Vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores tiendas para deslumbrar en tu día!

El vestido de novia es símbolo de muchas cosas importantes y es algo  – o si no lo más – memorable de una boda. Es la mezcla entre la tradición, la alta costura y la personalidad de quien lo lleva puesto y sin duda, uno de los aspectos que más cuidado exigen en la organización de un matrimonio. En Zankyou hemos seleccionado las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Bogotá para que encuentres el vestido de novia 2018 perfecto, entre las propuestas de los diseñadores más top de la capital.

Foto: Rosa Clará - Dahian Velásquez - Mori Lee Bridal
Foto: Rosa Clará – Dahian Velásquez – Mori Lee Bridal

La novia necesita sentirse especial y auténtica y por eso con este listado, queremos enseñarte estas tiendas que por su calidad, compromiso, actualidad en tendencias y sobre todo sensibilidad por el mundo de la moda nupcial, son las idóneas para que aciertes y deslumbres con tu vestido de novia 2018.

Foto: Drenea-Pronovias
Foto: Drenea-Pronovias

Pronovias – visita su página web

La firma española siempre impone tendencias cuyo éxito trasciende a las temporadas. Con una importante variedad de estilos y diseños que se adaptan a todos los requerimientos, Pronovias es sinónimo de confianza y calidad y su colección 2018 está llena de estilo y encanto; los vestidos con encaje y escote barco o con espalda descubierta, así como los tradicionales corte princesa y corte sirena, hacen parte de la propuesta para este año.

Cada vez son más frecuentes las incrustaciones de pedrería y si lo que buscas es comodidad y estilo,  los trajes con falda evasé, ceñidos a la cintura pero sueltos en la parte superior a modo de blusa, están hechos para ti. El stock es muy completo y la excelente atención, una de las principales fortalezas de la tienda.

Rosa Clará – Visita su web

Con más de 20 años imponiendo la exclusividad de sus diseños, Rosa Clará, está disponible en los cinco continentes. La imagen, el servicio y el lujo son las premisas de esta empresa de modas que año tras años, trae una impresionante colección que integra diseños con carácter: espalda descubierta en V que acaba en lazos o encaje son una muestra del estilo romántico y delicado por el que la firma catalana apuesta una vez más.

También podrás encontrar vestidos ajustados tallados en pedrería y con terminación en velo de tul, elegantes, sofisticados y arriesgados. Este grupo se ha consolidado como una de las marcas nupciales de mayor prestigio a nivel mundial. Desde el principio, Rosa Clará basó su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda.

Mori Lee Bridal – Visita su web

Mori Lee Bridal sabe que eres única, busca ajustarse a tus exigencias y por eso diseña vestidos exclusivos y a la medida. Sin embargo cuenta con más de 650 espectaculares modelos en stock. La oferta para 2016 es realmente innovadora porque trae vestidos de novia para mujeres con curvas, diseños con la parte superior bordada en pedrería, trajes terminados en colas amplias y faldas plisadas en tul.

Además, podrás dar un salto lejos de lo tradicional y elegir un vestido en diferentes tonos como white-silver, Ivori-silver y Champagne-silver. Las faldas desmontables están en furor: puedes llevar el vestido largo en la ceremonia y quitarle parte de la cola para estar más cómoda en la fiesta. Como ves, la boutique está siempre a la vanguardia pensando en cubrir todas tus necesidades.

Catalina Bayona – Visita su web

Tras 16 años de experiencia, la diseñadora Catalina Bayona considera que lo más importante de su trabajo es la atención 100% personalizada que da a sus clientas  y el vínculo tan fuerte que ha logrado con ellas a través del tiempo. Su plus está en sentarse con las novias a puerta cerrada para escuchar sus ideas, asesorarlas y acompañarlas durante todo el proceso: desde ir a buscar las telas, hasta el día de la prueba final.

Bayona asegura que en los últimos dos años, las novias colombianas son más arriesgadas al usar colores, texturas y hormas diferentes, “el año pasado hice un vestido rojo para una novia que se casó en la costa, hice también un vestido palo de rosa con azul y uno azul cobalto”, cuenta la diseñadora, que se caracteriza por su estilo relajado, hippie y vintage y su preferencia por texturas con encajes y cortes nada tradicionales. En la tienda de Catalina Bayona, también encontrarás los vestidos perfectos para tus damas de honor, tu mamá o tus amigas.

Dahian Velásquez – visita su web

La posibilidad de realizar tu sueño es lo que motiva en Dahian Velásquez a elaborar piezas de arte para mujeres reales. Todas sus creaciones están diseñadas para que puedas verte y sentirte más que hermosa en tu boda. En su atelier se elaboran piezas únicas y exclusivas, utilizando insumos de la más alta calidad y de los mejores fabricantes europeos.

A estas técnicas se suma un equipo de trabajo talentoso para confeccionar y bordar cada uno de sus vestidos. Si quieres llegar al altar y celebrar viéndote sofisticada, única, llevando un vestido de la mejor calidad, cómodo, moderno, novedoso y sobre todo, asequible, confía en Dahian Velásquez.

 

Olga Piedrahita – Visita su web

La diseñadora hace vestidos a la medida por lo que no cuenta con colecciones por temporadas: sus modelos son únicos y exclusivos, lo que te asegura que tendrás un ajuar muy propio. Destacan los velos y diseños con espalda descubierta en V caídos, trajes en encaje sueltos y estilo hippie chic.

Las telas preferidas de la diseñadora paisa son chifón, tul y crepé. También puedes encontrar en su tienda vestidos para tus familiares y amigas. Un concepto innovador y arriesgado para no pasar desapercibida con tu look nupcial.

Silvia Tcherassi – Visita su web

Elaborados con materiales de la más alta calidad, los vestidos de novia de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi causan furor en las pasarelas de moda especializada del mundo. Sus tiendas en Colombia, Estados Unidos y España, siempre son una de las mejores opciones para las novias exigentes que quieren estar a la moda.

Visitar el atelier de Tcherassi en 2016, será una experiencia inigualable; allí resaltan las faldas con volumen y corte evasé elaboradas en tul, los apliques en color dorado o plateado también hacen parte de la oferta.  Sin importar cuál sea tu estilo, en Silvia Tcherassi encontrarás el vestido perfecto para ti. ¿Te atreves a casarte cubierta de besos?

Giovanna Moroso – Visita su web

Con el toque exacto de distinción y sensualidad en cada uno de sus diseños. Giovanna Maroso diseña magníficos vestidos de novia con falsas largas y cortas, plisadas y con apliques. La variedad, elegir las mejores telas y dar a sus clientas múltiples posibilidades son sus principales intereses.

En cada vestido de novia, Maroso siempre están innovando, bien sea con sastres y pantalones o incluyendo tejidos finamente elaborados y combinados con texturas y exquisita pedrería. Sus creaciones están dirigidas a mujeres audaces y divertidas, quienes buscan resaltar la silueta femenina y crear con esta diseñadora un estilo personal y único en su gran día.

Eva White – Visita su web

Los diseños de la casa de modas Eva White son clásicos y muy femeninos. Si prefieres un estilo tradicional pero a la vez original y con mucha clase, este es tu lugar. Cada modelo está elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad y es ideal para mujeres que prefieren el encanto de un vestido sobrio.

Durante tu visita, estarás muy bien atendida y te encantará el ambiente que la tienda ha creado especialmente para ti, pues saben que la elección de tu vestido es uno de los momentos más importantes para ti antes de ir al altar y quieren que te sientas especial. La tienda te ofrece también servicio de alquiler de vestidos.

Syrovy Novias – Visita su web

Syrovy es la única tienda autorizada para la venta de muchas de las mejores marcas del mundo especializadas en trajes de novia. Hacen parte del stock las últimas colecciones de La Sposa by Pronovias Fashion Group, Rosa Clará, Aire Barcelona y Alma Novias, entre otros.

Tendrás mucho para ver y la elección no será fácil porque encontrarás lo mejor de la moda para bodas a nivel internacional. Pero esto no es todo, Syrovy Novias tiene marca propia: Dime que si, es ideal si te vas a casar por lo civil o si es tu segundo matrimonio. También se especializan en vestidos para la playa y matrimonios blancos.

Ahora que tienes en mente todas las posibilidades que te ofrecen los mejores para tu vestido de novia 2018. Es hora de seguir con el checklist, encuentra en Zankyou todo en accesorios y zapatos y lo último en peluquería y maquillaje para que completes tu look nupcial y seas la novia más sofisticada que jamás te hubieras imaginado. 

¿Te casas en Bogotá? Te invitamos a que descubras a los mejores proveedores para tu gran día:

Tiendas de traje para novio: Las mejores tiendas de trajes para novio en Bogotá

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Peluquerias: Las mejores peluquerías para novias en Bogotá

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá

Invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones de boda en Bogotá

Si te interesa conocer las mejores tiendas de vestidos de novia en otras ciudades, no dejes de leer:

Mejores tiendas para vestidos de novia en Cali

Mejores tiendas para vestidos de novia en Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Tiendas de vestidos de novia en Cali: ¡Las 3 mejores para tu look de ensueño!
Tiendas de vestidos de novia en Cali: ¡Las 3 mejores para tu look de ensueño!
¿Te casas en Cali? Entonces no te pierdas la selección de las mejores tiendas para vestidos de novia en esta ciudad y escoge la prenda de tus sueños.
Tiendas y diseñadoras de vestidos de novia colombianas: ¡Todas te encantarán!
Tiendas y diseñadoras de vestidos de novia colombianas: ¡Todas te encantarán!
Descubre las creaciones de los mejores diseñadores de vestidos de novias. Resalta tu belleza y dale ese toque único al mejor día de tu vida.
Tiendas de lencería para novias en Medellín: ¡Las mejores para lucir divina en tu noche de bodas!
Tiendas de lencería para novias en Medellín: ¡Las mejores para lucir divina en tu noche de bodas!
¿Quieres lucir sexy con la lencería que escojas para tu noche de bodas? Entonces no te pierdas la selección de las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información