• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Para Rocha Fotografía es muy importante conocer de tí, de tus anhelos, de tus gustos, de lo que deseas… nuestro interés es capturar tus emociones, los detalles, las risas, las atmósferas y eso lo logramos sólo si conocemos un poco más de ustedes y de lo que desean. Nos gustaría atenderlos personalmente y detallarles un poco más nuestra propuesta de trabajo de forma que inviertan en lo que desean y conserven el mejor de los recuerdos,  quedamos atentos de coordinar con ustedes una cita en nuestras oficinas o en lo posible hacer una conferencia por skype para cotizarte. 

Rocha Fotografía es simplemente un sueño compartido, un trabajo en equipo y multidisciplinario de la comunicación visual que, desde hace 20 años, crea, innova y desarrolla productos auténticos bajo la lógica de construir un lenguaje y estilo propio acorde a las exigencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer de tu día una historia inolvidable, capturando las emociones y los sentimientos expresados, por eso es tan  importante explorar con cada pareja sus expectativas, sus deseos, para  así encaminar nuestro trabajo…  buscando que los novios, junto con su familia e invitados disfruten cada instante de ese momento, capturando de la manera más espontánea y verosímil posible su registro. De ahí,  que nuestro estilo sea completamente documental por lo que intentamos no intervenir en los momentos de la boda, exceptuando aquellos en los que se realizan retratos de los novios o la pareja.

Nuestra gran fortaleza es capturar los mejores instantes y los más espontáneos pasando casi desapercibidos en la ceremonia y en la fiesta. La idea es que no te preocupes por nuestro trabajo y disfrutes de tu  boda sin pensar en  fotos posadas. Por eso somos considerados como una de las mejores empresas de nuestro país porque buscamos estar en el instante indicado,  capturando esos hechos únicos que contarán tu historia…

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por maria.munoz
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes fotos y videos,  puntualidad,  atención,  experiencia,  amabilidad, profesionalismo. 

Notificar abuso
Por idsfenix
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipo de profesionales que hicieron de nuestra boda un recuerdo maravilloso. Excelentes personas que hicieron memorable cada momento a través de fotos de excelente calidad.

Notificar abuso
Por caritoler
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es un gran profesional, un artista !!! Las fotografías son bellisimas, la calidad de la imagen es incomparable, los escenarios escogidos son maravillosos, sabe capturar la escencia de los momentos haciendolos perdurar en el tiempo como instantes mágicos...

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 12345
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Gama alta
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo