Tips para que los niños amen ir a las bodas

Uno de los primeros puntos de tu checklist de boda es elegir a los pajecitos y además decidir si vas a invitar más niños. Zankyou te trae ideas para que dediques un espacio especial de tu matrimonio a tus pequeños invitados.

Foto: Loopstudios
Foto: Mauro Erazo

Una niñera 

Hay parejas que deben limitar su lista de invitados porque muchos de ellos tienen hijos y por la hora o el día de la ceremonia la vida se les complica si no encuentran a alguien que los cuide. Contrata niñeras que se dediquen a ayudar a los niños a comer y jueguen con ellos mientras sus papás disfrutan de la boda, ellos sin duda te lo agradecerán y no tendrás que extrañar a nadie en tu gran día.

Maria Roa
Foto: María Roa
Maria Roa
Foto: María Roa

Circus wedding

La ceremonia y fiesta de bodas no está diseñada para niños pero puedes hacerlos sentir especiales y parte de la celebración con la ayuda de empresas expertas en entretenimiento infantil como Do Re Magic eventos que tiene show de títeres y magos  para fiestas privadas y mantendrán a los niños ocupados y felices. Si quieres un show único que hará morir de risa a los más chicos, Don Juan Show es ideal; este payaso profesional, especializado en clown y ganador de múltiples reconocimientos por sus originales y creativos espectáculos, hace números para niños de todas las edades y no tienes que preocuparte por la organización: él puede actuar en espacios pequeños que requieran de muy poca logística.

Foto: L’Univers de Jeff

Foto: Flo Moncenis
Photo : Flo Moncenis

¡Sorpréndelos dulcemente!

Pide cupcakes personalizados con los nombres de cada niño, Oh My Factory los hace como tu quieras y además son deliciosos o Myriam Camhi también ofrece tartaletas, brownies, cheesecakes y tortas en todos los tamaños. Si en la decoración de tu boda usaste velas, en la zona infantil, cámbialas por dulces de las mismas formas y colores.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Flo Moncenis

Petit Menaje

Puedes mandar a hacer o pedir por internet, platos, cubiertos y vasos pequeños de los mismos colores del resto de la fiesta pero con diseños infantiles y divertidos. Otra idea es que los adornos de las mesas para los niños sean comestibles y que, al igual que las sillas de los adultos, las suyas estén marcadas con sus nombres. También puedes llenar bolsitas de dulces, poner lápices de colores sobre las mesas y pedir arreglos florales iluminados por dentro.

Cada detalle de tu matrimonio cuenta y es muy importante mantener el estilo y adaptarlo a todos los requerimientos; las mesas de los niños no pueden ser la excepción y deben estar en armonía con el resto de la decoración.

Save The Date
Foto: Save the date
Foto: Pauline Franque
Foto: La paire de cerises

Mini buffet

Pide a tu proveedor de catering un menú especial para niños y si haces buffet asegúrate de que ellos también tengan el suyo aparte y que este incluya comida que les guste y sea fácil de comer. Credenza Gastronomía Creativa te dará muchas opciones nutritivas y deliciosas. Pide jugos de frutas decorados como si fueran cócteles y gelatinas para el postre: se trata de lograr que sea divertido pero también sano y si ya decidiste poner dulces en sus mesas, es mejor no exagerar con el azúcar.

Maria Roa
Foto: María Roa

Juana Pastelería Moderna
Foto: Juana Pastelería Moderna

Involúcralos

Compra cámaras desechables y da a los pequeños la misión de tomar las mejores fotos de la noche. Nada mejor para lograr que estén entretenidos durante toda la celebración, que ponerles tareas divertidas y que los hagan sentir como parte importante de la fiesta.

Foto: Loopstudios
La Vida Alegre
Foto: La vida alegre

Invitar niños a tu matrimonio no tiene por que darte dolores de cabeza, por el contrario puedes aprovechar su presencia para dar un plus de distinción y encanto a tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información