Vestidos de novia de color: 27 diseños para ser diferente al resto

¿Te imaginas luciendo un vestido de novia diferente al blanco? Si es así, descubre los bonitos diseños a todo color que seleccionamos para ti. ¡No dejes de verlos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Galleries

Al pensar en un vestido de novia, siempre nos viene a la mente el tradicional diseño de color blanco con detalles únicos. Hace parte de la tradición que las novias luzcan este color, aunque no siempre ha sido así. En el pasado muchas mujeres vestían de negro, hasta que la Reina Victoria de Inglaterra decidió lucir un hermoso diseño blanco el día de su matrimonio. Momento en el que miles de mujeres de todo el mundo decidieron seguir esta opción para lucir en su gran día. Pero, hoy en día hay diferentes alternativas que recopilamos en esta galería. Descubre los mejores vestidos de novia de color.

Desde hace varias temporadas los diseñadores internacionales han incorporado en sus diseños de vestidos de novia, alternativas al tradicional blanco. Aunque este sigue siendo el favorito, en la mayoría de las colecciones hay propuestas de color en los trajes. Desde vestidos rosas, color champán, grises azulados, celestes y muchas tonalidades más con diferentes cortes o escotes. En esta preciosa selección podrás ver vestidos de novia corte princesa, vestidos de novia con pedrería, vestidos de novia con hombros caídos, y muchos diseños que podrás combinar con unos hermosos zapatos de novia 

Descubre la mejores propuestas de vestidos de novia de color y deslumbra a todos luciendo uno. ¡Estarás fantástica!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Silvia Tcherassi Novias Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Catalina Bayona Tiendas de novia
Syrovy Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!