Bodega y Cocina - Catering

Bodega y Cocina - Catering

“Hacemos realidad las ilusiones”

En Bodega & Cocina trabajamos para entender lo que cada pareja espera del día más importante de sus vidas; nuestro equipo de wedding planners altamente capacitado los acompaña y apoya durante todo el proceso de creación de menú, decoración del espacio y escogencia de licores; además nos encargamos de toda la logística necesaria antes, durante y después del matrimonio, con lo que las parejas simplemente disfrutan de un increíble día al lado de las personas que más quieren.

Contamos con más de 30 años ayudando a las novias a vivir una gran experiencia, contamos con diferentes servicios como lo son: 

Decoración: Las flores, los diseños florales y la paleta de colores que escojas harán que tu matrimonio sea único e inolvidable. Nosotros te asesoramos para que tu matrimonio sea exactamente lo que soñaste en todo lo que hagamos juntas.

Catering: Menús creados por especialistas en gastronomía que diseñarán opciones sabrosas a tu medida, al igual que las fotos y cualquier otro detalle mientras tu disfrutas el día soñado.

En Bodega y Cocina entendemos la importancia de un matrimonio, por eso trabajamos en construir experiencias soñadas y memorables, pensando en todos los detalles y espacios para que todos los asistentes hagan parte de ese gran sueño.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Ponqué de matrimonio
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Bodega y Cocina - Catering y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodega y Cocina - Catering

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
Por Angela
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecerles por todo pues quedó muy lindo y por ese excelente servicio. La comida estaba deliciosa muchas gracias, Dios los bendiga.
Notificar abuso
Por Liliana
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por todo, el almuerzo salió muy bien, la gente quedó muy contenta con todo, me gusto mucho el servicio y la calidad.
Notificar abuso
Por Jose Andres
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos un cóctel y todo saló perfecto, la comida deliciosa, el servicio buenísimo y la rumba estuvo buenísima. Muchas gracias.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor