Tomas Acosta Decorador

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Tomas Acosta Decorador

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Tomás Acosta decorador, somos una marca de Organización y diseño de bodas y eventos con más de 15 años en la industria de las Bodas, y nuestra amplia trayectoria de más de 1500 eventos y diseños en países como EEUU, México, Perú, Bolivia y más de 6 ciudades en Colombia, como Cúcuta, Bogotá, Cartagena, Medellín, Rio Negro Antioquia, Cali, nos han catapultado como una de las marcas más confiables y creativas en el mercado.

Como Wedding Planner y Diseñador de bodas, nuestros novios tienen la total confianza de encontrar un aliado muy importante y confiable en la organización de toda su boda, dando un acompañamiento constante, consecución de los mejores proveedores según su presupuesto; sabemos que en los eventos no existen segundas oportunidades, entendemos que tu inversión para este gran día no se repetirá y por eso debe ser perfecto.

La decoración, diseño y transformación de espacios para bodas son nuestra especialidad, todo nuestro equipo de aliados damos el acompañamiento necesario a nuestros clientes en todo el proceso de organización, ajustando sus gustos, requerimientos y necesidades a su presupuesto.

Nuestro trabajo refleja el amor y la pasión que sentimos por el arte del diseño, la decoración y la organización general para que una boda sea un concepto de amor y tranquilidad para los novios y sus invitados.

El diseño floral y la creatividad en cada uno de los proyectos que entregamos, es nuestro sello personal en cada boda y en la memoria de sus clientes.

Pueden conocer mas de nuestro trabajo en nuestro sitio web: www.tomasacostadecorador.com.co

Síguenos en nuestro Instagram como @tomasacostadecorador

Contamos con premiación Ziwa Winner21 en el portal de novias Zankyou: https://www.zankyou.com.co/f/tomas-acosta-decorador-859773

 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tu evento se separa con un 30% se definen 3 fechas de pago y 8 días antes del evento debe estar pago el 100%
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008

Opiniones sobre Tomas Acosta Decorador

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
anitae64
Por Ana María Chaux
5
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración de mi boda fue espectacular, tal y como lo soñaba. Tomás es muy amable y siempre está atento en entender lo que queremos, además, es muy responsable.

Notificar abuso
angie.jorge
Por Angie y Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda
Chinacota Norte de Santander. Infinitamente agradecidos Tomás, hiciste realidad un sueño creaste un salon y un escenario de la nada, lograste sorprendernos y darnos las mejor recepción que pudimos anhelar. Gracias Tomás
Notificar abuso
laura.juan
Por Laura y Juan Pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fue una hermosa boda, la decoración lleno y supero todas nuestras espectativas, ame mi Yugo de novia fue todo lo que soñé. Gracias Tomás Acosta por tu dedicación y profesionalismo. Medellin
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 055421

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar