• Precio desde $3.900

La planificación y coordinación de una boda, es para muchos, uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, toda la planificación no es una tarea fácil ya que involucra un sin número de detalles y personas, para mantener todo bajo presupuesto y en el tiempo estimado.

Para nosotros una boda sin duda debe velar por cuatro pilares fundamentales: alcance, tiempo, dinero y calidad.

Prestamos el mejor servicio en organización, planeación y desarrollo de tu celebración. Nos identificamos por desarrollar bodas únicas y personalizadas de acuerdo a las ideas y el estilo de cada pareja.

Tenemos claro que cada cliente es particular y auténtico, cada uno tiene un objetivo propio para su boda, por eso nos dedicamos con pasión a crear experiencias excepcionales y llenas de personalidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$3.900
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial del 50% para reservar la fecha y servicio. El saldo del 50% debe estar pago 15 días previos a la fecha del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Jess Bodas & Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jess Bodas & Eventos

5.0
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
katie.menoscal
Por Katie
5
Utilicé este servicio en mi boda

I can only say amazing things about Jessica and her team. She is very professional and thorough. I am so glad I chose her and will recommend her with certainty that she will give you the wedding of your dreams as she has done ours. We continue to receive compliments and inquiries about Jessica and her service. She worked with us from Florida and New York and everything was communicated and addressed properly. I also appreciated that she didn't impose her own opinions of taste and solely provided the necessary information and options. She also surprised us for our wedding night with a special gift that will never be forgotten. She went above and beyond.  Phenomenal job. 

Notificar abuso
karensierra86
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me quedare corta en agradecer por TODO lo que hizo Jessica. Me reuní con varias wedding planner antes de encontrar a Jessi y apenas hablamos senti un clic inmediato, ella te ofrece lo que tú necesitas, tiene los mejores proveedores y te da la seguridad que estás contratado a un profesional en bodas!! Su trabajo es muy profesional, impecable y con la experiencia para acompañarte en ese momento tan único y especial. Toda la planeación y ejecución de nuestro evento fue perfecto, no se les escapó un solo detalle. Quedamos felices y todos los que asistieron a la boda también, no hacen más que darle muchos créditos a ella y su equipo. Quedaron en nuestro corazón por siempre!!!

Notificar abuso
alexacalvo
Por Alexandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jess y su equipo hicieron realidad nuestra boda soñada! su profesionalismo, puntualidad y experiencia hicieron de este día el mejor de nuestras vidas! Tuvimos que cambiar de fecha por la pandemia y planear la boda con mucha incertidumbre, estábamos muy nerviosos y no sabíamos que iba a pasar, pero Jess con mucha paciencia supo guiarnos en el proceso, ella a diferencia nuestra conocía muy bien todos los protocolos a seguir para poder llevar a cabo el evento a la perfección, siempre estaremos agradecidos por haber contado con su talento y experiencia.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 130011

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor