Housic Entretenimiento

Housic Entretenimiento

Somos Housic, la agencia de entretenimiento musical que se encargara de proveer los mejores músicos para tu evento. Contamos con un catálogo extenso de músicos, bandas y artistas de primera categoría, para que puedas elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.

Cada músico es seleccionado y gestionado exclusivamente por nosotros para asegurarte únicamente lo mejor. Tenemos opciones para todos los gustos y eventos. Si estás buscando una orquesta para tu fiesta, música clásica para tu matrimonio, algo de Jazz para tu coctel, o un grupo en inglés para tu evento corporativo, acá en Housic te aseguramos que encontraras la mejor música en vivo para tu reunión.

En Housic tenemos un firme compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y por tal motivo, nuestro principal objetivo es ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Te acompañamos desde el momento de escoger los músicos, planear el show, el repertorio, coordinar los tiempos, hasta el montaje en escena y la presentación de los artistas.

Estamos seguros que nuestros músicos superaran toda expectativa, haciendo de tu evento una experiencia inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el 50% restante antes de empezar el evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
Visita, reserva u opina sobre Housic Entretenimiento y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Housic Entretenimiento

5.0
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
infohousic
Por Housic
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Housic tuvimos la mejor experiencia musical de nuestra boda. 

César estuvo al pendiente de todos los detalles del evento. 

Cien por ciento recomendados.

Notificar abuso
johabastos
Por Johanna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Housic fue la mejor decisión y opción para todo el tema relacionado con la música en nuestro día mágico. El trío durante la ceremonia, el saxofonista, el grupo Caravan durante la cena y la orquesta en vivo, fue una súper combinación. Los invitados todos nos dijeron lo genial que estuvo todo el tema musical y la calidad de la orquesta.

En cuánto a la atención, César tiene la paciencia de un Santo. Nuestra boda fue planeada en medio de la pandemia COVID y hubo que aplazarla por casi un año. Todo el tiempo, la atención, calidez humana, simpatía, comunicación clara y honestidad de César y su equipo fueron claves para que todo saliera perfecto.

Gracias César, gracias chicos de Housic. Amamos todo y gracias también por preparar canciones de mi artista favorito. Ustedes son los mejores!

Notificar abuso
gutierrezdelgadilloana
Por Ana María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó contratar a César y su equipo. En la Iglesia quisimos un coro estilo gospel y lo hicieron maravilloso, sonaron tan afinados, salimos encantados de la ceremonia. En la recepción contratamos al Dj con Housic (Dj Vax) y el prendió la rumba, todos salieron encantados y muchos invitados me han preguntado sus datos. La verdad, estamos enamorados del servicio de este gran equipo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111211

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor