Eugenia Ramos Eventos

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Con más de 14 años de experiencia produciendo matrimonios, en Eugenia Ramos Eventos contamos con un equipo de profesionales en diversas aéreas con amplia experiencia en bodas que nos impulsa a crear una empresa inspiradora y dinámica donde lo mas importante es el amor por lo que hacemos y el trabajar en equipo con nuestros contratantes.

Ofrecemos soluciones completas e integrales, para que tú puedas relajarte y disfrutar de la boda que siempre soñaste. Nuestro objetivo es enamorar a todos los invitados con pequeños detalles que marcan la diferencia y demuestran que el amor se puede ver, probar, escuchar, percibir y tocar en un mismo momento y lugar.

Además, para que todo se disfrute en un marco inmejorable, en Eugenia Ramos Eventos trabajamos con las más exclusivas haciendas de Bogotá y sus alrededores. Te invitamos a conocerlas en nuestra web o en Facebook e Instagram, donde puedes encontrarnos como @eugeniaramoseventos.

Nuestro estilo se adapta a lo que los novios deseen y necesiten, pues hemos producido eventos de toque clásico, contemporáneo, rústico o vanguardista. Eso sí, siempre con elegancia, originalidad y transmitiendo el estilo de los protagonistas.

Contactanos: Cel 3132631846 - Tel 031 6336651

Email: comercial@eugeniaramos.com

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por carohm.di
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente lo que se espera de la persona que te acompañe en este proceso y hasta más, porque no solo cuentas con una proveedora, sino como una compañera q te escucha y busca entenderte para aconsejarte durante este proceso q puede ser bastante abrumador! Mil gracias por hacer de nuretra historia un precioso momento en el q todo fue Perfecto! Y en donde todos los asistentes, al igual q nosotros, salimos con una sonrisa en la cara por la calidad en todo y la atención a cada pequeño detalle!

Notificar abuso
Por jullyramon
Utilicé este servicio en mi boda

Una boda soñada! La organización, la decoración, la musica, la comida, la fiesta, todo fue perfecto. Todas sus ideas y sugerencias hicieron que fuera un dia muy especial. Mil gracias por hacer un dia inolvidable.

Notificar abuso
Por mararita456
Utilicé este servicio en mi boda

Eugenia Ramos es la mejor opción ya que no sólo logró que el día de mi boda fuera maravillosa e inolvidable sino que hizo que todo el proceso fuera placentero lleno de amor, compresión y muchos detalles hermosos. Se preocupo hasta por el mínimo detalle lo que llevó a que ese día fuera mágico, sin estrés porque ella y su equipo de profesionales estaban detrás de todo. No solo fue la mejor wedding planer que pude tener sino que la aliada perfecta para hacer del día más importante de nuestras vidas una fecha inolvidable y siempre de la mano de Dios. Te llevo en mi corazón Eugenia

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30 % como anticipo para reservar la fecha y 15 dias antes de la boda el saldo restante.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15.000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mi pasion, conocimiento y experiencia en el arte de las bodas se ve reflejado en cada detalle; hare que disfrutes esta etapa de tu vida logrando que tus anhelos se vuelven tangibles y que tu solo te preocupes por regalarnos tu mejor sonrisa.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 111156
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta