Patricia Albán Wedding & Events Planner

  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

La hacedora de todo lo que sueñas para tu boda es Patricia Albán Wedding & Events Planner, la asesora perfecta que organizará y dirigirá tu evento para llenarlo de los mejores detalles, su experiencia de 24 años en este arte la convierten en tu gran aliada, para que el día más feliz de tu vida resulte sin igual. Así, al cabo del tiempo, cada elemento que imaginas al casarte se convertirá en un maravilloso recuerdo para el resto de tu vida.   

Su pasión por lograr celebraciones únicas y exitosas se trasladará a tu momento, para que vivas una experiencia inigualable, con su compañía y la de su equipo en cada paso hacia tu sueño realizado, de principio a fin e inspirándose en las mejores tendencias y en tus requerimientos. No esperes más, haz tu contacto con esta especialista en Bogotá y cásate con un estilo absolutamente personalizado y atractivo a todos tus sentidos.  

Patricia Albán Wedding Planner es un nombre que le debe inspirar confianza a cualquier novia y que es reconocido como una autoridad en el mundo de las bodas en Colombia. Sus 24 años de experiencia y con ellos los centenares de novias que han sido sorprendidas por la magia que hay en las manos de esta organizadora de bodas, son el motivo por el que te recomendamos que te pongas en contacto con ella y le cuentes lo que sueñas. Ella quiere escucharte y tiene la capacidad de empezar a hacer tu sueño realidad.

Visita, reserva u opina sobre Patricia Albán Wedding & Events Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Patricia Albán Wedding & Events Planner

5.0 38 opiniones
Por Jhenny
Utilicé este servicio en mi boda

A Patricia solo agradecimientos, es una persona muy organizada, con muy buen gusto y excelente guía a la hora de dar sugerencias. Materializó nuestra boda tal y como la imaginábamos, los invitados estaban felices. Mi esposo y yo solo tenemos agradecimientos para ella. Fue un día maravilloso y lo mejor de todo no tuvimos que preocuparnos por nada, éramos unos invitados más. Gracias patricia por tu gran labor, Sin duda eres la mejor en lo que haces.

Notificar abuso
Por Juliana
Utilicé este servicio en mi boda

El dia mas especial de mi vida fue organizado por esta maravillosa wedding planner. Patricia es excelente persona y simplemente la mejor en lo que hace.
Mi esposo y yo planeamos nuestro matrimonio desde la distancia, y Pati nunca nos fallo. Nos apoyo y nos guio durante todo el proceso y el resultado fue algo inespereado, algo fuera de lo normal, un dia inolvidable no solo para nosotros, si no para nuestros invitados tambien.
Pati no solo es muy professional y detallista en su labor, pero tambien lo hace con amor y cariño.

Simplemente la mejor!!!

Notificar abuso
Gracias Juli y Raúl. Siempre los recordaré con mucho cariño y los llevaré en mi corazón por siempre.. Un abrazo
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia ha sido un mujer maravillosa, delicada, con una experiencia increíble, nos leía nuestro sueños y nos ayudó mucho en materializarlos. Un servicio super recomendado!! 

Notificar abuso
Gracias Caro. Los recuerdo con mucho cariño . Fué la primera boda apenas se permitieron los eventos . Septiembre de 2020

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% o 50% para separar servicios Se pactan fechas de pago 100% pago 10 antes de la boda. En efectivo
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El precio va de acuerdo al número de invitados y a la complejidad de la boda, por lo tanto es variable. No ofrecemos paquetes diseñamos sueños. Nuestra atención es totalmente personalizada
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sera tuya la mejor ambientación de boda, entre maravillosos estilos para tus invitaciones, el catering, las fotografías, el lugar, la decoración, el toque dulce, tu look, la música, absolutamente todo con un plan a tu medida y el estilo que sueñas. Tendrás una asesoría permanente, profesional y asertiva. Todos quedarán felices. tenemos la capacidad de atender bodas hasta más de 400 invitados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Dirección

Ciudad: 111111
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding Planners
  • Gama alta