Publicidad
Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Hace un año no sabíamos que llegaríamos hasta este punto. El tiempo se pasa volando, así que sigue estas recomendaciones: la primera, piensa en tu matrimonio como si fuera mañana.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Merwyn Betancourth - Wedding Photo
  • Organizar la boda

Fue hace un año que en Colombia empezó la temporada de cuarentena. Los sueños se vieron detenidos repentinamente y el miedo se empezó a colar por entre las rendijas de las ilusiones, incluso los más importantes (como tu boda) se veían amenazadas. Ahora estamos cada vez más cerca del fin de la pesadilla y el tiempo sigue pasando a toda velocidad. ¿crees que tienes mucho tiempo para organizar tu gran día? Eso no es tan cierto. El tiempo, como pasó este año, se pasa volando. Así que prepárate para tu matrimonio como si fuera mañana. Aquí nuestras recomendaciones.

Anillos para la boda

Todo empieza con un , pero ese momento pide la presencia del símbolo de las bodas: el anillo. Y no solo ese, también las argollas. Hay dos características que son fundamentales: te tienen que gustar mucho y tienen que ser de muy buena calidad. Juan Felipe Ramírez Jewelry tiene el genio y la experiencia para asegurarse de que cada uno de estos ítems quede realizado a la perfección. (Deberías preguntar por su promoción para las parejas que piden anillos en oro y diamantes, solo decimos).

guardarJuan Felipe Ramírez Jewelry argollas anillos bodaSolicita información a Juan Felipe Ramírez Jewelry
Foto: Juan Felipe Ramírez Jewelry

Organizar la boda

Luego del viene el trabajo duro: invitaciones, menú, proveedores, papeleo… Y, o te dedicas ciegamente a eso, o disfrutas este momento de tu vida mientras un experto se hace cargo. Nuestra recomendación para las novias que se casan en Santa Marta o el caribe colombiano, es que se pongan en contacto con Events & Weddings Tw. Con Taw, la wedding planner de esta empresa, y su equipo, vas a tener la tranquilidad de saber que una de las mejores expertas en organización de bodas se va a hacer cargo de todo mientras tú eres la invitada más importante de tu gran día.

guardarFoto: Events & Weddings TwSolicita información a Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

Hacienda para bodas campestres

El lugar, esa es una de las decisiones urgentes que incluso puede llegar a determinar la fecha. Muchas veces, con el solo hecho de conseguirlo, ya tienes todo lo que necesitas porque te ponen en contacto con todos los proveedores que el gran día necesita. Hacienda Canaan es uno de esos lugares en los que tienes todo lo que necesitas y en el ambiente más bello. Incluso cuentas con la wedding planner Patricia Herrera, que sueña contigo y crea un momento mágico en una de las haciendas para bodas más bellas en los alrededores de Bogotá.

guardarHacienda Canaán Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Un menú de boda inolvidable

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si un dato conocen los que no fueron a la boda, ese es el de lo que se ofreció en la cena: siempre se habla del menú. ¿Por qué? No lo sabemos, pero siempre pasa. Propuestas de alta calidad para un evento que solo se vive una vez en la vida y con la creatividad suficiente, es lo que una pareja merece para ese día. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Arte & Estilo Eventos y Recepciones, una empresa que además de ofrecerte un menú de boda único, se podrá hacer cargo incluso de todos los demás aspectos de tu boda.

guardarFoto: Arte & Estilo Eventos y RecepcionesSolicita información a Arte & Estilo Eventos y Recepciones
Foto: Arte & Estilo Eventos y Recepciones

Una fiesta de boda para toda la vida

Las bodas sin música no existen y no son bodas. Solo el amor le imprime más fuerza a las emociones en ese momento. Que suene la canción de ustedes dos cuando van a hacer el baile de esposos o que durante la ceremonia una buena interpretación los llene de espiritualidad el momento, es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Nuestra recomendación para cubrir todos los momentos musicales de la boda es que confíes en los expertos de SON CLASE “Mucho más que música”, una orquesta profesional que se hará cargo de llenar de vida cada minuto de tu boda.

guardarFoto: SON CLASE "Mucho más que música" músicos para bodasSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

Las fotografías de tu boda

Como la memoria es frágil (intentan pensar solamente en lo que almorzaste hace dos días), hay que encontrar la mejor forma de conservar para la eternidad este gran momento de tu vida. Merwyn Betancourth – Wedding Photo es nuestra recomendación. Esta profesional se encargará de hacer unas fotos cargadas de romance y con un gran nivel de calidad. ¿Has pensado en una sesión preboda o en la sesión de tu boda, con la presencia de un drone? No hay mejor forma de conservar tus recuerdos.

guardarMerwyn Betancourth - Wedding Photo fotografía de bodasSolicita información a Merwyn Betancourth - Wedding Photo
Foto: Merwyn Betancourth – Wedding Photo

Todo se detuvo un momento, pero los sueños siguen vivos. Sabemos que pasó un año pero se sintió así, como un momento. De aquí a la realización de tu sueño, con toda seguridad, te queda el mismo tiempo: un momento. Así que empieza a prepararlo ya, como si tu matrimonio fuera mañana, confiando en los proveedores que te recomendamos en esta nota. Si quieres conocer más, visita estos artículos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Events & Weddings Tw Asesores y organizadores
Hacienda Canaan Haciendas y lugares emblemáticos bodas