Publicidad
Las bodas détox ganan terreno: ¡organiza la tuya con estos sencillos pasos!

Las bodas détox ganan terreno: ¡organiza la tuya con estos sencillos pasos!

Organiza una boda saludable siguiendo estos prácticos consejos. Lograrás sorprender a tus invitados con propuestas saludables y deliciosas.

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Menú
  • Novios
  • Salud

Los buenos hábitos en la alimentación van ganando cada vez más adeptos en el mundo y, a pesar de que muchos piensen lo contrario, comer sano no implica quedarse con hambre o prescindir por completo de algunos manjares tradicionales. Eso sí, siempre cuidando su preparación, así como sus acompañantes como lo demostraremos en esta nota. Te recomendamos revisar cómo elegir el menú para tu boda. Pasos para deleitar los sentidos.

guardarCinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

Opta por un menú saludable estilo buffet

Publicidad

Será la mejor manera en que tus invitados puedan elegir las opciones, así como las porciones que quieran ingerir sin necesidad de atiborrarlos de entradas, platos de fondo y postres. Para ello te recomendamos elegir un catering que ofrezca insumos saludables y ecológicos, que hayan sido sembrados de manera natural y sin contacto con químicos ni fertilizantes, como los que podrás encontrar en Imagen Real, expertos en preparar un catering de acuerdo a tus gustos y necesidades.

guardarTatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Prioriza las frutas y verduras

Un elemento esencial de la dieta détox es que debe de estar compuesta por muchas frutas y verduras. Para lograrlo, las opciones son infinitas, ya que puedes jugar con apios, zanahorias y ensaladas para maridarlas con salsas naturales hechas en base a yogurt, hummus y mermeladas, entre otros elementos. Y para presentar las frutas puedes recurrir a algunos elementos vintage. No te pierdas la nota sobre cómo tener un menú único en el día de tu boda ¡siguiendo estos consejos!

guardarImagen Real
Foto: Imagen Real

Elige carnes bajas en grasa

No tienes que ser radical y prescindir por completo de algunos cortes de origen animal, pero sí priorizar y optar por los más saludables. En este sentido, te recomendamos optar por los cortes de salmón a la plancha, así como el pollo con algunas especias (siempre y cuando sea de granja y alimentado por cereales naturales).  Si lo que buscas es una empresa integral en la organización de bodas y preparación de catering, DeGala Cuisine te garantizará vivir una experiencia para cada uno de tus sentidos, gracias a su excelente combinación de estética, creatividad, innovación, diseño y calidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: DeGala Cuisine
Foto: DeGala Cuisine

Más alternativas sanas

El menú también puede estar acompañado de una variedad de quesos frescos, ensaladas, tubérculos y un pseudocereal que está dando que hablar mucho en el mundo: la quinua, la cual permite acompañar diversos platos y suplantar al arroz en varias combinaciones. Para cotizar con un catering que se amolde a tus expectativas, recomendamos Bodega y Cocina, profesionales en la preparación de opciones saludables y de calidad para esa celebración tan especial.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

Los populares jugos détox

Son una opción que no puede faltar en bodas de este tipo y para ello puedes recurrir a su preparación en el momento, con frutas y verduras frescas que bien sabes en nuestro país contamos con una extensa variedad, o adquirirlos ya preparados con algún proveedor especializado en este tipo de bebidas. Eso sí, la presentación tiene que ser A1, por lo que recomendamos recurrir a las copas y vasos con diseños originales para sorprender a los invitados.

guardarImagen Real
Foto: Imagen Real

Las bebidas alcohólicas

Como resulta natural en toda celebración, no se puede prescindir de las bebidas con contenido alcohólico para celebrar. Lo que si aconsejamos tener en cuenta es priorizar entre las que cuentan con menos grado alcohólico, como es el caso de la cerveza y el vino, sobre otras con mucho alcohol, como el whisky. Ofrecer cerveza sin alcohol también es una buena opción. Para planificar todos los elementos de tu boda te recomendamos Toque Rosa, cuyo personal te ayudará a planificar cada detalle de tu evento.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

¡No prescindas de los postres!

Como ya mencionamos antes, ser saludable no tiene por qué quitarnos algunos placeres sublimes, como el del chocolate en sus diversas variedades. Eso sí, si queremos gozarlo de manera más saludable, pero no por ello menos deliciosa, se deberá optar por una composición mínima de 70% de cacao. Por otro lado, ten en cuenta que las frutas siempre son bien recibidas y a la vez aportan mucho color a la decoración. Si buscas una boda especial y diferente te recomendamos contactar con Sugar Queen, una empresa especialista en tortas y postres personalizados, con propuestas dulces y variadas para deleitar los paladares de todos los asistentes a tu boda, siempre priorizando en tus preferencias y gustos.

guardarSalta la Liebre
Foto: Salta la Liebre

Para que tu boda sea un completo éxito no te olvides de seguir estas recomendaciones que te ayudarán a presentar una propuesta más saludable e innovadora. No olvides también de que se trata de una fecha especial que amerita la concesión de algunos caprichos, por lo que te sugerimos no ser extremista en las propuestas.¡Tus invitados te lo agradecerán! Quizás también te interese saber sobre los 10 postres que no pueden faltar en la mesa dulce de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
Salta la liebre Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
DeGala Cuisine Catering matrimonios
Imagen Real Catering matrimonios
Sugar Queen Ponqués y mesas dulces
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!