Sergio Acosta Event Designer Somos un equipo de trabajo enamorados de nuestro trabajo, basamos nuestra máquina de ideas en el diálogo con nuestros clientes. Entendemos cada evento como un proceso creativo contante en el que juntos construimos la boda de tus sueños. Cada evento es un desafío y un reto en el que nuestros clientes son la base de nuestra inspiración.

La base de nuestro trabajo es la creatividad, diseñamos eventos que son construidos desde el cuidado de cada uno de los detalles.

Logramos crear todo tipo bodas. Estamos comprometidos con nuestros clientes con el fin de hacer de cada evento una experiencia llena de perfección, exclusividad y que evoque la elegancia y perfección.

Tenemos la experiencia y trayectoria en planeación, diseño y ejecución de eventos, dentro de las nuevas tendencias de la moda, el minimalismo y los estilos personalizados. Con un alto nivel de creación, adaptación a los entornos y a las capacidades económicas de los novios.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 34 opiniones
Por carlos_castil19
Utilicé este servicio en mi boda

La elección de este equipo de trabajo para el desarrollo de nuestra boda fué la mejor decisión. Son personas que enfocan todo su esfuerzo en la satisfacción total de los clientes, haciendo que cada detalle sea del total agrado de la pareja y al final se superen todas las expectativas. Es así como al llegar el tan anhelado día de la boda y empiezan a llegar los invitados, quedan perplejos ante semejante despliegue de decoración, ambientación, detalles personalizados en la iglesia y luego en la parte de la recepción y fiesta el impacto es total, iniciando con la atención a los invitados, el deleite de los selectos platos de comida y la atención en bebidas. Respecto a la última parte de la fiesta, hora loca y demás te ofrecen una gran variedad de alternativas que hacen que todo sea un complemento y como mencioné al principio, sin lugar a dudas la mejor elección.

Notificar abuso
Por jcpupemeg
Utilicé este servicio en mi boda

Planear una boda es muy intimídate y hay muchos detalles que uno a veces ni considera. Para nuestra boda en Agosto, teníamos muchas ideas pero más que todo sabíamos que sentimiento queríamos que sintieran todos nuestros invitados. El equipo de Sergio Acosta Event Designer logro volver realidad y ejecutar a la perfección todas las ideas de nuestra boda. Cada reunión era para repasar cada detalle y personificar nuestra relación. Fueron varios meses de plantación y al final todos esos detalles e ideas que se habían discutido, se juntaron y en verdad fue un día soñado. Sergio y Felipe son muy atentos, detallistas, creativos en fin solo son increíbles seres humanos. Muy muy recomendados!

Notificar abuso
Por beticilla_66
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias por pensar en todos y cada uno de los detalles para convertir un evento en un acontecimiento inolvidable 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se establecen en el momento de generar una visita formal.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas hechas a la medida dependiendo de los gustos e intereses de los novios, al igual de los antigustos que es algo muy importante cuando se diseña una boda. Hacemos bodas personalizadas, no vendemos paquetes pues cada boda es diferente y son el sello de nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 110221
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta