Si mi matrimonio fuera mañana...

El amor está primero y por eso te vamos a dejar aquí unas recomendaciones para la organización de tu boda con las que la vas a tener lista muy pronto.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Sta. María Films
  • Organizar la boda
  • Novios

La leyenda dice que Claudio II consideraba que los solteros sin hijos resultaban mejores soldados que los casados y que por ese motivo prohibió los matrimonios. Un sacerdote llamado Valentín (San Valentín, el del 14 de febrero) consideró injusta esa decisión y empezó a casarlos en secreto, porque el amor está primero. Como el amor debe tener ese lugar, en esta nota te dejamos algunas recomendaciones para que puedas adelantar todo lo que está pendiente para la organización de tu boda. Sí, en menos de lo que pienses, resultará que la boda es mañana, así que empieza ahora.

Alguien que se haga cargo: wedding planner

El amor tiene que estar primero y la verdad es que organizar una boda puede dejar muy poco tiempo para eso. Mientras trabajas y te dedicas a organizar una boda, difícilmente tienes tiempo para otros. Alaia Weddings, unos recomendados nuestros en organización de bodas, suelen decir que toda novia debe entregar sus sueños al wedding planner, cerrar los ojos y al abrirlos encontrarse con que se han hecho realidad; además tienen experiencia en bodas de destino en toda Colombia. Confía en ellos, lo importante es que a ti te quede tiempo para disfrutar de los que amas mientras todo marcha.

guardarSolicita información a Alaia Weddings planner bogotáSolicita información a Alaia Weddings
Foto: Alaia Weddings

Un lugar con todo: un hotel para bodas

Un ambiente para el amor es imprescindible. Un espacio en el que la fantasía pueda desarrollarse y crecer. Esa descripción la cumplen casi al pie de la letra las casonas coloniales en Cartagena como Casa Fernández de Madrid. En este lugar no solo encuentras su construcción hermosa sino que además tendrás todos los servicios necesarios para la boda en sus aliados y, para sellar, podrás pasar allí mismo tu noche de bodas e incluso podrán quedarse algunos invitados. Los espacios llenos de encanto no son accesorios sino necesarios, no hay magia sin lugares así.

guardarCasa Fernández de Madrid hotel para bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Un poco de magia: el decorador

Existen lugares que no son tan mágicos en sí mismos, pero eso no los hace menos aptos. Incluso los ambientes más minimalistas pueden tornarse en espacios de ensueño con la mano de un profesional del estilo de Tomás Acosta Decorador; en cada una de sus decoraciones de boda es posible notar la pasión y el compromiso con su arte, y sobre todo la capacidad que tiene de crear un estilo de boda único para cada pareja. Eso es precisamente lo que necesitas para hacer el día inolvidable, nosotros te lo recomendamos después de ver a muchas novias felices con su trabajo.

guardarTomás Acosta Decorador de bodas medellínSolicita información a Tomás Acosta Decorador
Foto: Tomás Acosta Decorador

Tu único vestido de novia

No vas a volver a vivir este momento ni vas a volver a vestirte de novia. Las tendencias cambian todos los años pero lo que tiene que verse en el camino al altar es lo que tú soñaste, tu estilo, lo que a ti te gusta. Así es como trabaja Rosiris Miranda, su propuesta es siempre conectar alma y moda para conseguir que tengas, para un momento único, un vestido sin igual. No de stock ni que buscaste y con el tiempo encontraste sino uno que salga de tus anhelos; como deberían ser todos los vestidos de novia.

guardarRosiris Miranda vestidos de novia BarranquillaSolicita información a Rosiris Miranda
Foto: Rosiris Miranda

Un traje de novio protagonista

No es una fecha más y el novio es casi siempre el que toma el primer paso, el de pedir el “sí”. Así que, el vestido no puede ser uno más, no se vale. Algunos dicen que es porque no puede quedar al nivel de los invitados, pero la razón real es esta: estás celebrando el amor con la persona que amas. Por eso el traje debe ser único, como los hacen en Valencia Sartoriale, pensando en ti, en tus medidas, en tu estilo, el de la boda y en el clima. La idea es que además de ser te veas como el protagonista de esta historia de amor. Te los recomendamos.

guardarValencia Sartoriale traje de novio BogotáSolicita información a Valencia Sartoriale
Foto: Valencia Sartoriale

Una fiesta de boda por lo alto

El grupo de música debe ser un motivo de alegría y de buenas emociones, no de sufrimiento. Esto lo aseguras con la presencia de músicos profesionales, ¿y cómo aseguras que sean profesionales? Es fácil, una empresa que elija los mejores y los asigne a tu boda. En Housic Entretenimiento se encargan de seleccionar los que mejor se adapten a los diferentes momentos de tu boda: la cena, el coctel, la ceremonia. Tú lo único que tienes que hacer es ir a decirles lo que quieres y al final te encuentras con este trabajo profesional que te hace disfrutar tu boda con un nivel como el que este tipo de eventos pide.

guardarHousic Entretenimiento músicos para bodas BogotáSolicita información a Housic Entretenimiento
Foto: Housic Entretenimiento

Tu boda en video

Cuando pasen unos años vas a querer recordar todo esto. Este día en que decidiste que el amor estaba primero y quizá no haya mejor forma de conseguirlo que con un video de boda. No cualquier tipo de video, por supuesto, sino uno en el que el autor sepa manejar el lenguaje audiovisual para alcanzar tus emociones, como lo hace Sta. María Films en este reel. No es necesario más de un minuto para impregnarse de la magia del momento, para sentirse feliz con los novios, para vivir un poco su historia. Eso es lo que toda novia debe tener como recuerdo de su gran día.

Prepárate para tu historia inolvidable de boda, está más encima de lo que piensas, va a llegar de un momento a otro. Los proveedores que te recomendamos en esta nota son de los mejores que encuentras en Colombia y sabemos que te pueden ayudar a vivir un increíble momento. Si quieres conocer más, te invitamos a visitar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Housic Entretenimiento Orquestas y Música en vivo
Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Valencia Sartoriale Trajes Novio
Rosiris Miranda Tiendas de novia
Sta.Maria Films Videógrafos bodas
Alaia Weddings Wedding Planners
Tomas Acosta Decorador Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario