Celebra los 100 años de KitchenAid y equipa tu hogar

¿Ya conocías la legendaria batidora Artisán de KitchenAid? ¡Sacaron una edición especial para el lanzamiento de su marca y seguro vas a querer tenerla en tu lista de regalos!

Te graduaste de señora o de “don…”, cuando estás pensando en los electrodomésticos que vas a necesitar para tu cocina. ¡Eso está bien! ¿Quién fue el que dijo que ser una señora estaba mal? Por el contrario, resulta genial que ahora te preparas para tener tu propia casa, que puedes tener lo que siempre quisiste comprar y que le vas a poner hasta tus propios colores. Si ya estás haciendo la lista de regalos y quieres que tus invitados se luzcan contigo, no te puedes perder esta recomendación acerca de los accesorios de cocina que necesitas.

KitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid
Publicidad

Zankyou siempre te va a recomendar los mejores proveedores que puedas encontrar en el mercado. Por eso, para la elaboración de tu lista de regalos y aprovechando los descuentos que hacen porque están de fiesta, te queremos presentar a una de las marcas más reconocidas para proveer tu hogar de electrodomésticos: la amada por los chefs y aficionados de la culinaria, KitchenAid.

KitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

¿Por qué están de fiesta? La respuesta es sencilla: este año están cumpliendo 100 años. ¡Un siglo y siguen estando en la cima! Eso solo nos dice una cosa: que es una marca con la calidad suficiente como para sostenerse en medio de tanta competencia y por supuesto, para que tú la quieras en casa. Todo lo que necesites para tu cocina lo ofrecen, tostadoras, licuadoras, lavaplatos, y por supuesto sus productos estrella, las neveras, los procesadores de alimentos y sus legendarias batidoras.

KitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

De hecho, una de sus batidoras es la que prepararon para su gran celebración. Una Batidora Artisán de Edición Limitada, es la que están presentando con ocasión de su aniversario. Ese es uno de los electrodomésticos que todos queremos tener en nuestro hogar y especialmente, aquellos que tienen una afición por hacer de vez en cuando sus tortas, postres o galletas para sí mismos, o para sorprender a sus invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero estas batidoras no son tan famosas solo porque hagan lo que cualquier otra batidora hace. Los amantes de la cocina saben que con una de estas, pueden tener un molino de carne o de granos, una licuadora, un procesador de alimentos… Prácticamente todo lo que necesites para tu cocina lo encuentras con este increíble producto de KitchenAid, todo lo que necesitas es adquirir los aditamentos que ellos ofrecen y tienes un centro de producción de comida gourmet en tu hogar.

KitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Uno de los elementos que hizo famosa a KitchenAid en el curso de estos 100 años fue su opción por colores vivos, ellos decidieron darle un toque de vida a lo que hasta entonces era simplemente un accesorio más en la cocina. Lo más normal es ver que las personas amen los diseños de esta reconocida marca y por supuesto, que encajen a las mil maravillas con la decoración de su cocina.

KitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Si en tu lista de regalos quieres tener los mejores regalos posibles, te invitamos a visitar ya mismo su web y aprovechar las ofertas que ofrece KitchenAid con motivo de su aniversario. Al fin y al cabo, si vas a ser un señor o una señora, que sea a tu estilo: con productos que te quiten trabajo, te ayuden a ahorrar tiempo y que le den vida a tu cocina.

Publicidad

Escribir un comentario