Eugenia Ramos Wedding And Event Planner

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Eugenia Ramos WP Eventos es una empresa con más de 14 años de experiencia en la industria de las Bodas, esa solidez nos permite ofrecerte soluciones personalizadas, integrales y de calidad al tiempo que vas a disfrutar el proceso de planeacion de la boda que siempre soñaste.

Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad a ti y a tu familia, convirtiendo tu dia en algo memorable en el que cuidaremos los pequeños detalles y asi demostraremos que el amor se puede ver, probar, escuchar, percibir y tocar en un mismo momento y lugar.

Para la produccion de tu evento tenemos el privilegio de trabajar en alianza con las más exclusivas haciendas de Bogotá y sus alrededores o si prefieres viajamos a Villa de Leyva o Girardot.

Te invitamos a seguirnos en  Instagram como @eugeniaramoswp

Dejanos escucharte !! Queremos hacerte sonreir!!

Contactanos: Cel 3132631846  3212469066 tel 031 8064094

Email: comercialeugeniaramos@gmail.com, paolaeramos@yahoo.es

Visita, reserva u opina sobre Eugenia Ramos Wedding And Event Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 25 opiniones
Por shalombeauty01
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia hermosa trabajar en mi boda con Eugenia, sobre todo porque ella sabe y entiende lo hermoso y profundo que es ser una novia, por eso trabaja con amor y desde el corazón, brindando el apoyo que uno necesita y más...ella sabe que los "caprichos" que surgen del "modo novia" no son simplemente antojos, son sueños preciosos que toda novia deberia concretar.

Notificar abuso
Por laurabeltran88
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la primera entrevista supe que ella era la wedding planner que yo necesitaba, su trabajo fue impecable, es muy organizada, tiene el mejor gusto del mundo e hizo que cada detalle saliera a la perfección, hizo de nuestro día el mejor de la vida! 

Y lo mejor es el amor con el que hace todo, sientes que la conoces y que te conoce de toda la vida! ️

Notificar abuso
Por castroguerreroivonnealejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Las cosas llegan cuando tienen que llegar! Contacte a las wedding planer en Zankyou y por aqui nos llegó como decimos con mi esposo el angelito, Eugenia fue con la única persona que hicimos clic,  la decisión de casarnos la tomamos en Pandemia con el propósito de casarnos en Marzo de 2021, mientras eso sucedía, tuvimos varias reuniones algunas emocionantes, otras por la pandemia aterrizadas en las circunstancias pero nunca dejamos de soñar acompañados del ánimo que nos daba Eugenia! Llegó Diciembre y con mi esposo por fin nos pudimos ver, y con ello la pedida de mano, mientras yo soñaba con mi boda, mi esposo y Eugenia planeaban darme una noche de compromiso inolvidable,  wow estuvo de ataque, maravillosa, realmente fue la sorpresa que toda mujer quiere, aquí te mereces todos los aplausos y las felicitaciones porque en medio de una pandemia organizar el evento así, es de valorar, gracias Eugenia.  Posterior, inició la recta final, durante este tiempo, Eugenia solo nos preguntaba algunas cosas porque ella lo tenía todo bajo control, así que a todos los que leen esto, les digo que esto es magia, magia que se ve materializada en la boda... en ese orden, en esta historia, se llegó el momento más esperado, y bueno nada que decir, toda es magia se vio materializada, en todos, en los detalles , en la organización, en la atención,  un equipo realmente humano, la comida, los postres,  la torta en fin... todo absolutamente todo fue espectacular, disfrutamos nuestra fiesta, disfrutamos cada minuto de la boda sin preocuparnos por nada, eugeniaramos se encargo de todo, realmente me siento satisfecha por el momento más importante para mi y seguramente para las novias porque fue lo que realmente lo soñé. Me deja un recuerdo memorable para mi vida y para la de mi esposo. Recomiendo una y otra vez a esta bonita organización de Eugenia Ramos.

  • Pd: a mi me hubiera encantado leer algo así para que me de la confianza y la seguridad de dar un paso adelante en la elección de la wedding, por eso lo expreso con detalle lo que viví. 
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30 % como anticipo para reservar la fecha y 15 dias antes de la boda el saldo restante.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$20.000.000 Aprox
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mi pasion, conocimiento y experiencia en el arte de las bodas se ve reflejado en cada detalle; hare que disfrutes esta etapa de tu vida logrando que tus anhelos se vuelven tangibles y que tu solo te preocupes por regalarnos tu mejor sonrisa.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 111156
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo