Sergio Acosta Event Designer

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'21

 Somos un equipo de trabajo enamorados  de cada una de las cosas que hacemos,  nuestra promesa de diseño en eventos y organización de bodas está basada  en nuestra máquina de ideas y el diálogo con nuestros clientes.

Creemos que la trayectoria y la experiencia es la mejor carta de presentación de una compañía, en ese sentido Sergio Acosta Event Designer mantiene una trayectoria en el mercado de más de 19 años, comprometidos en conseguir una experiencia única en cada evento que entregamos.

Schlumberger Surenco - FINDETER - Ministerio de Educación - CORRECOL - FEDESCO, AstraZeneca y una lista de WorkPartners entre las que resalta una selectiva red de hoteles, haciendas y sitios no convencionales en las  que hemos establecido relaciones claves las cuales, nos han permitido generar convenios y a su vez , hemos logrado entender que cada proyecto es un proceso creativo y constante en el que juntos construimos el evento o la boda de tus sueños.

Cada evento es un desafío y un reto en el que nuestros clientes son la base de nuestra inspiración.

Cada una de las  parejas que nos han permitido acompañarlos en este viaje, saben que en este proceso no debemos parar de soñar, pues es el la licencia que nos permitimos para salir de la realidad y vivir la magia,  nuestro trabajo, hacerlo realidad !

Síguenos en nuestras redes: 

TikTok / SergioAcostaEvents
Instagram / @SergioAcostaEvents

Facebook / @SergioAcostaEvents

Visita, reserva u opina sobre Sergio Acosta Event Designer y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sergio Acosta Event Designer

5.0 54 opiniones
Por Liced
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendado en total son un equipo tan profesional bonito cada detalle es acordé a lo que soñaba .

Es como poner en las manos de los mejores todos tus sueños y que se hagan realidad .

Los recomendaría para cada persona que dese cumplir con un paso tan importante .

Liced ospina 

Notificar abuso
Por jackeline
Utilicé este servicio en mi boda

El sueño de un amor eterno inicia de la mejor forma, con un evento tan fantastico y soñado, es hacer tu sueños realidad, en verdad les digo y aseguro son el mejor equipo de trabajo para unirte con la persona que mas amas en tu vida. De verdad mil gracias. seriedad, cumplimiento, creatividad y un dia de ensueño es lo que ustedes como equipo hacen vivir a las parejas mas enamoradas. Recomendados al 100%.

Notificar abuso
Por Milena
Utilicé este servicio en mi boda

Milena

Fue un sueño hecho realidad gracias al profesionalismo,dedicacion y al amor que le ponen a cada detalle con lo cual logran hacer realidad cada uno de nuestros deseos y el acompañamiento que recibi en todo momento. Gracias a Sergio Acosta y su equipo equipo de trabajo por hacer nuestro sueño realidad superaron todas nuestras expectativas

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se establecen en el momento de generar una visita formal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 110221

Nuestra oficina está ubicada a 2 calles del centro comercial Andino. Ubicados al costado sur del Centro comercial Atlantis Plaza