Vestidos de novia en Bogotá: ¡las 10 mejores tiendas para deslumbrar en tu día!

Conoce nuestra selección de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá. Diseño y calidad para novias exigentes y glamorosas que quieren brillar.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2019
  • Bogotá D.C.
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Pronovias
Mori Lee Bridal Colombia
Laura Rosanía Novias
Rosa Clará
Catalina Bayona
Gina Blanco Atelier de Novias
Syrovy Novias
Eva White
L´Atelier Chic by Catalina Ceballos
Dahian Velasquez

El vestido de novia es la insignia de las bodas, siendo una de los aspectos que más recordación genera en todos. Esa mezcla entre tradición, alta costura y personalidad de quien lo lleva puesto, lo convierte en elemento clave al que hay que prestarle toda la atención en la organización de un matrimonio.

Todas las novias desde muy jóvenes sueñan en el momento de llegar al altar con un vestido que refleje su personalidad, que se adhiera a su cuerpo, pero también a su esencia. Y por esta razón, en Zankyou hemos seleccionado las mejores tiendas de vestidos de novias en Bogotá para que encuentres el vestido de novia perfecto, entre las propuestas de los diseñadores más top de la capital.

La novia necesita sentirse especial y auténtica y por eso con este listado, queremos enseñarte los diseñadores y las tiendas que por su calidad, compromiso, actualidad en tendencias y sobre todo sensibilidad por el mundo de la moda nupcial, son las idóneas para que aciertes y deslumbres con en la elección de tu vestido de novia.

Pronovias

Pide información a Pronovias Contactar

La firma española siempre impone tendencias año tras año y temporada tras temporada. Con una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a los gustos de las mujeres actuales, Pronovias es sinónimo de confianza y calidad y sus colecciones en vestidos de novia 2020 están llenas de estilo y encanto; vestidos de novia con encaje y espalda descubierta, siluetas románticas y voluminosas en los tradicionales corte princesa y corte sirena, hacen parte de la propuesta para este y el próximo año.

Cada vez son más frecuentes las incrustaciones de pedrería y bordados; y si lo que buscas es comodidad y estilo, los trajes ceñidos a la cintura o también sueltos en la parte superior en línea A, están hechos para ti. El stock es muy completo y la excelente atención, una de las principales fortalezas de la tienda, ubicada en el Centro Comercial El Retiro, local 1-102C.

Mori Lee Bridal Colombia

Pide información a Mori Lee Bridal Colombia Contactar

Mori Lee Bridal sabe que eres toda mujer es única, y bajo esta premisa busca ajustarse a sus exigencias, diseñando y ofreciendo vestidos de novia exclusivos y a la medida. Además cuenta con más de 650 espectaculares modelos en stock. La oferta es realmente innovadora porque incluye vestidos de novia para mujeres curvy, diseños con la parte superior bordada en pedrería, trajes terminados en colas amplias y faldas plisadas en tul. Un estilo que refuerza el romanticismo y la feminidad de la novia.

Además, podrás dar un salto lejos de lo tradicional y elegir un vestido en diferentes tonos como white-silver, Ivori-silver y Champagne-silver. Las faldas con bolsillos o desmontables siguen en tendencia.  Así como vestidos de corte clásico con los que lucirás como una princesa. Como ves, la boutique – ubicada en el Centro Comercial El Retiro (Cra. 13 No. 78-40) – está siempre a la vanguardia pensando en cubrir todas tus necesidades y gustos.

Mori Lee Bridal Colombia Contactar

Laura Rosanía Novias

Pide información a Laura Rosanía Novias Contactar

En Laura Rosanía Novias encontrarás ese vestido de novia que te hará sentir tal como quieres en tu boda: completamente única y muy especial. Gracias a sus ideas innovadoras y a su larga trayectoria dentro del sector nupcial, esta tienda de novia se encargará de ofrecerte un diseño romántico perfecto, que en ningún otro vestido encontrarás. Allí, tendrás la oportunidad de elegir entre diseños exclusivos de alta calidad, originalidad, elegancia, actualidad y sobre todo, diferenciación.

