Sergio Acosta Event Designer

ZIWA 2017
51

Descripción

Sergio Acosta Event Designer cuenta con un grupo de diseñadores, publicistas, fotógrafos, comunicadores expertos en bodas.

Crean bodas personalizadas, Sergio Acosta Event Design tiene como misión ser la agencia especializada en wedding planning con un servicio real que supere las expectativas de sus clientes, con múltiples plusvalías que faciliten la planeación y desarrollo de bodas inolvidables.

Esta  empresa posee la experiencia y trayectoria en planeación, diseño y ejecución de eventos, dentro de las nuevas tendencias de la moda, el minimalismo y los estilos personalizados. Entre sus habilidades está un alto nivel de creación, adaptación a los entornos y a las capacidades económicas de los novios.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Bodas hechas a la medida dependiendo de los gustos e intereses de los novios, al igual de los antigustos que es algo muy importante cuando se diseña una boda. Hacemos bodas personalizadas, no vendemos paquetes pues cada boda es diferente y son el sello de nuestros clientes.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (26)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 26 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

NUESTRO MATRIMONIO FUE SOÑADO!!!

Los detalles y la decoración fueron una interpretación PERFECTA de nuestra esencia. En el proceso de planificación de la boda cada detalle que soñamos fue una posibilidad para Sergio y su equipo, hicieron realidad cada idea y nos presentó posibilidades que no sabíamos que teníamos.

No solo nos organizó una boda... nos acompañó, nos asesoro, nos guió, nos abrió todas las posibilidades y al final de un muy comodo camino de planificación, nos permitió vivir una velada increible sin preocupaciones.


Todo fue genial! Gracias totales al equipo Sergio Acosta Events

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Estuve hace poco en un matrimonio como invitada y fue una noche increible. La organización, cada detalle en la mesa era impecable. Yo soy vegetariana y el menú que recibí estaba acorde a mi dieta. La atención de los meseros increíbles . Cuándo tenga la oportunidad de hacer mi boda, no dudare en contactarlos. Se nota el profesionalismo con el que trabajan. Saludos
Notificar abuso
Por tatyana12
Utilicé este servicio en mi boda
El mejor! No duden en contactarle para este momento tan especial! Es cuidadoso con cada detalle... no te obliga, no te impone, te da opciones y siempre busca lo mejor... ... que sea un momento único y original! Súper recomendado!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi apreciado sergio Acosta, eres el mejor ser humano en el que pude confiar para hacer un sueño realidad en el evento de mi hija infinitas gracias por tu entrega tu talento tu generosidad para que todo saliera perfecto eres el mejor definitivamente un abrazo enorme Dios te bendiga, para que sigas haciendo los sueños de muchos realidad...

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Es simplemente el responsable de haber materializado nuestro sueño de amor en el día más importante de nuestra vida!! Sin duda alguna es el mejor, cuidando cada detalle y asesorando en cada etapa de la preparación, para hacer de ese día el más especial. Se trata de un equipo integral y bastante profesional que da lo mejor para lograr resultados increíbles. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Wedding planners en Bogotá: ¡Los mejores para que vivas una boda de ensueño!
Wedding planners en Bogotá: ¡Los mejores para que vivas una boda de ensueño!
Foto Santaella
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Foto: Collage Zankyou Weddings
Cómo decorar tu boda sin flores ¡5 ideas para sorprenderlos a todos!
Foto: Bridal Party
Así vivieron los novios la primera Zankyou Bridal Party en Colombia
¿Necesitas un wedding planner para tu boda? Contesta estas 5 preguntas
¿Necesitas un wedding planner para tu boda? Contesta estas 5 preguntas
Dorado, azul pálido y rosa: una paleta de color delicada para tu boda
Dorado, azul pálido y rosa: una paleta de color delicada para tu boda
Detalles y tendencias para tu boda en 2014
Organizadores de bodas en Bogotá: ¡Di adiós al estrés de los preparativos!
Organizadores de bodas en Bogotá: ¡Di adiós al estrés de los preparativos!
  • #Gama alta