Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto

Cartagena de Indias, conocida como La Heroica es un destino elegido por los colombianos, también por los extranjeros. Atrae por su historia, su ambiente, su gastronomía, sus balcones coloniales, las murallas, además cada espacio esquina tienen algo por contar a quienes la visitan. Te puede interesar conocer los pueblos más lindos de Colombia para visitar con tu pareja.

Foto vía Shutterstock; Alex Millos

Aquellos  detalles han hecho de la ciudad un lugar ideal para celebrar la luna de miel. Por eso, hoy te traemos hoteles y lugares que te encantarán:

Sofitel Legend Santa ClaraSepara tu fecha con Sofitel Legend Santa Clara
Foto: Sofitel Legend Santa Clara

Sofitel Legend Santa Clara 

Los amantes de la historia se dejarán envolver por lo que fue en el siglo XVII el antiguo Convento de Santa clara de Asís, siendo transformado en un hotel de lujo en 1995. En él se encuentran criptas, pinturas, pozos, confesionarios, y objetos de cerámica de la época. Estos elementos han permitido la combinación de las tradiciones históricas, lujo francés y calidez local. Su estadía no está completa sin antes dejarse deleitar por los sabores creados en sus restaurantes El Claustro y 1621. Te recomendamos leer sobre los consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz.

Sofitel Legend Santa ClaraReserva tu fecha con Sofitel Legend Santa Clara
Foto: Sofitel Legend Santa Clara

San Pedro Hotel Spa

Aquí podrán disfrutar de manufacturas de artesanía colombiana, imágenes francesas, coloniales, columnas talladas y muebles personalizados, llevándolos así a otras épocas y lugares . Cada uno de sus cuartos invita al romanticismo gracias a sus detalles y acabados en cada una de ellas. Y para una estadía relajante, el spa se convierte en un espacio que invita a disfrutar del bienestar gracias a su atmósfera suave y romántica. ¿Quieres conocer qué otras experiencias debes tener con tu pareja antes de tener hijos? Esto les va a interesar.

San Pedro Hotel SpaPide información con San Pedro Hotel Spa
Foto: Instagram San Pedro Hotel Spa

Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena

Su ubicación hace del hotel el lugar deseado para una maravillosa e inolvidable luna de miel: se encuentra la ciudad amurallada, y está a pocos minutos de la ciudad moderna. Cada rincón del hotel trae a la mente la época de la Cartagena antigua, gracias al cuidado en su restauración que se logra apreciar tanto en su fachada como en el interior. Juntos podrán purificar el cuerpo en el spa, por medio infusiones de hierbas y frutas tropicales del Caribe, además de tratamientos para la piel con  chocolate, café y vinoterapia. Y si aún están organizando la boda, les interesará conocer el significado de los anillos de compromiso.

Hotel Charleston Santa Teresa CartagenaSepara tu fecha con Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena
Foto: Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena

Club de Pesca Restaurante

Si buscan un lugar para cenar al aire libre, con un ambiente acogedor y con vista a la bahía de La Heroica, al centro amurallado y a la ciudad moderna, no pueden dejar de visitar el Club de Pesca Restaurante. Un espacio para deleitarse por su comida y sus música en vivo en las noches de fin de semana. Antes que el sol se esconda, les recomendamos ir a El Baluarte San Francisco Javier para ver el atardecer, sin duda alguna, será un momento muy romántico. Estas actividades en pareja son muy enriquecedoras, pero esta vez queremos darle algunos consejos a la novia para que sea la más espectacular.

Club de Pesca RestaurantePide información en Club de Pesca Restaurante
Foto: Club de Pesca Restaurante

Para mayor información sobre tu viaje en Colombia te recomendamos visitar Procolombia y para conocer muchos más planes para realizar en Cartagena, les interesará visitar Colombia Travelallí podrán encontrar toda la información que necesitan para una luna de miel inolvidable. Así mismo, Viajes El Corte Inglés puede ser una buena opción para conocer los paquetes y actividades que ofrecen. Y para anunciarle a familiares y amigos que se casarán, les recomendamos leer frases para las invitaciones de matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

México: Historia, playas y arte en tu luna de miel
México: Historia, playas y arte en tu luna de miel
¡México tiene todo lo que necesitas para tener una luna de miel inolvidable! Descubre este paraíso y enamórate de su cultura, en la que vivirás un viaje mágico e inolvidable.
Hoteles románticos para tu luna de miel en Bogotá
Hoteles románticos para tu luna de miel en Bogotá
¿Piensas en Colombia como destino para tu luna de miel? Estos hoteles son perfectos para tu luna de miel en la capital.
7 Grandiosas ideas para tu boda chill out. ¡Alucinarás con su encanto!
7 Grandiosas ideas para tu boda chill out. ¡Alucinarás con su encanto!
¿Quieres una boda diferente? Ten en cuenta estas 7 ideas para una boda chill out y ¡sorprende a tus invitados!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información