Si mi matrimonio fuera mañana...

Este es un buen tiempo para soñar con tu boda, ¿estás lista para construir uno de los mejores momentos de tu vida? Aquí te tenemos consejos.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Fotógrafo Francisco García
  • Organizar la boda

Navidad siempre tiene una carga de fantasía. Las lucecitas, esa alegría de la que algunos se contagian y de la que quieren contagiarnos, esa felicidad de los niños que están esperanzados en la llegada de un regalo… Entramos en una época buena para soñar. Imagina que tu matrimonio fuera mañana: ¿Ya está listo todo? ¿Tendrías absoluta tranquilidad de que todo saldrá bien, de que será como siempre lo quisiste? Bueno, en esta nota te vamos a recomendar proveedores que sabemos tienen la capacidad de que los sueños sobre tu boda se hagan realidad.

Tu oficiante de bodas: un asunto espiritual

No hay un momento más emocionante que el de la ceremonia en el día de tu boda. Las novias que se lo han confiado a personas que no lo tratan con la dignidad que el momento pide, se han arrepentido. Nuestra recomendación es confiar en alguien con experiencia y conocimiento para realizar este tipo de momentos. Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales se hará cargo de llenar de sentido trascendente y simbolismo a tu momento, lo hará de acuerdo con tus anhelos… e incluso podrá asesorarte en la organización de la boda. Contáctala.

guardarZadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales BogotáSolicita información a Zadys Herrera Sacerdotisa
Foto: Vedran Bađun para Zadys Herrera Sacerdotisa

Alguien que sepa hacer bodas: tu wedding planner

Y más, alguien que sepa hacer bodas en contexto de pandemia: bodas al aire libre, de carácter muy íntimo por todos los requisitos de bioseguridad y en medio de todo esto, inolvidables. Cristina Rojas Wedding Planner & Event Designer no solo sabe afrontar cualquier tipo de situación con su experiencia de más de 18 años, sino que además hace bodas que de verdad resultan únicas. Su lema es que no hay dos emociones iguales, por eso nunca ha hecho dos bodas iguales, si es el momento de la tuya, te recomendamos esta organizadora de bodas.

guardarCristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer BogotáSolicita información a Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer
Foto: Cristina Rojas

Una decoración de boda incomparable

Antes de las invitaciones e incluso antes de escoger la locación, te recomendamos pensar en cuál es el estilo de boda que quieres vivir. Si tu wedding planner no tiene conocimientos en decoración, con seguridad te pondrá en contacto con un experto que sepa construir el ambiente que tú y tu pareja quieren ver en su gran día. Si tu boda es en Cali, nuestros recomendados son Rosa Contemporánea, estos decoradores conseguirán que ese ambiente que soñaste se convierta en una realidad difícil de creer pero que existirá solo para tu gran día.

guardarRosa Contemporánea decoración de bodas CaliSolicita información a Rosa Contemporánea
Foto: Rosa Contemporánea

Un buen hotel para bodas

El lugar en que te vas a casar es un asunto crucial para tu gran día. Más cuando decidiste que el destino de tu boda es una ciudad como Cartagena. En ese caso, posiblemente, la mejor opción sea un hotel. En uno como Hotel Hilton Cartagena, tu boda está resuelta con el solo hecho de escogerlo porque ahí tienes todo lo que necesitas y lo que sueñas: la boda en la playa, los inmensos y elegantes salones, el equipo de servicio, el menú de alto nivel e incluso una noche de bodas de nivel superior. Si tu boda es en La Fantástica, esta es una locación de bodas ideal.

guardarHotel Hilton Cartagena bodasSolicita información a Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Tu vestido de novia

Mangas (de muchos estilos), transparencias, bordados, notas de color y vestidos de dos piezas están teniendo un auge fortísimo en esta temporada, pero lo más importante para las novias de esta época: que sea personalizado, eso es lo que tienes que asegurar. En cualquier parte de Colombia que te encuentres, puedes encontrarlo en el catálogo de Gula By Margarita Peláez. En su stock vas a encontrarte las opciones más únicas y que se ajustan a tu estilo. Además de los diseños exclusivos, sabes que allí encuentras tus zapatos y accesorios, todo completo.

guardarGula By Margarita Peláez Vestidos de novia MedellínSolicita información a Gula By Margarita Peláez
Foto: Gula By Margarita Peláez

El traje del novio

El novio no se puede quedar atrás. Sí, sabemos que el de la novia es el protagonista, pero como novio tu aspecto debe acompañar con altura el momento. Mientras las tendencias hablan de colores un poco más atrevidos o de el nivel de estrechez de las botas, lo mejor puede ser que quieras contar con una asesora personalizada. En el taller inhouse de Marcela Herrera – Trajes de novio encontrarás diseños que te van a fascinar y los consejos de expertas en alta costura para que escojas frac, sacoleva o Jack inglés, según lo que más te convenga y te guste.

guardarMarcela Herrera - Trajes de novio BogotáSolicita información a Marcela Herrera - Trajes de novio
Foto: Marcela Herrera – Trajes de novio

Tortas y macarons para todos

Sabemos que tiene que saber bien, pero que con eso no es suficiente. Sí, es cierto que quieres darle un momento dulce a tus invitados, pero también que la mesa de postres se acostumbró a un lugar predominante en la decoración. Las dos características las encuentras en los trabajos artísticos de Erika Poesías Pasteleras. ¿Te has imaginado un sabor que no conocías o viste una decoración que te gustó mucho? Es posible que ella ya haya experimentado con esa posibilidad porque es una verdadera amante de la pastelería y de la creatividad en sus trabajos.

guardarÉrika Poesías Pasteleras Bogotá torta de bodaConoce más sobre “Érika Poesías Pasteleras Bogotá torta de boda”
Foto: Érika Poesías Pasteleras

La música ideal para tu ceremonia

Los momentos acompañados con las melodías adecuadas, resultan mucho más significativos. Unas notas bien puestas en el momento correcto lo cambian todo y Loren Music, música de Medellín, sabe que esa es la utilidad de la música, con la que puede servirle a cada pareja. Los espacios en que más brilla su estilo son la ceremonia y el banquete, por su tono de trascendencia y lleno de sentimiento, con el que logra sobrecoger a su público. Además, sabes que al contratarla estás ayudando a fundaciones que ayudan a la comunidad en condición de discapacidad.

guardarLoren Music Música para bodas MedellínSolicita información a Loren Music
Foto: Loren Music

Fotos de boda únicas

Lo que falta es asegurarse de que todo lo que escogiste perdure para la eternidad: el vestido de la novia, el traje del novio, la decoración, el lugar, los amigos bailando y sonriendo, la mirada de papá cuando te vio con el vestido, las lágrimas en medio de la sonrisa de alguna amiga feliz de escucharte en los votos… La mejor forma, todos lo sabemos, son las fotografías y el video. Nuestra recomendación en este campo es el trabajo del Fotógrafo Francisco García, tus fotografías no solo se verán profesionales sino que además tendrán su particular toque artístico.

guardarFotógrafo Francisco García bodas BogotáConoce más sobre “Fotógrafo Francisco García bodas Bogotá”
Foto: Fotógrafo Francisco García

El tiempo de las celebraciones está cerca y no nos referimos a la navidad. Dentro de poco empieza la fiesta de tu amor y será antes de lo que imaginas. Ponte a organizarlo todo ya, porque en menos de lo que piensas tu boda será mañana. ¿Te sientes lista? Si no, te recomendamos confiar en los proveedores para bodas que encuentras en esta nota, con ellos tienes asegurado un momento inolvidable. ¿Quieres conocer más? Lee:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Loren Music Música en vivo
Rosa Contemporánea Decoradores matrimonio
Gula by Margarita Peláez Diseñadores de novia
Fotógrafo Francisco García Fotógrafos bodas
Erika Poesias Pasteleras Ponqués y mesas dulces
Hotel Hilton Cartagena Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!