7 fotografías que no pueden faltar en una boda

Seis detalles fundamentales para que cada vez que veas las fotos de tu boda, te sientas orgullosa de haber hecho la mejor de las inversiónes, ¡entérate aquí!

7 fotografías que no pueden faltar en una boda
Foto: With You Weddings
  • Foto y video
  • Consejos
  • Original

Vas a contratar a un fotógrafo, a uno bueno porque es tu gran día y no se va a repetir, así que quieres las mejores fotografías posibles, y no perder ningún detalle. Sin duda, un profesional y además experto en bodas, sabrá cuáles son esas tomas que no pueden hacer falta en tu álbum. Pero tal vez tú también recuerdes esa idea de que uno tiene que saber para luego poder exigir. Bien, en esta ocasión, Zankyou te cuenta cuáles son esos elementos que sí o sí, deben estar en tu fotografía de bodas. Estas son las que no pueden faltar:

1. Lugar

Los recuerdos tienen lugares. Haz memoria de las bodas en las que has estado: exacto, lo primero que se te viene a la mente es el lugar en que se realizó. Buscas algo que te muestre el espíritu del lugar y como lo adaptaste para tu gran día. La mejor explicación te la da Merwyn Betancourth – Wedding Photo con esta imagen llena de arte que no solo muestra una locación sino todo lo que significó para uno de los momentos más importantes de tu vida. Su estilo auténtico recupera la vida del lugar y la expresa en esta excelente foto.

guardarMerwyn Betancourth - Wedding Photo Fotografía para bodas en Bogotá
Foto: Merwyn Betancourth – Wedding Photo

2. Decoración

Un fotógrafo con experiencia sabrá darse cuenta de cuáles son los detalles que hablarán de ustedes y seguro que en la decoración los encontrará. Aquí Diego Alzate escogió muy buenos elementos para enmarcar el amor: un poco del paisaje, otro poco del cariño de esta pareja y por supuesto, el vehículo de salida de los novios. ¿No quedas preguntándote por más de la historia? Esta es una foto que te cuenta mucho y que entabla una conversación contigo, con solo tomar un detalle. ¿No es precisamente eso lo que necesitas en tu gran día?

guardarDiego Alzate fotógrafo boda Medellín
Foto: Diego Alzate

3. Familia y amigos

A veces, en la búsqueda de lo espontáneo, perdemos otro detalle importante para la memoria: los rostros que amas y que te aman, que estuvieron ahí para sonreír a tu lado en uno de los días más importantes de tu vida. Fotograma Estudio no cree que el toque natural tenga que perderse para recoger ese material valioso para tu memoria, y lo demuestran en esta fotografía: uno de los miembros más importantes de la familia, simplemente estando presente allí. Cuando no está, volverá a la memoria en una de sus facetas más elegantes.

guardarFotograma Estudio Fotografía bodas Bogotá
Foto: Fotograma Estudio

4. El amor espontáneo

Las lágrimas del novio mientras la novia hace su entrada hacia el altar, la risa durante los votos, los abrazos de los amigos, el brindis del papá, la mirada tierna en la sesión de novios o el beso que se escapó de todos los ojos, lejos de la multitud, que tiene la forma de una sonrisa y cuenta que hay un amor cómplice, que tiene una historia propia y que no quedaría contada si no fuera por la astucia de un fotógrafo como Andrés H Fotógrafo de Bodas. Nada extraño en un fotógrafo que está entre el top 10 del país, sus fotos dicen que efectivamente es uno de los mejores.

guardarAndrés H Fotógrafo de Bodas Pereira
Foto: Andrés H Fotógrafo de Bodas

5. La preparación

Hay gente que piensa que la boda es caminar hacia el altar y decirse los votos, y luego salir. Andrés Torres Photographer tiene claro, como un regalo que le da su mirada de artista, que las bodas tienen mucho más contenido, emociones fuertes, momentos cargados de expresión que te van a contar la parte de la boda que no viste, la otra perspectiva, que te van a devolver al momento exacto y te harán sentir lo que en ese momento viviste. Aquí queda un muy buen ejemplo de lo que este profesional logra en el momento en que la novia se prepara.

guardarAndrés Torres Photographer Fotografía de bodas
Foto: Andrés Torres Photographer

6. Tu vestido

Definitivamente no se puede quedar por fuera. Algunas novias prefieren que se le tome la foto colgado en algún lugar, como parte de la historia, pero tu vestido no es nada sin ti. Las fotografías de la protagonista de la historia no pueden faltar. Sergio Santamaría lo consigue de manera magistral en esta foto que bien podría ser el poster de una película sobre la novia. Es impresionante su manejo de los colores, su capacidad para comunicarse con nosotros y todo el contexto que nos regala en una sola toma. Un fotógrafo para recomendar sin lugar a dudas.

guardarSergio Santamaría fotógrafo bodas medellín
Foto: Sergio Santamaría

7. Las argollas

Nunca faltan y los novios suelen preferir mostrarlas en sus manos y si es posible, cerca de sus rostros, porque así se ven con más vida. Pero los profesionales de OE Fotografía entendieron la importancia de un detalle y decidieron que no lo dejarían perder, el que ves en la siguiente fotografía. Eso es precisamente lo que necesitas de un fotógrafo de bodas: un ojo atento, perspicaz, que sepa mirar con detalle, que se atreva a todas las fotos y luego te muestre esas que no esperabas, los momentos de tu boda que se te habían perdido por estar dedicada a vivirla.

guardarOE Fotografía de bodas Antioquia
Foto: OE Fotografía

¿Lista para la conversación con tu fotógrafo? No te casas dos veces, esta es la única vez y tienes que aprovechar el momento, es casi como una instantánea y tienes que estar lista en el momento preciso para que salga bien. ¿Ya conoces a los mejores fotógrafos de bodas en Cali? Aquí los tienes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Merwyn B. Photo Fotógrafos bodas
Diego Alzate Fotógrafos bodas
Fotograma Estudio Fotógrafos bodas
Andrés H Fotógrafo de Bodas Videógrafos bodas
Sergio Santamaria Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario