

Bombilla Flower Bulbs ready to make your little plants shine again. 🌿 💥Tap the picture to shop. 💥 Follow @udarelyhomes for more.⭐ . . . . . . . —————————————————————– #udarely #plantloversofinstagram #houseplantlover #plantlover #plantlove #plantlovers #plantslover #plantslovers #smallplants #plantsdecor #plantdecor #plantdecoration #plantsofinsta #instaplants #instaplants🍃 #flowerpot #flowervase #floweraddict #homedecorlove #homedecortrends #homedecorideas #homedecoraddict #homedecorinspo #interiordesigntrends #interiordesignideas #interiordesigninspo #interiordesigngoals #interiordecorideas #homedesignideas #homedesigninspiration

A post shared by UDARELY | Drinkware🥂 (@udarely) on

Y como damos la bienvenida a nuevas tendencias, también despedimos a aquellas que si bien, un tiempo eran inspiración suprema para los recién casados, hoy gozan de escasa popularidad.

Adiós al Fast furniture

Esa tendencia de comprar objetos de bajo costo se hizo popular hace algunos años, pero despídete rotundamente de ella, porque lo que marca tendencia actualmente es la reutilización y restauración de objetos antiguos, incorporándolo con elementos modernos, vanguardistas e incluso abstractos.

Adiós a las bombillas

Los tradicionales bombillos redondos, con los que la mayoría de nosotros crecimos deben irse, porque los ambientes luminosos y las grandes lámparas son tendencia. Colgantes, en forma de guirnaldas o incluso con efecto enredado por marcos, puertas y cabeceros de cama, le dan un aire muy chic y cálido a los espacios. No pierdas de vista tampoco la iluminación oculta o empotrada a paredes y techos.

View this post on Instagram

Amazing dining room. 😍 Share your thoughts. 👇 More content at @udarelyhomes. ⭐ Credits to the owner. 🙏 . . . . . . . —————————————————————– #udarely #livingroom #livingroomdecor #livingrooms #livingroominspo #livingroomdesign #livingroomideas #livingroomgoals #livingroominspiration #luxurylivingroom #livingroomstyle #mylivingroom #livingroominterior #livingroomdecoration #livingroomfurniture #homedecor #homedecoration #homedecorideas #homedecorating #homedecorinspo #homedecors #homedecorlover #interiordesigner #interiordesignideas #interiordesigns #interiordesigncommunity #interiordesigninspiration #interiordesigning #interiordecor #interiordecoration

A post shared by UDARELY | Drinkware🥂 (@udarely) on

Adiós (tal vez hasta nunca) a las cenefas

Totalmente en desuso, y seguro que lo sabes, pero queremos cerciorarnos de que no las consideres en ningún espacio de tu nuevo hogar. Estos elementos decorativos están más allá que acá, y bueno, dudamos que regresen o si lo hacen, será con alguna variable o característica en particular. Ahora las paredes son un lienzo con el que puedes jugar para crear, diseñar, soñar e incluso dejar volar la imaginación.

¿Listos entonces para decorar como se debe? Esperamos que cada rincón que decidas crear o modificar, cuente con estas tendencias, sin olvidar la importancia de la psicología del color. Esto seguro hará de tu hogar, un lugar vanguardista desde el cual comenzarán a construir proyectos y materializar sueños en pareja.

Colaboración: Habitissimo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!