Events & Weddings Tw

  • Precio desde $5'000.000
  • Ver Web

Events & Wedding TW pone a su disposición un amplio portafolio de servicios de planeacion y organizacion de bodas, enfocados en que ese día se convierta en una experiencia única, especial e irrepetible. Aquí podrán contar con los servicios de asesoría y acompañamiento de expertos en organización de bodas destino en Cartagena, Santa Marta y el mundo. Cuenta a la vez con el trabajo y la experiencia de los mejores proveedores de la ciudad y sus alrededores, lo que les garantizarán un servicio impecable y de calidad.

El equipo de trabajo está compuesto por manos de mujeres jóvenes emprendedoras, llenas de luz, experiencia y pasión por las bodas, el amor y la felicidad de cada uno de sus clientes.

Servicios que ofrece

Event & Wedding TW cuenta con el personal idóneo para desarrollar la recepción de sus sueños. En manos de estos expertos, la recepción de su boda será el momento perfecto. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Localización
  • Decoración y transformación de espacios
  • Ambientación
  • Fotografía y video
  • Makeup y peinado
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Logistica y coordinacion
Visita, reserva u opina sobre Events & Weddings Tw y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Events & Weddings Tw

5.0 21 opiniones
Por Virginia
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocí a Taw supe que mi boda iba a ser de ensueño pero de alguna manera ella consiguió que fuera ¡MÁS de ensueño de lo que pensé! Las palabras quedan cortas para explicar lo PERFECTA que fue mi boda, lo hermosa, lo especial y todo fue por Taw y su equipo.
Planeamos la boda a la distancia pero nunca sentí que iba a ser un reto porque Taw con su experiencia y profesionalismo hizo que siempre me sintiera tranquila, feliz, sin preocupaciones.

Planeamos una boda con dos eventos previos a ella; un día de playa y un coctel de bienvenida para nuestros invitados. Desde que le comenté a Taw que tenía en mente hacer esos eventos previos ellas inmediatamente puso toda su disposición para organizarlos y hacer toda la experiencia INOLVIDABLE.

Fueron días MÁGICOS en donde todos y cada uno de nuestros invitados que viajaron de muchísimas partes del mundo y de Colombia fueron los más felices y yo, la novia, más feliz aún! No hay manera de describir la inmensa alegría, tranquilidad, serenidad que sentí por tener a Taw y a su equipo de trabajo para mi boda.

Abundan por mi parte las recomendaciones y las palabras de agradecimiento que siento por ella y todo su equipo. ¡El día más feliz de mi vida fue el más feliz porque Taw hizo que eso fuera posible!

Notificar abuso
Mi querida Virginia, que emoción y nostalgia sentimos a leer este texto tan bonito, fueron meses y años trabajando a favor de una boda maravillosa, llena de toda la buena energía del mundo, con personas lindas, llenas de amor para con ustedes.

Ha sido una experiencia fascinante y emotiva para seguir trabajando con mucho amor y dedicación.

Esperamos volver a encontrarnos pronto!!!

Abrazos y muchísimas bendiciones!!

Saludos a Colin y a toda la familia.
Por Bianca
Utilicé este servicio en mi boda

Escogí a Taw como Wedding Planner después de hablar como con diez otras. Desde el primer momento que hablamos, supe que ella iba a ser la que iba a organizar nuestro gran día.

No tengo palabras suficientes para decir lo feliz que estoy con Taw y su MARAVILLOSO equipo. Como una novia planeando su matrimonio desde el extranjero, era importante para mi tener en quien confiar. Taw tenía las respuestas  listas antes de que yo hiciera las preguntas. Tenía una solución para cada percance. Me sorprendía lo calmada que es porque no es sorpresa para nadie el hecho que organizar eventos no es nada fácil.

Nuestra boda quedó más bella de lo que me imaginaba. Taw y su equipo estuvieron pendientes de cada detalle y se aseguraron que todo saliera perfecto.

Nuestra boda tenía que dar lugar en Noviembre de 2020, por obvias razones, la movimos para Julio de 2021. Yo escuchaba por todo lado como sufrían otras novias con el estrés e inconvenientes de mover sus bodas ya que se le cruzaban varios problemas, pero yo no sentí nada. Taw se encargó de absolutamente todo y si hubo algún obstáculo, nunca me enteré. Así de eficaz y profesional es!

Consiguió a los proveedores más espectaculares que hicieron de nuestro día algo mágico. Ha pasado más de un mes desde nuestro gran día y nuestros invitados siguen hablando de lo hermoso que quedó todo y de lo bien que pasaron.

Si están en la busca de wedding planners, paren su búsqueda y hablen con Taw. Les prometo que no se arrepentirán.

Taw y equipo, gracias por absolutamente todo. Nuestra boda no hubiese sido igual sin su ayuda, profesionalismo y atención a los detalles. Les agradecemos de todo corazón y esperamos verlas otra vez muy pronto!

Notificar abuso
Bianca, Daniel y Familia; Estamos muy agradecidos por dejarnos hacer parte de este día tan especial, por confiar en nosotros cada detalle, deseamos muchas bendiciones, amor y felicidad.

Los queremos mucho.
Por Valentina
Utilicé este servicio en mi boda

Taw fue mi organizadora de bodas y creó un día mágico. Ella me mando múltiples opciones de todos los proveedores y manejó todos los contratos, comunicaciones y pagos. Incluso con Covid, fue flexible y ayudó a trasladar a todos mis proveedores a una nueva fecha. Yo quería agregar algunas cosas en el último minuto y ella hizo que todo sucediera. Se suponía que hiba llover el día de nuestra boda y la noche anterior hizo cambios para asegurarse de que nuestra boda no se fuera afectada. El día de la boda no me preocupé por nada. Fue un día completamente libre de estrés y todo fue arreglado. Ella y sus asistentes fueron maravillosos. La recomendaría como organizadora de bodas para todos.


Taw was my wedding planner and she created a magical day. She provided with my multiple options of all vendors and handled all contracts, communications, and payments. Even with Covid, she was flexible and helped move all of my vendors to a new date. I wanted a few things added last minute and she made it all happen. It was supposed to rain on our wedding night and the night before she made changes to ensure our wedding would not be affected including securing a tent last minute. The day of the wedding I did not worry about a single thing. It was a completely stress-free day and everything was taken care of. Her and her assistants were wonderful. I would recommend her as a wedding planner to anyone.

Notificar abuso
Valentina muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestras recomendaciones, gracias por hacer parte de la Familia Tw. Fue un placer enorme participar en el día mas importante para ustedes.

Muchos abrazos!!!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar con Events & Weddings Tw debes hacer el pago del 30% de todos los servicios y 70% restante 20 dias antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
5000000

Dirección

Ciudad: 130001
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding Planners
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores