Lenis Elles Bodas & Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Lenis Elles Bodas & Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $3'000.000
  • Destaca por Amor y pasión

LENIS ELLES BODAS & EVENTOS, Wedding and event Planner con certificación Internacional del Instituto Inibep y registro profesional No. 2141 de la unión euroamericana de Wedding Planner, cuenta con más de 10 años de experiencia en organización, diseño, etiqueta logistica y protocolo en la industria de las bodas destino.

Su pasión por los eventos, hace que la organización de tu boda, sea una experiencia, agradable e inolvidable siendo lo más importante, plasmar la esencia y personalidad de los novios, a través de los detalles y brindar tranquilidad a los futuros esposos manteniendo  constante comunicación.

En  Lenis Elles Bodas y Eventos, tienes servicios integrales y de calidad con acompañamiento de principio a fin, que sumado a un excelente equipo de profesionales que hacen parte de su equipo de trabajo, se especializan en cada servicio que requieres garantizando los mejores resultados.

El diseño de tu boda, es un trabajo personalizado inspirado en tendencias actuales de acuerdo al tipo de evento que elijas y el destino.

Cuenta con su apoyo para  diseñar tu boda personalizada, ubicar desde la locación  ideal, selección del menú, música, animación, sonido e iluminación, para la ceremonia y la fiesta, decoración, arreglos y mucho más.

Esta empresa situada en Bucaramanga pero sin ninguna limitante de traslado a otra locación, podrá además crear tu evento completamente personalizado, de manera que cada detalle de la boda sea a tu medida y preferencia, siempre ofreciéndoles una asesoría continua e integral.

Lenis Elles Bodas y Eventos es sin duda, la mejor opción para hacer de la organización de tu evento, una experiencia maravillosa!!!

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Amor y pasión
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$3'000.000
Tienes exclusividad con
Decoración
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-5 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la la firma del contrato para separar el servicio y el saldo 10 días antes del evento en efectivo.
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes A Sabado De 8 Am - 7 Pm. Via Ws 24/7
¿Con qué idiomas trabajas?
Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Lenis Elles Bodas & Eventos

5.0
24 opiniones
24 opiniones
Profesionalidad
(23)
(1)
Calidad/precio
(23)
(1)
¿Lo recomiendas?
(23)
(1)
mpaularamirezl
Por Maria Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo 100% el trabajo y los servicios que ofrece Lenis Elles. Excelente profesional, muy buena gestión, organización y planeación de mi boda de acuerdo a lo que yo quería. Deja su sello en todo lo que hace y eso la hace mucho más que especial y es AUTÉNTICA. Para mi es un 10/10. Como persona es excelente, te ayuda en todo momento de tu proceso, en las buenas y en las malas. Te ayuda a resolver lo que necesitas y se ajusta a tus gustos y planes sin dejar de poner su sello, el cual me parece espectacular, es tan humana y cálida que con el tiempo le cogí el cariño suficiente para adoptarla como nuestra madrina. Al final, quedé con plenitud y satisfacción por su trabajo. Lo volvería a hacer con Lenis ️ #mapisyjuank

Notificar abuso
angaritaangela5
Por Ángela Maria
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lenis excelente y comprometida con su trabajo, la organización de la boda estuvo perfecta, cada detalle dejaron ver el profesionalismo que la caracteriza a ella y a su equipo de trabajo, mil y mil gracias por cumplir y hacer realidad el sueño de Cami y Shauri 

Notificar abuso
connie597
Por Constanza
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La decoración y todo su equipo de trabajo espectacular, realizó la boda de mi sobrino y sin ningún error ni inconveniente, 

mil gracias LENNIS 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar