Patricia Albán Wedding & Events Planner

Patricia Albán Wedding & Events Planner

La hacedora de todo lo que sueñas para tu boda es Patricia Albán Wedding & Events Planner, la asesora perfecta que organizará y dirigirá tu evento para llenarlo de los mejores detalles, su experiencia de 24 años en este arte la convierten en tu gran aliada, para que el día más feliz de tu vida resulte sin igual. Así, al cabo del tiempo, cada elemento que imaginas al casarte se convertirá en un maravilloso recuerdo para el resto de tu vida.   

Su pasión por lograr celebraciones únicas y exitosas se trasladará a tu momento, para que vivas una experiencia inigualable, con su compañía y la de su equipo en cada paso hacia tu sueño realizado, de principio a fin e inspirándose en las mejores tendencias y en tus requerimientos. No esperes más, haz tu contacto con esta especialista en Bogotá y cásate con un estilo absolutamente personalizado y atractivo a todos tus sentidos.  

Patricia Albán Wedding Planner es un nombre que le debe inspirar confianza a cualquier novia y que es reconocido como una autoridad en el mundo de las bodas en Colombia. Sus 24 años de experiencia y con ellos los centenares de novias que han sido sorprendidas por la magia que hay en las manos de esta organizadora de bodas, son el motivo por el que te recomendamos que te pongas en contacto con ella y le cuentes lo que sueñas. Ella quiere escucharte y tiene la capacidad de empezar a hacer tu sueño realidad.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
atención personalizada
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% o 50% para separar servicios Se pactan fechas de pago 100% pago 10 antes de la boda. En efectivo
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
Visita, reserva u opina sobre Patricia Albán Wedding & Events Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Patricia Albán Wedding & Events Planner

5.0
42 opiniones
42 opiniones
Profesionalidad
(42)
Calidad/precio
(42)
¿Lo recomiendas?
(42)
Por Marialejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda Pati y su equipo es excelente! Siempre estaba dispuesta a complacernos y lograr que nuestra fiesta fuera inolvidable.  Todo lo que desiabamos, hasta el más mínimo detalle; no faltó nada!  Mil gracias por todo, fue realmente una noche inolvidable! Gracias Patricia!

Notificar abuso
Por andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Mi novio y yo al lado de nuestros 5 hijos viajamos desde EEUU para casarnos en las afueras de bogota. Patricia fue extremadamente paciente conmigo y organizo hasta el último detalle. Mi boda fue de sueños y no hubiera sido posible sin la ayuda de Pati. Ella es honesta, responsable y muy comunicativa a toda hora. Gracias Pati siempre tendrás una parte muy especial en nuestros corazones. 

Notificar abuso
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia no sólo nos ayudó a organizar un evento. Ella puso una partecita de su corazón en cada detalle y el resultado fue sencillamente inolvidable. 

Su profesionalismo es implacable, tanto el día del matrimonio como en el proceso de organización desde países diferentes. Ella siempre nos encontró opciones para todo y el día de la boda lo disfrutamos al 100% porque no debíamos estar pendientes de ningún aspecto logístico.

Sus recomendaciones siempre son muy acertadas y encontró siempre el tiempo para atender nuestras dudas.

La recomendaría sin problema a todos mis amigos y familia que organicen si boda

Notificar abuso
Hola Cata . Gracias por tu mensaje. Sencillamente fue un trabajo hecho con mucho amor. Gracias a ustedes por la confianza

Promociones

los precios y descuentos son directos del proveedor al cliente. No cobramos porcentaje.

Nuestra atención es totalmente personalizada. Los precios y descuentos son directos del proveedor al cliente. Nuestros servicios tienen tarifa fija de acuerdo a los requerimientos y número de invitados. De principio a fin manejamios la tarifa pactada. Hacemos el acompañamiento de principio a fin.

Condiciones

  • Válido hasta el 25/08/2023
  • Sin condiciones

Dirección

Ciudad: 110121
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor