Detalles y tendencias para tu boda en 2014

La organización de las bodas está dejando de hacerse en la forma tradicional y el mercado ha estado transformándose, con propuestas cada vez más innovadoras, en función de las exigencias que tienen los novios. El truco de organizar este tipo de bodas modernas está en personalizarla de acuerdo a cada pareja, siendo ellos al final quienes eligen cada uno de los detalles que los identifican o representan.

  • Los novios

El mayor de los cambios a las tradiciones de boda es que ahora todos los gastos de organización de la ceremonia corren por cuenta de los novios, lo que les da el poder de elegir qué es lo que realmente quieren y cómo lo quieren. La principal prioridad de los novios modernos es que la ceremonia represente lo que ellos son.

Los novios actuales escogen cada detalle para que su boda sea como siempre lo han soñado. Foto: Rocha Fotografía. Hacienda Piedragrande
  • Organizador de bodas

La labor de Wedding Planner ha adquirido gran importancia en los últimos años debido a que los novios son personas que trabajan y no disponen del tiempo necesario para la planeación de un evento tan importante como su matrimonio.

Su trabajo es fundamental para cumplir con los sueños y los anhelos de los novios: es quien debe interpretar sus gustos, sus deseos y plasmar su estilo en la ceremonia, y es la persona encargada de todos los detalles, y del perfecto transcurrir de cada paso en el matrimonio.

  • Destino de bodas

Otra tendencia que está marcando la pauta es realizar las ceremonias en lugares alejados de la ciudad.

Una de las principales razones para organizar tu boda destino es la posibilidad de organizar el matrimonio en ambientes soñados, uno de los cuales es, en nuestro país, la idílica ciudad amurallada. Cartagena sigue siendo un destino preferido no solo por turistas, sino por los futuros esposos para celebrar su boda. Esta ciudad cuenta con una atmosfera muy bohemia, llena de romanticismo.

Trash the Dress. Boda de destino en California, Estados Unidos. Foto: Rocha Fotografía
  • Detalles personalizados

La personalización inicia desde el primer paso para la organización de tu ceremonia: las invitaciones. Dejando de lado el sobre con letras tipo medieval, ahora en las invitaciones prima la originalidad, las animaciones, los colores e incluso temáticas ecológicas en papel reciclable.
Si en el pasado lanzar arroz en las bodas era la forma en que los invitados deseaban bonanza y suerte a los recién casados, hoy día es una tendencia que está en retirada: los granos fueron reemplazados por pétalos de rosas, burbujas o incluso globos.

Los detalles personalizados siguen siendo tendencia en las bodas en 2014. Foto: Rocha Fotografía
  • Fotos con estilo

Rocha Fotografía hace énfasis en la espontaneidad, es el factor fundamental a la hora de hacer las fotos. De esta manera, las fotos son más divertidas y casuales, olvidándonos de las fotos serias y acartonadas.
Es importante que las fotos reflejen la esencia de la ceremonia: diversión, alegría, entusiasmo, esperanza y todo lo que un matrimonio representa, tanto para los recién casados, como para sus padres y demás invitados.

El próximo año las fotos de boda serán espontáneas y reflejarán la alegría de los novios. Foto: Rocha Fotografía

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información