Events & Weddings Tw

Events & Weddings Tw

  • Precio desde $5'000.000
  • Destaca por Calidad

Events & Wedding TW pone a su disposición un amplio portafolio de servicios de planeacion y organizacion de bodas, enfocados en que ese día se convierta en una experiencia única, especial e irrepetible. Aquí podrán contar con los servicios de asesoría y acompañamiento de expertos en organización de bodas destino en Cartagena, Santa Marta y el mundo. Cuenta a la vez con el trabajo y la experiencia de los mejores proveedores de la ciudad y sus alrededores, lo que les garantizarán un servicio impecable y de calidad.

El equipo de trabajo está compuesto por manos de mujeres jóvenes emprendedoras, llenas de luz, experiencia y pasión por las bodas, el amor y la felicidad de cada uno de sus clientes.

Servicios que ofrece

Event & Wedding TW cuenta con el personal idóneo para desarrollar la recepción de sus sueños. En manos de estos expertos, la recepción de su boda será el momento perfecto. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Localización
  • Decoración y transformación de espacios
  • Ambientación
  • Fotografía y video
  • Makeup y peinado
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Logistica y coordinacion

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5'000.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Calidad
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar con Events & Weddings Tw debes hacer el pago del 30% de todos los servicios y 70% restante 20 dias antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Events & Weddings Tw y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Events & Weddings Tw

5.0
23 opiniones
23 opiniones
Profesionalidad
(23)
Calidad/precio
(23)
¿Lo recomiendas?
(23)
diana.ramirez.fonseca
Por Diana Estefanía Ramírez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos cortos con los miles de agradecimientos y reconocimientos a Taw y su equipo, hizo que nuestra boda fuera más de lo que sonañabamos y teníamos en mente. La recomendamos a ojo cerrado así vivan fuera de Cartagena o de Colombia porque es la mejor en todo lo que hace y siempre estará dispuesta para ayudarlos con sus ideas, locuras y caprichitos jajaja. 

Nuestras familias y nosotros estamos muy felices por permitirnos tener una maravillosa e innolvidable celebración al amor, por exaltar lo maravilloso de cada una de nuestras culturas y hacer sentir a los invitados como en casa. 

Mil gracias nuevamente a tu equipo y a ti Taw por toda la ayuda, entrega, profesionalismo, serenidad y por ponernos en manos de los mejores proveedores. 

Un abrazo enorme.

Notificar abuso
ileana19ir
Por Ileana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Taw y su equipo hicieron de mi Boda un sueño hecho realidad, siempre me guió en cada idea que tenia, me presentó siempre las mejores alternativas, su profesionalismo me inspiraron desde el primer momento mucha confianza, cuando decidí hacer mi boda en Cartagena y planear todo desde la distancia para mi era muy importante elegir a la mejor Wedding planner y entre todas las opciones que busqué elegí a la mejor sin duda Alguna, Taw hizo que todo fuera sencillo, es una persona con mucha experiencia, serenidad y siempre busca que uno se sienta feliz al 100%, ella supo perfectamente cómo aterrizar y materializar todo lo que tenía en mente, y siempre me brindó la confianza absoluta de que ese día todo quedaría perfecto y así fue, en realidad supero mis expectativas mi Boda fue soñada cada detalle hermoso. Gracias A Taw y a todo su equipo por hacer de mi Boda un día Perfecto 

Notificar abuso
Querida Ileana muchas gracias por confiar en nosotros, por hacer parte de esta familia en Cartagena, nos complace mucho haber cumplido el sueño de ustedes y que eso quede para siempre en su memoria.

Enviamos muchos abrazos y bendiciones ️
virgidart
Por Virginia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocí a Taw supe que mi boda iba a ser de ensueño pero de alguna manera ella consiguió que fuera ¡MÁS de ensueño de lo que pensé! Las palabras quedan cortas para explicar lo PERFECTA que fue mi boda, lo hermosa, lo especial y todo fue por Taw y su equipo.Planeamos la boda a la distancia pero nunca sentí que iba a ser un reto porque Taw con su experiencia y profesionalismo hizo que siempre me sintiera tranquila, feliz, sin preocupaciones.

Planeamos una boda con dos eventos previos a ella; un día de playa y un coctel de bienvenida para nuestros invitados. Desde que le comenté a Taw que tenía en mente hacer esos eventos previos ellas inmediatamente puso toda su disposición para organizarlos y hacer toda la experiencia INOLVIDABLE.

Fueron días MÁGICOS en donde todos y cada uno de nuestros invitados que viajaron de muchísimas partes del mundo y de Colombia fueron los más felices y yo, la novia, más feliz aún! No hay manera de describir la inmensa alegría, tranquilidad, serenidad que sentí por tener a Taw y a su equipo de trabajo para mi boda.

Abundan por mi parte las recomendaciones y las palabras de agradecimiento que siento por ella y todo su equipo. ¡El día más feliz de mi vida fue el más feliz porque Taw hizo que eso fuera posible!

Notificar abuso
Mi querida Virginia, que emoción y nostalgia sentimos a leer este texto tan bonito, fueron meses y años trabajando a favor de una boda maravillosa, llena de toda la buena energía del mundo, con personas lindas, llenas de amor para con ustedes.

Ha sido una experiencia fascinante y emotiva para seguir trabajando con mucho amor y dedicación.

Esperamos volver a encontrarnos pronto!!!

Abrazos y muchísimas bendiciones!!

Saludos a Colin y a toda la familia.
Ver más

Dirección

Ciudad: 130001
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor