Decoración de espacios en tu nuevo hogar: ¡Tendencias de hoy y lo que viene en 2019!

¡Te traemos lo último en tendencias de decoración y ambientación de espacios para hacer de la casa de tus sueños una realidad! Conoce las tendencias que marcaron este 2018 y los estilos predominantes de cara al 2019.

  • Decoración de la casa
  • Tendencia
  • Guest-blogger
  • Recién casados
  • Pareja
  • 2018
  • 2019

Empiezas tu vida en pareja y tienes ante ti la tarea de construir una vida en compañía llena de sueños, metas y planes juntos. Pero ese gran proyecto que es la vida juntos, necesariamente debe contar con un espacio agradable en el que te sientas a gusto viviendo. Pero, ¿cómo decorarlo? ¡No te preocupes!

¡Te traemos lo último en tendencias de decoración y ambientación de espacios para hacer de la casa de tus sueños una realidad! Conoce las tendencias que marcan este 2018 y los estilos predominantes de cara al 2019.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

El blanco siempre será un color a considerar a la hora de decorar tus espacios, pues este color transmite una sensación de orden, limpieza, simplicidad y elegancia. Sin embargo, ¿te parece demasiado monocromático? Prueba a utilizar este color en superficies grandes combinándolo con elementos de otros colores o materiales que destaquen, como el azul, el índigo, el cobre, dorado o el acero, elementos y colores que marcaron tendencia durante este 2018.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

De hecho, el color del año según Pantone fue el conocido como ultraviolet, un color púrpura de base azul, que en elementos como sillones de descanso, cómodas y alfombras contrastaría perfectamente con elementos dorados así como con tonalidades claras en paredes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, las líneas y terminaciones cuadradas se han mantenido como tendencia desde hace varios años por el toque minimalista y sobrio que les aportan a los espacios. Dichas líneas son muy empleadas especialmente en el ámbito tecnológico.

Lo que se viene para el 2019

¿Cuáles serán las tendencias de cara al próximo año? Pues bien, lo ecológico marcará una fuerte tendencia en la decoración, pues las plantas se convierten en elementos esenciales a la hora de decorar ambientes. Además, los objetos en terracota y en colores dorados marcarán tendencia.

Por su parte, Pantone indica que durante el próximo año el verde hierba, los colores básicos y neutros y los colores vivos e intensos serán los colores dominantes en decoración de interiores.

guardarshutterstock
Foto vía Shutterstock

¡Atrévete entonces a combinar tu estilo particular con las tendencias del año! Y si quieres más inspiración no dejes de leer: ¿Cuáles elementos decorativos son funcionales en tu nuevo hogar? cómo decorar tu nuevo hogar: los pasos para crear ambientes únicos.

Fuente: habitissimo

Publicidad

Escribir un comentario