• Precio desde $2.800

La planificación y coordinación de una boda, es para muchos, uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, toda la planificación no es una tarea fácil ya que involucra un sin número de detalles y personas, para mantener todo bajo presupuesto y en el tiempo estimado.

Para nosotros una boda sin duda debe velar por cuatro pilares fundamentales: alcance, tiempo, dinero y calidad.

Prestamos el mejor servicio en organización, planeación y desarrollo de tu celebración. Nos identificamos por desarrollar bodas únicas y personalizadas de acuerdo a las ideas y el estilo de cada pareja.

Tenemos claro que cada cliente es particular y auténtico, cada uno tiene un objetivo propio para su boda, por eso nos dedicamos con pasión a crear experiencias excepcionales y llenas de personalidad.

Visita, reserva u opina sobre Jess Bodas & Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jess Bodas & Eventos

5.0 12 opiniones
Por Karen
Utilicé este servicio en mi boda

Me quedare corta en agradecer por TODO lo que hizo Jessica. Me reuní con varias wedding planner antes de encontrar a Jessi y apenas hablamos senti un clic inmediato, ella te ofrece lo que tú necesitas, tiene los mejores proveedores y te da la seguridad que estás contratado a un profesional en bodas!! Su trabajo es muy profesional, impecable y con la experiencia para acompañarte en ese momento tan único y especial. Toda la planeación y ejecución de nuestro evento fue perfecto, no se les escapó un solo detalle. Quedamos felices y todos los que asistieron a la boda también, no hacen más que darle muchos créditos a ella y su equipo. Quedaron en nuestro corazón por siempre!!!

Notificar abuso
Por Alexandra
Utilicé este servicio en mi boda

Jess y su equipo hicieron realidad nuestra boda soñada! su profesionalismo, puntualidad y experiencia hicieron de este día el mejor de nuestras vidas! Tuvimos que cambiar de fecha por la pandemia y planear la boda con mucha incertidumbre, estábamos muy nerviosos y no sabíamos que iba a pasar, pero Jess con mucha paciencia supo guiarnos en el proceso, ella a diferencia nuestra conocía muy bien todos los protocolos a seguir para poder llevar a cabo el evento a la perfección, siempre estaremos agradecidos por haber contado con su talento y experiencia.

Notificar abuso
Por Jeimmys
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia fue maravillosa, la organización, los detalles, la paciencia (no teníamos mucho tiempo libre y eso no fue una dificultad para jessy siempre dispuesta a atendernos) ella y su equipo se encargaron de todo. yo soy Colombiana y mi esposo de Bolivia pero vivimos en Argentina asistió mi familia y la de mi esposo y amigos de diferentes lugares y todos quedaron sorprendidos con la boda, incluido nosotros fue un sueño hecho realidad sin el estrés de organizar todo. Si están buscando esta es la persona indicada se las recomiendo, el matrimonio es obra ocasión muy especial es Justo dejarla en las manos indicadas 

solo nos queda agradecer por el amor que le ponen a lo que hacen se nota en cada detalle!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial del 50% para reservar la fecha y servicio. El saldo del 50% debe estar pago 15 días previos a la fecha del evento.
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
2.800.000 COP

Dirección

Ciudad: 130011