Si mi matrimonio fuera mañana...

Empieza el año soñando y construyendo tu boda, en esta nota encuentras a los mejores proveedores para las necesidades más importantes para tu gran día.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: DIEGOALZATE.COM
  • Organizar la boda

Enero es la época de los sueños, el tiempo en el que dejas que tu imaginación vuele hacia tus destinos posibles y programas tu tiempo y tus esfuerzos para hacerlos realidad. Tienes que saber algo: en menos tiempo del que piensas, te vas a encontrar con que tu boda ya es mañana, así que, no dejes pasar el tiempo y ponte en contacto con los proveedores para bodas que te vamos a presentar en esta nota porque con ellos te asegurarás de que todo esté listo a tiempo y resulte perfecto.

¿Organizar una boda de destino?

Las bodas al aire libre siguen siendo la tendencia, si antes de la pandemia tenían fuerza, ahora resultan arrolladoras. Entre estas, las tipo elopement han cobrado más atracción entre los novios. Un destino de bodas ideal puede ser alguna playa en la costa atlántica de Colombia y nuestra recomendación es que confíes en la asesoría de Tu Boda en el Caribe si es el destino que elegiste para tu boda. Ellos te ayudarán a construir un momento inolvidable en Cartagena: ya sea en una casona colonial o en una isla mágica, todo es posible para este equipo de wedding planners.

guardarTu Boda en el Caribe wedding planner CartagenaSolicita información a Tu Boda en el Caribe
Foto: Tu Boda en el Caribe

Un pueblo entero para tu boda

El Hotel de Cauca Viejo Fundadores está en el centro de un magnífico pueblo privado en Colombia: Cauca Viejo, la creación de un padre y su hijo, arquitectos los dos, que está en las cercanías de Medellín y está ubicada a las riberas del Cauca. Las casas fueron diseñadas pensando en la época de la colonización antioqueña, con casas que rebosan de flores, con samanes, ceibas y mangos, que adornan las calles. El pueblo entero queda dispuesto para tu boda, con este hotel ubicado en el centro para ti y tus invitados. Una locación de bodas ideal para tu gran día.

guardarHotel de Cauca Viejo Fundadores hotel para boda MedellínSolicita información a Hotel de Cauca Viejo Fundadores
Foto: Hotel de Cauca Viejo Fundadores

Un vestido de novia magnífico

¿Cómo te ves vestida para tu gran día? ¿Quieres ese toque de bailarina que ha tomado fuerza y se ha vuelto tendencia en 2022? ¿Te gustaron más los tonos de la ropa interior exteriorizada con elegancia para tu vestido? ¿O prefieres quedarte con los vestidos de mangas preciosas que fueron tendencia en el 2021? Empieza esa búsqueda ya. Si estás en Barranquilla NoviaSposa Atelier es nuestra recomendación. Deja que sus asesoras te ayuden a encontrar entre sus vestidos exclusivos de la alta costura italiana, el que mejor se ajusta a tu cuerpo y a tu estilo.

guardarNoviaSposa Atelier vestido para novia BarranquillaSolicita información a NoviaSposa Atelier
Foto: NoviaSposa Atelier

El traje del novio

Este es un día para el centro de atención. Te guste o no, va a ser el momento, así que, nuestra recomendación es que busques algo diferente, pero con asesoría. La recomendación que aquí te hacemos es que conozcas el trabajo de Verónica Restrepo. Esta experta en moda para hombres se hará cargo de que tengas el traje preciso para la ocasión y de acuerdo con tu estilo. Entre sus colecciones encontrarás frac, esmoquin, sacoleva, guayabera o el traje de novio que necesites, todo de la mayor calidad y con diseños personalizados incluso.

guardarVerónica Restrepo Traje de novio MedellínSolicita información a Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Fotos de boda increíbles

Lo que sigue es asegurarte de que todo será conservado para la memoria de la mejor manera. DIEGOALZATE.COM es el tipo de profesional que necesitas. Él se ocupará de que todo lo que preparaste con tanto esfuerzo como la decoración de la ceremonia y de la fiesta o la belleza del lugar, y de que cada uno de esos gestos que deberían ser eternos, lo sean: el abrazo de mamá, los ojos del novio contemplando a su novia caminar hacia el altar, todas esas emociones que confluyen en una boda, queden para siempre en fotografías profesionales tomadas con los mejores equipos.

guardarDIEGOALZATE.COM fotografía de boda MedellínSolicita información a DIEGOALZATE.COM
Foto: DIEGOALZATE.COM

¿Ya estás soñando? Es lo que queremos que hagas con esta nota. Imagínate caminando por el altar, saliendo juntos de la mano, atravesando la puerta hacia una nueva etapa de tu vida y empezando la celebración justa para un paso así. Para hacerlo realidad te dejamos muy buenas recomendaciones en esta nota, ponte en contacto con ellos. Si quieres conocer a otro proveedores para bodas de buena calidad lee estos artículos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tu Boda en el Caribe Wedding Planners
Verónica Restrepo Trajes Novio
Diego Alzate Fotógrafos bodas
NoviaSposa Atelier Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario