CO Login
CO

¿Niños invitados a la boda? 5 ideas para entretenerlos

Suele suceder, que cuando estamos en los preparativos para nuestra boda nos damos cuenta que muchos de nuestros amigos tienen niños y no sabemos si aceptar que los lleven o decirles que por favor busquen con quién dejarlos porque es una boda “para adultos” y no queremos tener que lidiar con niños.

Foto: Jillian Mitchell

Si nos vamos por la segunda opción, diciéndole a nuestros amigos y familiares que por favor no lleven a sus niños a nuestra boda, puede hacer que termine en peleas con ellos, porque van a sentir que no los entendemos, pues para ellos, es complicado encontrar con quién dejarlos. Si no logran encontrar a alguien adecuado, lo que suelen hacer es que uno de los dos se turna para que el otro pueda asistir a la boda o finalmente deciden llevarlos (a pesar de nuestra advertencia) o deciden no ir. Sea cual sea la decisión, al final será incómodo tanto para ellos como para nosotros.

Foto: Thisbe Grace Photography

Si por otro lado, decidimos tomar la primera opción de aceptar que lleven a los niños, no debemos estresarnos por pensar en que tal vez los niños estarán inquietos, haciendo que ni los padres ni los invitados la pasen bien, lo que debemos hacer es planificar qué hacer con ellos e invitar a nuestros amigos y familiares con sus niños y bebés.

Foto: Kristyn Hogan

Desde Zankyou creemos que lo mejor es que en el momento de planear nuestra boda, tengamos en cuenta un espacio para los niños, no sólo para facilitarle a tus amigos la ida a tu matrimonio, sino también para que tus pajecitos no se aburran.

¿Pero qué hacer con estos niños? ¿Cómo hacer para que no se aburran durante tu boda y tampoco distraigan a sus papás?

A continuación te presentamos las 5 ideas que hemos creado para ti, para que sepas qué hacer con ellos y con tus pajecitos:

1. Talleres de cocina

Puedes crear una estación de cocina, en el que los niños puedan sacar ese chef interno y se diviertan cocinando. Desde cupcakes, galletas, dulces, hasta ¡pizzas y pastas! Los niños encontrarán una gran emoción al poder cocinar y al final tus invitados se deleitarán con sus creaciones.

Fotos: Nicole Altberson, Becca Bond

2. Para los más bebés

Si tus invitados tienen bebés (entre 0 y 3 años), sabemos con plena seguridad que necesitarán toda la atención de sus padres (especialmente los bebés lactantes), así que te sugerimos que crees una “salita especial” y la decores de tal forma que los padres puedan estar ahí con sus bebés, con cambiadores para facilitarles este momento, sillas cómodas para las mamitas que necesiten amamantar a su bebé, microondas para que puedan calentar los teteros, colchones para que los bebés puedan dormir y juguetes suaves para que los papás tengan con qué jugar con ellos.

Foto: Monique Taylor

3. Para los más grandecitos

¡Cómo dejar de lado a los niños más grandecitos! Para ellos te proponemos que crees un espacio en el que los niños puedan tener diferentes juegos como balones, frisbees, hula hulas, cuerdas para saltar, plastilina, pinturas en fin; así como también puedes instalar un”mini-cine” para proyectarles películas, con cobijas y cojines para que se sientan cómodos.

Fotos: Alison Events, Lisa Lefkowitz

4. La cueva

¿A quién no le ha gustado hacer “cuevas” cuando es pequeño? Así fuera con los cojines de la sala, ¡pero siempre lográbamos armar nuestras cuevas!

Te proponemos que les crees “cuevas” con carpas a los niños, que contengan juguetes, sillitas, mesas, cocinita, ¡lo que se te ocurra! Seguro que cuando se acabe la celebración los niños no querrán irse de ahí.

Fotos: Tin Sparrow Studio, The Wedding Gateway, Erick Beckman of Clean Plate

5. La sorpresa

Y ¿cómo no incuir la famosa “sorpresa” que siempre se le da a los niños en las piñatas? Puedes tenerle bolsas especiales a los niños desde que llegan a tu boda con pinturas, plastilina, muñequitos para hacer bombas de jabón, rompecabezas, colores, libros para colorear, juguetes, ¡y mucho más!

Fotos: Kristin Moore, Evermine

Estas han sido nuestras 5 ideas para entretenerlos, pero por supuesto que existen muchas más ideas de cómo entretener a los niños invitados a nuestra boda. Esperamos te sirvan de inspiración y así puedas invitar con total tranquilidad a tus amigos y familiares con sus niños.

Te recomendamos visitar esta galería con diferentes ideas para mesas de niños en las bodas.

Fotos: Jillian MitchellThisbe Grace PhotographyKristyn Hogan, Jaja Samaniego, Wedding ChicksTin Sparrow Studio, The Wedding Gateway, Clean PlateNicole Altberson, Becca BondAlison Events, Lisa Lefkowitz, The Party WagonKristin Moore, Evermine, Monique Taylor.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Maria claudia ruiz
June 14, 2015

Fenomenal…

Responder
Marta Pedraza
July 7, 2015

Hola Maria Claudia Ruiz!
Nos alegra mucho que te haya gustado, realmente es una información útil ;)
Un abrazo!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información