Rocha Fotografía de boda en Colombia: instantes que enamoran

Rocha Fotografía está conformado por un equipo de trabajo especializado en fotografía de bodas en Colombia. Hoy nos cuentan algunos de sus secretos y nos traen una muestra de las bellas imágenes que inmortalizan para la posteridad.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Rocha Fotografía de Bodas en Colombia

Rocha Fotografía es el sueño compartido de un equipo multidisciplinario de comunicación visual que, desde hace 7 años, crea, innova y desarrolla productos auténticos bajo la lógica de construir un lenguaje y estilo propio acorde a las exigencias de sus clientes.

Rocha fotografíaConoce más sobre “Rocha fotografía”
Rocha fotografía - Sesión preboda

Para comprender mejor el espíritu de este equipo de fotógrafos de bodas de Colombia transmitimos en con sus propias palabras el enfoque que tienen en cada uno de sus trabajos.

  • Lo que nos apasiona…

A través del tiempo la humanidad ha buscado conservar los diferentes momentos de la historia. La pintura y la escritura han sido testigos de esos instantes; desde hace varias décadas la fotografía y la imagen en movimiento hacen parte de esas artes que nos trasladan a los espacios y nos permiten revivir la sorpresa, el reencuentro con nuestras memorias y con aquellas imágenes que se nos hacen borrosas.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Aprovechar los entornos naturales hacen más bellas las imágenes de las sesiones antes y después de la boda. Foto: Rocha Fotografía
  • Nosotros…

El objetivo de Rocha Fotografía es hacer de tu día una historia inolvidable, capturando las emociones y los sentimientos expresados: por eso es tan  importante explorar con cada pareja sus expectativas y sus deseos, para  así encaminar nuestro trabajo.

Buscamos que los novios, junto con su familia e invitados disfruten cada instante de ese momento, capturando de la manera más espontánea y verosímil posible su registro. De ahí que nuestro estilo sea completamente documental, por lo que intentamos no intervenir en los momentos de la boda, exceptuando aquellos en los que se realizan retratos de los novios o la pareja.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Rocha Fotografía

Nuestra gran fortaleza es capturar los mejores instantes y los más espontáneos pasando casi desapercibidos en la ceremonia y en la fiesta. La idea es que no te preocupes por nuestro trabajo y disfrutes de tu  boda sin pensar en  fotos posadas. Por eso somos considerados como una de las mejores empresas de nuestro país, porque buscamos estar en el instante indicado, capturando esos hechos únicos que contarán tu historia…

Rocha fotografíaConoce más sobre “Rocha fotografía”
¿Tu boda será al aire libre? ¡No le temas a la lluvia! Foto: Rocha fotografía
  • Trayectoria y equipo

Formamos parte de Fearless Photographers, la asociación de fotógrafos de bodas más importante del mundo, y estamos avalados por la asociación Fotógrafos de América, la más importante para nuestro continente. Todos nuestros equipos son de la línea Canon, Full Frame, con gran variedad de óptica en Línea Roja la más fina del mundo.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
A las novias también les encanta el deporte. Foto: Rocha Fotografía

Contamos con equipos especializados en cinematografía de bodas, Steady Cam, Slider Digital y tenemos la única grúa del Sur Occidente con cabeza de 360 grados y longitud de 8 metros, usada actualmente para varias novelas del país rodadas en nuestra región. Siempre tenemos equipo de respaldo y podemos decirte que somos la única empresa en América con su propio servidor y sistema de seguridad LTO6, lo que te garantiza la seguridad de tu información.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Fotógrafos expertos con magníficos equipos: la combinación perfecta para las fotos de tu boda. Imagen: Rocha Fotografía
  • Nuestro legado

Controlamos todo el proceso de producción, diseño, edición e impresión; somos fabricantes de nuestros propios álbumes, lo que te garantiza completa exclusividad en nuestros productos ya que nunca se realizan de la misma manera. A diferencia de muchos fotógrafos no retocamos demasiado nuestras imágenes: por lo general, y gracias a nuestra habilidad en el manejo de la luz, logramos la apariencia real de las mismas sin que tener que intervenirlas.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Trabajar con los novios y las familias hace que las imágenes sean más auténticas. Foto: Rocha Fotografía

Nuestros álbumes están hechos con materiales exclusivos, papel y texturas importadas, al igual que las cintas. Nuestras materias primas garantizan mayor durabilidad  y calidad en los mismos. El álbum principal (COFFEE TABLE BOOK)  viene en varias presentaciones y se diferencia por su forma de apertura. Su tamaño al estar cerrado es de 30×40 cm y al abrirse es de 60×40 cm. El Mini Coffee viene en varias presentaciones y se diferencia por su forma de apertura, su tamaño al estar cerrado es de 20×30 cm y al abrirse es de 40×30.

  • Cubrimiento

Nuestros paquetes cubren siempre 10 horas.  Normalmente registramos algunos momentos del arreglo de la novia en la peluquería, preparativos en casa, las fotografías de retrato de la novia con su familia, la ceremonia, la recepción, rumba y carnaval.

  • Secciones de Engagement y Trash The Dress: fotos preboda

La fotografía de compromiso, más conocida como Engagement Photography, es precisamente uno de los momentos que el fotógrafo contemporáneo debe vivir con sus parejas. Estas sesiones de fotos nos permiten estrechar  lazos con la futura pareja que afianza la confianza y tranquilidad, requisitos para un registro mas fresco y natural, al tiempo que les permite identificarse o reconocer los gustos de los mismos; esta  conexión  facilita la construcción de historias certeras, encaminadas a revivir los detalles, el color y las experiencias de cada momento, de ese nuevo proyecto de vida.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Las parejas eligen entornos significativos para las sesiones fotográficas antes y depués de la boda. Imagen: Rocha Fotografía

La fotografía de compromiso es precisamente la antesala a un trabajo maravilloso y único, en el que cada uno de nuestros fotogramas congela las emociones, aquellas que el espacio y nuestro buen ojo perciben en esa intimidad furtiva que viven nuestras parejas. Normalmente las áreas para realizar estas fotos son abiertas y su insumo principal es la luz natural, sin embargo, en Rocha Fotografía buscamos que estas imágenes representen lo que son nuestras parejas y para ello siempre buscamos escenarios únicos y con carga emocional para los enamorados, sólo así  logramos capturar sus sonrisas y plasmar momentos más representativos en donde se vislumbre la identidad de su historia.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Rocha Fotografía en nuestro directorio.


Contactar con Rocha Fotografía
Sitio web: www.rochafotografia.com
Mail: correo@rochafotografia.com
Tél.: 3155227954 /3187124130

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Con ambientes campestres soñados, cielos espectaculares, prados y arreglos florales de encanto, las bodas de estilo europeo saltan de las revistas y hoy en día son una realidad en Latinoamérica.
Lo último en catering para bodas en Colombia
Lo último en catering para bodas en Colombia
Los cátering para matrimonios se han modernizado, siguendo las tendencias para bodas en 2013: prima la informalidad, sin perder elegancia; son decorativos y creativos, y mucho más ligeros que los banquetes tradicionales. ¡Entérate de lo último en servicios de cátering para bodas en Colombia y elige la mejor opción!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información