Todas las prendas que se confeccionan en este atelier nupcial son inspiradas en los sueños, en ese sueño que tú tienes al pensar en cómo vestir para llegar al altar. Además, en Laura Rosanía Novias recibirás la asesoría personalizada adecuada, por parte de profesionales en alta costura. Encuéntralos en la calle 114 No. 53 – 19.

Laura Rosanía Novias Contactar

Rosa Clará

Pide información a Rosa Clará Contactar

Con más de 20 años imponiendo la exclusividad de sus diseños, Rosa Clará, está disponible en los cinco continentes y ahora con la apertura de su nueva tienda en Bogotá, tendrás más cerca el vestido de tus sueños. La imagen, el servicio y el lujo son las premisas de esta empresa de modas que cada año, nos presenta colecciones que integran diseños con carácter: escotes sensuales en V, cinturas entalladas y sutiles transparencias, como su nueva colección 2020, una muestra del estilo romántico y delicado por el que la firma catalana apuesta una vez más.

También podrás encontrar vestidos ajustados tallados en pedrería y con terminación en velo de tul, elegantes, sofisticados y arriesgados. Este grupo se ha consolidado como una de las marcas nupciales de mayor prestigio a nivel mundial. Desde el principio, Rosa Clará basó su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda. Visítala y sorpréndete con sus propuestas en la cra. 9 No. 81-18.

Catalina Bayona

Pide información a Catalina Bayona Contactar

Con más de 16 años de experiencia, la diseñadora Catalina Bayona considera que lo más importante de su trabajo es la atención 100% personalizada que da a sus clientas  y el vínculo tan fuerte que ha logrado con ellas a través del tiempo. Su plus está en sentarse con las novias a puerta cerrada para escuchar sus ideas, asesorarlas y acompañarlas durante todo el proceso: desde ir a buscar las telas, hasta el día de la prueba final.

Bayona asegura que en los últimos dos años, las novias colombianas son más arriesgadas al usar colores, texturas y hormas diferentes. Su línea de trabajo se caracteriza por un estilo relajado, hippie y vintage; y su preferencia por texturas como encajes que incorpora a cortes y siluetas nada convencionales. En la tienda de Catalina Bayona, ubicada en el Recodo del Country, -arriba de Unicentro- también encontrarás los vestidos perfectos para tus damas de honor, tu mamá o tus amigas.

Catalina Bayona Contactar

Gina Blanco Atelier de Novias

Pide información a Gina Blanco Atelier de Novias Contactar

En Gina Blanco Atelier de Novias seguro hallarás el vestido de novia más hermoso y hecho a tu medida, por esta diseñadora de alta costura, que lleva el mismo nombre de su atelierExperta en vestir novias con absoluta elegancia y estilo, el modelo que hayas soñado se hará realidad, con una incomparable atención al detalle y una alta exigencia en la calidad de los acabados, siempre realizados de forma artesanal.

Gina Blanco Atelier de Novias es tu lugar para lograr llevar en tu boda una pieza única e irrepetible, con un diseño moderno, de lujo, atemporal, y único, expresando romanticismo, feminidad, encanto y glamour. Además de sus trajes de novia, este atelier en Bogotá, te ofrece un amplio abanico de complementos y accesorios así como increíbles el look para tus invitadas. Visítala en la cra. 70F No. 125A-03.

Gina Blanco Atelier de Novias Contactar

Syrovy Novias

Pide información a Syrovy Novias Contactar

Syrovy es la tienda autorizada para la venta de muchas de las mejores marcas del mundo especializadas en vestidos de novia. Es así, como hacen parte del stock las últimas colecciones de La Sposa, Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona y Alma Novias, entre otras. Esta diversidad en marcas le brinda un valor agregado a su catalogo de novias, de acuerdo a estilos, texturas, y modelos.

Tendrás mucho para ver y la elección no será fácil porque encontrarás lo mejor de la moda para bodas a nivel internacional. Pero esto no es todo, Syrovy Novias tiene marca propia: Dime que síideal si te vas a casar por lo civil o si es tu segundo matrimonio. También se especializan en vestidos para la playa y matrimonios ’total white’Syrovy transmite moda, exclusividad, calidad y confianza a través de su marca y servicio, unidos al esfuerzo de su gran equipo. La tienda está ubicada en la cra. 13 No. 79-09.

Eva White

Pide información a Eva White Contactar

Los diseños de la casa de modas Eva White son clásicos y muy femeninos. Si prefieres un estilo tradicional pero a la vez original y con mucha clase, este es tu lugar. Cada modelo está elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad y es ideal para mujeres que prefieren el encanto de un vestido sobrio pero moderno y sofisticado.

Durante tu visita, estarás muy bien atendida y te encantará el ambiente que la tienda ha creado especialmente para ti, pues saben que la elección de tu vestido es uno de los momentos más importantes para ti antes de ir al altar y quieren que te sientas especial. La tienda que encontrarás en la calle 142 No. 19 – 25, te ofrece también servicio de alquiler de vestidos.

L´Atelier Chic by Catalina Ceballos

Pide información a L´Atelier Chic by Catalina Ceballos Contactar

Si buscas el vestido de novia perfecto, en L´Atelier Chic by Catalina Ceballos recibirás atención personalizada con la que disfrutarás de su experiencia, para convertir en realidad el diseño que deseas. Su objetivo siempre será ajustarse a los deseos de la novia, no importa si llegas con algo ya preconcebido, o aún no tienes claro qué estilo o modelo llevar.

De allí parte su asesoría personalizada, ayudando a cada novia a descubrir qué estilo es el que mejor le favorece a su figura, encontrando el equilibrio perfecto entre el buen gusto y una novia de ensueño. Entre sus estilos, destacan corpiños ajustados, decorados en encajes, bordados a manos, aplicaciones y flores 3d. También algunas transparencias sutiles que resaltan la silueta femenina, con detalles y acabados a mano en cristales y pedrería. Encuéntralo en la calle 122 No. 18-44 Local 202

L´Atelier Chic by Catalina Ceballos Contactar

Dahian Velasquez

Pide información a Dahian Velasquez Contactar

La posibilidad de realizar tu sueño es lo que motiva en Dahian Velásquez a elaborar piezas de arte para mujeres reales. Todas sus creaciones están diseñadas para que puedas verte y sentirte más que hermosa en tu boda. En su atelier se elaboran piezas únicas y exclusivas, utilizando insumos de la más alta calidad y de los mejores fabricantes europeos.

A estas técnicas se suma un equipo de trabajo talentoso para confeccionar y bordar cada uno de sus vestidos. Si quieres llegar al altar y celebrar viéndote sofisticada, única, llevando un vestido de la mejor calidad, cómodo, moderno, novedoso y sobre todo, asequible, confía en Dahian Velásquez, al que encontrarás en la cra. 12 No. 79-08.

Dahian Velasquez Contactar

Ahora que tienes en mente todas las posibilidades que te ofrecen los mejores para tu vestido de novia este año y también para el 2020. Es hora de seguir con el checklist, encuentra en Zankyou todo en accesorios y zapatos y lo último en peluquería y maquillaje para que completes tu look nupcial y seas la novia más sofisticada que jamás te hubieras imaginado. 

¿Te casas en Bogotá? Te invitamos a que descubras a los mejores proveedores para tu gran día:

Tiendas de traje para novio: Las mejores tiendas de trajes para novio en Bogotá

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Peluquerias: Las mejores peluquerías para novias en Bogotá

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá

Invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones de boda en Bogotá

Si te interesa conocer las mejores tiendas de vestidos de novia en otras ciudades, no dejes de leer:

Mejores tiendas para vestidos de novia en Cali

Mejores tiendas para vestidos de novia en Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Dahian Velasquez Diseñadores de novia
Gina Blanco Atelier de Novias Diseñadores de novia
Eva White Diseñadores de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Catalina Bayona Diseñadores de novia
L´Atelier Chic by Catalina Ceballos Diseñadores de novia
Syrovy Novias Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia
Laura Rosanía Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario