Patricia Albán Wedding & Events Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
Con
disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Patricia Albán Wedding & Events Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
Con
disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $50'000.000
  • Destaca por Hacemos los sueños realidad

La hacedora de todo lo que sueñas para tu boda es Patricia Albán Wedding & Events Planner, la asesora perfecta que organizará y dirigirá tu evento para llenarlo de los mejores detalles, su experiencia de 24 años en este arte la convierten en tu gran aliada, para que el día más feliz de tu vida resulte sin igual. Así, al cabo del tiempo, cada elemento que imaginas al casarte se convertirá en un maravilloso recuerdo para el resto de tu vida.   

Su pasión por lograr celebraciones únicas y exitosas se trasladará a tu momento, para que vivas una experiencia inigualable, con su compañía y la de su equipo en cada paso hacia tu sueño realizado, de principio a fin e inspirándose en las mejores tendencias y en tus requerimientos. No esperes más, haz tu contacto con esta especialista en Bogotá y cásate con un estilo absolutamente personalizado y atractivo a todos tus sentidos.  

Patricia Albán Wedding Planner es un nombre que le debe inspirar confianza a cualquier novia y que es reconocido como una autoridad en el mundo de las bodas en Colombia. Sus 24 años de experiencia y con ellos los centenares de novias que han sido sorprendidas por la magia que hay en las manos de esta organizadora de bodas, son el motivo por el que te recomendamos que te pongas en contacto con ella y le cuentes lo que sueñas. Ella quiere escucharte y tiene la capacidad de empezar a hacer tu sueño realidad.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Hacemos los sueños realidad
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$50'000.000
Tienes exclusividad con
Servicio de catering, Decoración
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No, no se cobra nada
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% o 50% para separar servicios Se pactan fechas de pago 100% pago 10 antes de la boda. En efectivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De 8:30am a 7:00pm
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Patricia Albán Wedding & Events Planner

5.0
43 opiniones
43 opiniones
Profesionalidad
(43)
Calidad/precio
(43)
¿Lo recomiendas?
(43)
jecamaya
Por Jenny Carolina Amaya
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hay una palabra para expresarle a Patricia lo maravillosa que fue nuestra boda: GRACIAS.

Gracias a Patricia que nos demostró que la experiencia no se improvisa. Los proveedores de buena calidad que trabajan contigo y seleccionamos, tuvieron en cuenta todas nuestras ideas, y tanto tu como ellos nos aconsejaron en cada momento y respondieron cada inquietud que teníamos.

Gracias por que la planeación fue impecable, con cada detalle incorporado en el cronograma y en el minuto a minuto, se vieron reflejados en una excelente y hermosa ejecución, más el acompañamiento tuyo y de tu equipo, todos con una grandiosa calidad humana, cuidaron de nosotros, nuestros invitados, de la ceremonia y recepción siempre, hicieron que nunca nos sintiéramos solos.  Gracias por la paciencia en cada instante cuando nos enredábamos en nuestras propias ideas.

Fue un placer trabajar contigo y gracias por haber aparecido en nuestro camino. Te mandamos un fuerte abrazo, Caro y Mao

Notificar abuso
natica_valencia1
Por natica_valencia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia es un ser excepcional, es excelente persona y profesional! De verdad  fue una compañía en mi boda y durante el proceso de manera continua, esta pendiente de todo, considera los mejores proveedores, es honesta y muy cordial, de verdad que más que una organizadora es una amiga, es 200% confiable! Lo mejor y lo mejor y mi gran aprecio a tan excelente persona! 

Notificar abuso
Naty mil gracias por ese hermoso mensaje. Ustedes unos novios maravillosos. Me siento orgullosa de haber sido parte de ese gran dia. Un abrazo
franddyparra
Por Franddy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Puedo dar FE, que quedó corta de palabras, para describir  a la Sra. Patricia, sencillamente doy GRACIAS porque es una dama, responsable, atenta, amable y % preparada en su profesión. . . Sin duda alguna, todos los invitados de nuestra ceremonia quedó fascinado por su profesionalismo y sobretodo por ser tremendo ser humano que brida una buena amistad éxitos que sigan llegando a ti personas que puedan disfrutar de quien eres y ayudar en lo que realmente buscan para sus eventos. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110121
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar