Bodas en ultravioleta: ¡el tono que marcará la pauta en el 2018!

Como ya sabemos desde hace unas semanas, la prestigiosa firma cromática Pantone Inc., anunció que el color de moda para todo el 2018 será el ultravioleta. Esto ha motivado que las novias se hayan puesto las pilas para incluir esta tonalidad en los elementos decorativos de sus bodas. A continuación, algunas ideas de cómo podrás decorar con el mágico tono de moda. Te recomendamos leer sobre la nueva tendencia en ramos de novia 2018: Hoop Bouquets.

Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Invitaciones con personalidad

El ultravioleta es un tono que transmite mucha personalidad, por ello los diseños de las invitaciones de boda adquieren un matiz especial con este color. No te olvides de agregarles algunos elementos, como cintas o diseños con acuarelas para lograr una presentación más impactante. Si deseas cotizar, te recomendamos contactar con Oxe Graphics,  expertos que te asesorarán para que encuentres el mejor diseño.

Artevision Wedding Photography and Videography
Foto: Artevision Wedding Photography and Videography

Mobiliario y mantelería a tono

Es correcto afirmar que el color violeta, como lo han afirmado los expertos de Pantone, “rompe con lo establecido” para generar una atmósfera especial que combina muy bien con el rosa y el blanco, para utilizarla en centros de mesa, mantelería y demás elementos del mobiliario nupcial. Para ello puedes contactar con La Boda Wedding Planners, profesionales que siempre está al tanto de las últimas tendencias, que seguro diseñarán el concepto de tu momento detalle a detalle, con el violeta como protagonista.

Foto: La Boda Wedding Planners
Foto: La Boda Wedding Planners

Un  color que combina muy bien con el ajuar de novia

Se dice que esta tonalidad representa a los que buscan experimentar con elementos nuevos. Por ello te recomendamos utilizar el ultravioleta en tu traje de novia en bordados o adornos, como los que podrás encontrar junto a Laura Rosanía Novias, diseñadora de vestidos que te ayudará con el atuendo ideal para ese día tan especial.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Una iluminación que destila calidez

Es correcto afirmar que el color violeta sirve para generar una atmósfera especial con mucho misticismo; por ello no dudes en coordinar con una wedding planner como Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WP la iluminación de los diversos ambientes de tu boda con esta tonalidad. Verás que transmitirán mucha calidez y romanticismo. No te pierdas las 7 ideas de decoración de piscinas para bodas.

Ilusiones Organización y Protocolo
Foto: Ilusiones Organización y Protocolo
Foto: Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WP
Foto: Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WP

En accesorios y complementos

Este color también podrá estar presente en algunos complementos del outfit del novio, como la corbata de lazo o el bouttoniere, para combinar con el clásico bouquet que llevará la novia y que debe de incluir flores con esta tonalidad, como las que podrá encontrar en Hana Floristería, así como en la vestimenta de las damas de honor e invitadas, quienes pueden asesorarse con Adriana Capasso, una marca con las últimas tendencias en vestidos para fiestas. 

María Roa Photography
Foto. María Roa Photography

Por su parte, para los ya experimentados expertos en organización de bodas de Events & Weddings Twsi bien es importante jugar con los colores tendencia cada año en las bodas, lo que debe primar es la armonía en todos los detalles. Esta es la razón por la cual, sus servicios son solicitados constantemente por los novios, que conocen su compromiso en cada aspecto, por más mínimo que parezca. Eso es profesionalismo.

Definitivamente el color ultravioleta dará mucho que hablar este año, ya que es una tonalidad que combina muy bien con el blanco y el rosa, los otros protagonistas clásicos de las bodas. Esperemos que te decidas a incluirlo, tanto en tu outfit como en la decoración y claro que lo utilices de forma armónica, con la asesoría de expertos como los que te mencionamos aquí o que puedes visitar en nuestro directorio Zankyou. Quizás también te interese ¡Cómo decorar el pasillo de la ceremonia de manera creativa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los cake toppers de bodas más originales del 2018 ¡Elige el tuyo!
Los cake toppers de bodas más originales del 2018 ¡Elige el tuyo!
Conoce estas curiosas y divertidas alternativas de cake toppers que darán de qué hablar en este 2018. Elige el que más se adapte a tu estilo y personalidad
5 cosas que debes evitar si vas a casarte de nuevo
5 cosas que debes evitar si vas a casarte de nuevo
Si has decidido llegar al altar nuevamente y darte una segunda oportunidad en el amor, realiza una celebración por todo lo alto evitando estas cinco cosas a como dé lugar. ¡Presta atención a cada una!
Las 10 mejores playas del 2018 para tu luna de miel. ¡Apresúrate y elige tu destino!
Las 10 mejores playas del 2018 para tu luna de miel. ¡Apresúrate y elige tu destino!
Te presentamos las diez playas que darán que hablar en este 2018 para que puedas escoger el mejor destino para tu luna de miel. ¡Apresúrate! Todos querrán ir y disfrutar de sus parajes maravillosos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información