Rosiris Miranda

Rosiris Miranda Haute Couture (RMR) es reflejo del alma  de su creadora, apasionada por la moda con mucha fuerza, un carácter capaz de fusionar la elegancia y la sensualidad con un equilibrio perfecto para tener una actitud segura y de mucha confianza.

Lo que comenzó hace más de 30 años como un juego de niñas se ha convertido en mucho más que una marca, pues los vestidos de Rosiris Miranda están dotados de una identidad especial. Estudio diseño de modas en Caracas, Venezuela, especializacion en europa que marca su estilo con gusto por el detalle. Hoy vende sus diseños en colombia,  america latina y europa. 

En sus reuniones para elegir el vestido de la novia, sabe lo importante de guardar silencio y escuchar para tener todos los detalles de lo que la novia desea en su día más especial. Después de unas preguntas sobre el estilo ayudarán a encontrar la idea perfecta conectando alma y moda.

Creatividad, calidad, credibilidad y experiencia de servicio definen el trabajo de Rosiris Miranda. Contrata sus servicios presenciales en Barranquilla y en otras ciudades de Colombia o por fuera del pais se asesoran por videollamada. Luce el mejor vestido en tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Rosiris Miranda y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rosiris Miranda

5.0 19 opiniones
Por Shirley
Utilicé este servicio en mi boda

Rosiris fue la mejor elección para el diseño y confección de mi vestido de novia soñado, ella es una diseñadora única, super atenta a cada detalle, sumado a su trato tan especial y cercano, todo su equipo es de primera. Por siempre en mi corazón y la recomiendo 100%

Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

No pude escoger una mejor persona para hacer realidad mi vestido soñado. Rosi y su equipo tienen una calidez humana única que hace que disfrutes el proceso de principio a fin ️ Eternamente agradecida

Notificar abuso
Por Adminda
Utilicé este servicio en mi boda

WOW, Es la expresion con la que puedo describir el trabajo de esta mujer,  si queremos hablar de profesionalismo, creatividad, complicidad , calidad y belleza tenemos que hablar de ROSIRIS MIRANDA,  sus creaciones son magia, sin duda deja sin aliento a quien tiene el placer se vertir sus prendas y posupuesto es un deleite para la vista de los espectadores.

Mi mejor opcion sin duda. 

Muchas gracias por hacer parte de mi historia de amor.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
9AM a 12 pm 2pm a 7pm
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad: 080002
Ciudad:
Ciudad: