Los 7 elementos ultravioleta que no pueden faltar en tu boda 2018

Los 7 elementos ultravioleta que no pueden faltar en tu boda 2018

Te presentamos algunos elementos con el color del 2018 para que lo incluyas en la decoración y otros aspectos de la boda. ¡Dale ese toque de sofisticación a tu gran día!

  • Estilos de decoración
  • Consejos
  • Estilo moderno
  • Original
  • 2018

El ultravioleta es el color que marca la pauta en las bodas y por ello lo apreciamos con mayor frecuencia en las bodas 2018. Para que no te quedes atrás y sepas cómo incluir este peculiar tono en tu celebración, elaboramos una lista con los elementos, momentos y lugares en los que puedes incluirlo para estar acorde con esta tendencia. Te recomendamos leer sobre cómo elegir el color de tu boda: 6 puntos para tener en cuenta.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

1. Invitaciones a tono

Las invitaciones constituirán el primer contacto que tendrán tus invitados con tu evento y por ello tienes que poner mucho cuidado en elegir el diseño, la caligrafía y los tonos que usarás. Te interesará saber cómo escribir tus invitaciones de boda. En este aspecto puedes solicitar la asesoría de KSA2 Matrimonios, expertos que te ayudarán a plasmar tu concepto para la boda con los tonos ultravioleta más indicados para que destaques en ese día tan especial.

guardarKSA2 Matrimonios
Foto: KSA2 Matrimonios

2. El outfit de tus damas de honor

Si no te animas por llevar algún detalle o bordado en esta tonalidad en tu vestido de novia, puedes conversar con tus mejores amigas para que luzcan el color ultravioleta en los vestidos que lucirán en la celebración. Estamos seguros que les agradará la idea de vestir en un tono que no solo está de moda, sino que también lucirá muy bien en tus damas de honor.

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

3. Una alfombra de pétalos

Considerar una alfombra con pétalos de rosa hacia el altar, en la tonalidad que Pantone a calificado como el color oficial del año, resultará una idea muy acertada si lo haces con la asesoría de Salta la Liebre, un equipo experto en sorprender con sus innovadoras propuestas. Ellos sabrán combinar este color con el rosa y el blanco, tonos que combinan muy bien con la calidez que ofrece el ultravioleta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSalta la Liebre
Foto: Salta la Liebre

4. Un bouquet especial

Está más que claro que el blanco del vestido que lucirás para dar el sí en ese día tan especial contrastará a la perfección con un color de alta calidez cromática como el ultravioleta. Un tono muy hermoso que, como ya lo mencionamos, combina muy bien con los diversos tonos de rosado que existen. No te pierdas las 7 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda en este 2018.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

5. El ponqué que cautivará

Uno de los mayores protagonistas de la jornada nupcial será el ponqué o torta de bodas. Y para decorarlo, los expertos en asesoría y organización de eventos nupciales de Doce Bodas proponen una decoración que tenga como protagonistas diferentes flores en las tonalidades que ofrece el ultravioleta para decorar el pastel como es debido.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

6. Iluminación romántica

Otro de los factores clave de la celebración es el referido al color que armonizará con todo el concepto de tu boda. Teniendo en cuenta que es el color del año, elegir como fondo cromático el ultravioleta es una buena opción que, además de brindar romanticismo y calidez, quedará muy bien en las fotografías. Eventos Piedra Grande Wedding Planner cuentan en el Valle con un lugar especial, cálido, cómodo y con encanto campestre que perfectamente se ajustará en la decoración con esta esta tendencia, además de ofrecerte propuestas con lo último del universo nupcial.

guardarFoto: Eventos Piedra Grande-Wedding Planner
Foto: Eventos Piedra Grande-Wedding Planner

¿Buscas innovar en tu día, con un concepto en decoración acorde con las últimas tendencias? Lica Creativa, bajo la dirección de Lina Vargas, Wedding Planner certificada  por la universidad de UBA, trabaja con la emoción y la innovación como premisas para crear bodas únicas. Y si quieres incorporar este elemento ‘trendy’ en este 2018, no dudes en que con su equipo encontrarás la mejor asesoría y puesta en escena para una decoración de boda memorable.

guardarFoto: Lica Creativa
Foto: Lica Creativa

7. Los implementos de la hora loca

Para darle un nuevo respiro a la celebración, la hora loca se ha convertido en toda una institución de las fiestas de bodas. Los expertos de Toque Rosa lo saben y por ello incluyen en sus packs accesorios en ultravioleta, como lentes, pelucas, bastones, entre otros divertidos elementos, para que los invitados disfruten de la rumba hasta las primera horas del día siguiente.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

Estamos seguros que incluyendo algunos de estos elementos en tu boda, lograrás imprimirle ese toque único y con las tendencias de la temporada que tanto buscas. Recuerda siempre elegir aquellos elementos que se ajusten a tu personalidad y al estilo de la celebración. Quizás también te interese ¿cómo elegir la mantelería para tu boda? 5 aspectos clave para hacerlo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Salta la liebre Asesores y organizadores
Lica Creativa Asesores y organizadores
KSA2 Matrimonios Invitaciones
Eventos Piedra Grande-Wedding Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!