Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Tata Cortés es una publicista, con años de experiencia en el mundo de las bodas. Su objetivo es cumplir con todas y cada una de las expectativas de los clientes, incluso ir más allá de lo que los enamorados esperan. ¿Por qué confiar en Tata? Porque confiar en una wedding planner para organizar su matrimonio no debería ser un capricho, sino una necesidad.

Servicios que ofrece

Gracias a su experiencia les ayudarán a lograr todo lo que tengan en mente, esto implica desde un evento para muchos invitados, hasta planificar una celebración más íntima y original. Atienden a las ideas de los clientes, dejándoles ser ellos mismos siempre. Estos son algunos de sus servicios:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración y ambientación
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Sonido, iluminación, audiovisual
  • Maquillaje y peluquería

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Realizan bodas en su mayoría campestres, bodas destino que permiten brindar más que solo un evento o una fecha especial, una experiencia integral

¿Cómo trabaja?

El primer contacto es por una llamada, es esencial porque es la manera más sencilla de ver si tienen feeling, de entender las ideas que tienen, escucharlos y leer rápidamente lo que se están soñando

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden reservar con el 50 % de honorarios como wedding planner mientras se efectúa el contrato por la cotización del evento. El pago es en pesos colombianos independientes si son extranjeros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tata Cortés

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
B
B A Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay palabras

No hay palabras para describir lo maravilloso que fue el desempeño en nuestra boda. Soy estadounidense y mi esposa nació en Colombia y actualmente ambos vivimos en los EE. UU. Era nuestro sueño llevar a nuestros amigos y familiares a Colombia para una experiencia inolvidable. y Punto Planning cumplió el día de nuestros sueños.
Tata & Johan asumió el desafío de planificar nuestra boda internacional y estamos 100% satisfechos con el servicio, profesionalismo y atención al detalle que nos brindaron.
Después de conocerlos por primera vez, supimos que habíamos tomado la decisión correcta, realmente les apasiona planificar bodas y eso se nota en su trabajo.
Cuando mi esposa y yo entramos por primera vez a nuestra ceremonia, ¡nos quedamos absolutamente sin palabras! Escuché a nuestros invitados durante toda la noche decir que ésta es la mejor boda en la que he asistido y no podría estar más de acuerdo.
Si está buscando un equipo apasionado y lleno de energía que pueda especializarse en bodas internacionales, no busque más y Punto Planning, ¡son la elección correcta!
***
Words can not describe how amazing Punto Planning did on our wedding. I am an American and my wife was born in Colombia and we both live in the USA currently. It was our dream to take our friends and family to Colombia for an unforgettable experience and Punto Planning delivered our dream day.
Tata & Johan took on the challenge of planning our international wedding and we are 100% satisfied with the service, profesionalism, and attention to detail they provided us. 
After first meeting them we knew that we made the right choice, they truly have a passion for planning weddings and it shows in their work. 
When my wife and I first walked into our ceremony we were absolutely speechless! I overheard our guests throughout the night saying this is the best wedding I've ever been to and I couldn't agree more.
If you're looking for a highly energized, Passionate team, that can specialize in international weddings look no further then Punto Planning as they are the right choice! 
D
Diana J. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Con Tata Cortez, nuestra boda fue completamente como la soñamos, gracias a su talento, cariño, entrega, responsabilidad y compromiso absoluto con su trabajo. Gracias por hacer nuestro sueño realidad!
M
M P Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Son un equipo maravilloso

Son un equipo maravilloso, desde el día que los conocimos, nos encanto su energía y decidimos que serían ellos quienes se encargarían en guiarnos para tener nuestro matrimonio soñado, hoy algunos meses después sentimos que fue la mejor decisión que pudimos tomar, fue una boda espectacular, donde quedó plasmado el amor y dedicación con la que Tata y Johan realizan cada cosa para lograr que los novios tengan un día inolvidable, todo estuvo perfecto, nos dejaron sorprendidos y superaron nuestras expectativas, sólo tengo palabras de agradecimiento con ellos, todos los invitados quedaron encantados con la organización, la decoración, la comida, con la atención, el carisma, con absolutamente TODO.
Si quieren una boda de ensueño se los recomiendo.
E
E C Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores 

Son pocas las palabras para describir el enorme agradecimiento que tenemos hacia esta pareja tan especial que hizo que nuestro matrimonio fuera espectacular, superaron nuestras expectativas, hicieron de nuestra noche mágica e inolvidable. Los recomendaríamos una y mil veces. SON LOS MEJORES 
Y
Y P Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Queremos agradecer al equipo de Tata Cortés

Queremos agradecer al equipo de Tata Cortés. Su dedicación y profesionalismo fueron evidentes en cada detalle de nuestro matrimonio. Desde la planificación hasta la ejecución, su atención meticulosa y su habilidad para transformar nuestras ideas en realidad fueron excepcionales. Su pasión por su trabajo realmente brilló y contribuyó a hacer de nuestro día un evento muy especial y lleno de felicidad. Estamos agradecidos por todo su esfuerzo y cuidado.
O
O O Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

la conexión que sentí con Tata fue especial

Tuve la oportunidad de dialogar con otras wedding planner pero la conexión que sentí con Tata fue especial. Esa confianza desde el primer momento. Mi Esposo no habla español y aún así sentía que ellos dos eran especiales. Tata y su esposo Jhoan se toman el tiempo de  escucharte y te guían en todo el proceso. Son honestos! Algo que en lo personal pienso que es super importante en una wedding planner. Te son sinceros y Como dice tata te baja de esa nube en el momento que haya algo de mas en la boda que en realidad no lo necesites para que tú presupuesto no sufra. Nosotros pusimos todo en manos de Punto Planning ya que no vivimos en Colombia. Y necesitábamos esa mano derecha que se encargara de absolutamente todo. La boda superó nuestras expectativas! La verdad nos lo imaginábamos super diferente, Mi esposo y yo nos quedamos anonadados con cada detalle y la organización de este equipo. Cada uno de nuestros invitados e incluso personas que no asistieron hablan de que tan hermosa fue nuestra boda, las flores, la comida, la música, la atención del equipo... fue un día perfecto! Nuestras familias y nosotros estamos super agradecidos y sabemos que fuimos bendecidos al conocer la familia Punto Planning. Tienen una pasión tan grande por eventos que es como si estuvieran organizando su propia boda. Si estás buscando una mano derecha al momento de planear tu boda, no busques en otro lugar porque estoy mas que segura que esta pareja de esposos te va a apoyar y asesorar al 100% con todo lo que sueñas para ese gran día. 
M
M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

No me queda más que agradecer a Tata y Johan

No me queda más que agradecer a Tata y Johan. Después de aver contactado a muchas Wedding Planners para que me ayudarán con mi boda, finalmente me decidí por Tata y su equipo. Desde el primer momento que hable con ella, senti su carisma y amabilidad. Mi esposo y yo nos sentimos en las mejores manos desde el primer momento. Sentimos que ella era la mejor persona para que se encargará de ese día tan especial. Principalmente porque nosotros no vivíamos en Colombian entonces para nosotros era muy importante escojer la persona correcta. Nuestro día fue más que soñado. La organización, los detalles, el profesionalismo siempre estuvieron presentes. Todo el proceso y el día de nuestro boda superó cualquier expectativa. Nosotros y nuestros invitados estamos muy contentos con los resultados. Para nosotros fue un placer trabajar con Johan y Tata. 
Lo único que me queda decir es que si estás buscando por la persona que te haga tu día soñado no lo pienses más. Ellos son el equipo correcto. Ya se que te encuentres en Colombia o el exterior.
M
M A Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a los dos, y a su equipo

Tata y Johan son los mejores sin duda, hicieron hasta lo imposible para que nuestro matrimonio saliera tal y como lo esperábamos. Los detalles, la organización, la comida y su disposición fue espectacular. 
Siempre estuvieron pendientes de nosotros, nos escucharon y nos ayudaron en todo este proceso. No sé cómo lo hubiéramos logrado sin ellos. 
Además, nuestros invitados quedaron encantados, solo recibimos buenos comentarios. Gracias a los dos, y a su equipo. 
A
A M Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

gracias excelente eleccion 

Excelente Tata hiciste de nuestro matrimonio un dia inolvidable, unico , magico,cada detalle fue memorable.  Todos nuestros invitados resaltaron lo maravilloso que fue todo, la decoracion, la cena, el show, todo fue perfecto.  Tu y tu equipo pusieron el corazon 
Gracias , gracias excelente eleccion 
J
J V Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

hizo de nuestro día todo lo que soñamos

Gracias a este gran equipo de trabajo , hizo de nuestro día todo lo que soñamos, cada detalle con amor, TODO salió perfecto ... 
una excelente experiencia y la mejor elección sin duda alguna nuevamente gracias ️ 
K
K G Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue mágica

Nuestra boda fue mágica, Tata y su equipo lograron cuidar y preparar cada detalle para que nuestra fecha fuera realmente inolvidable, son increíbles, le ponen el alma y el corazón a cada cosa que hacen, incluso van mucho más allá de lo que uno esperaría.
Planear con ellos nuestra boda significó tranquilidad, confianza, alegría y una certeza de saber que todo estaría cubierto: una decoración impecable, una comida espectacular, el acompañamiento especial no solo con nosotros sino con los invitados, la torta deliciosa, la dinámica, protocolo y cada recomendación para enriquecer nuestro evento... Todo tan acertado!!!. Algo increíble fue cada sorpresa que tuvieron para mi durante el evento. GRACIAS INFINITAS POR SER TAN ESPECIALES!!! 
Y
Y V Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a Claudia

Gracias a Claudia y todo el equipo nuestra boda salio como la habíamos soñado, súper atentos a cada inquietud y solicitud que hubo durante el proceso, hubo planes A, B y C que fueron muy bien ejecutados a pesar del clima. Los detalles y la atencion no solo con nosotros los novios sino también con los invitados fue maravillosa. Supieron aprovechar  muy bien los espacios del hotel, la decoración hermosa, la comida y pasabocas deliciosos, y aunque no esperábamos que se armara la rumba igual se armó y la pasamos súper bien. De nuevo Gracias 
A
A G Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda tuvo todo lo que soñamos

Nuestra boda tuvo todo lo que soñamos. Tata cortes y todo el equipo se fajaron. La mejor actitud, la mejor de las disposiciones, personas muy profesionales en cada momento del evento, tuvieron detalles muy personales de cuidados no sólo para nosotros como novios sino para todos los invitados, todos se fueron felices y sólo han llamado a felicitar por la planeación y lo que ello conllevó. Sin duda los volvería a contratar y totalmente recomendamos. 
N
N C Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias, felicitaciones

Una boda espectacular esta siempre precedida por una preparación espectacular. Tata y su equipo pusieron mucho empeño y dedicación para hacer de nuestro día inolvidable,  y eso es algo que debemos reconocer. Muchas gracias, felicitaciones son los mejores.
J
J M Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias

Clau muchas gracias por hacer de nuestro día el momento más inolvidable, siempre con la mejor disposición y la mejor actitud para hacer de este momento algo inolvidable.
La decoración super recomienda,la comida espectacular todo excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co

Promociones

Equipo

Tata Cortés
Tata Cortés
Weddin Planner

Publicista de profesión y wedding planner por convicción, apasionada por los eventos, me encanta la decoración y todo lo que tenga que ver, pienso que el buen gusto no se improvisa y que tu conexión con tu planner debe ser vital para el proceso de planeación.

Mapa

Av Bolívar Nº 22 Norte 50 Local 4 ED. San Remo Armenia (Quindío)

Preguntas frecuentes sobre Tata Cortés

En Tata Cortés se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15.000.000.
Tata Cortés organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Tata Cortés se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
Tata Cortés cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A Tata Cortés lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Tata Cortés dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Quindío para tu matrimonio

Proveedores