Publicidad

El look de invitada de... Tuti Barrera, el contraste como sinónimo de elegancia

En el 'Look de invitada de' traemos a Tuti Barrera, ex modelo, diseñadora, ahora empresaria y organizadora de bodas con la empresa fundada por su esposo, Huevos & Escobas. Conoce su estilo que se caracteriza por los contrastes y el impacto.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Invitados

Tenemos claro que Colombia es tierra de mujeres preciosas, y eso aplica para cada rincón de nuestra geografía nacional. No dudamos de ello. Pero encontrar mujeres bellas, que desborden clase, elegancia y por supuesto confianza en su estilo, son pocas. Hoy, en el ‘Look de invitada de’ traemos a Tuti Barrera, ex modelo, diseñadora, ahora empresaria y organizadora de bodas con la empresa fundada por su esposo, Huevos & Escobas.

guardarFoto: Instagram @tutibarrera
Foto: Instagram @tutibarrera
Publicidad

Su estilo se caracteriza por la comodidad extrema y el juego de colores para impactar en cada evento donde es invitada. Por algo los especialistas de la moda, la catalogan como una de las mujeres mejor vestidas del país. Conoce los mejores looks de esta paisa hoy referente de la moda, que aunque maneja la línea de bodas de la empresa, no se define como wedding planner sino como diseñadora de proyectos, manejando temas que le apasionan como las tendencias y la decoración. Sobresalen los estampados y colores de un tono llamativo en vestidos vaporosos, de corte largo y midi, y accesorios como maxijoyas, clutches y carteras.

View this post on Instagram

#tbt 🌟En el Atelier de @carolinaherrera #herrerajasmine #ny

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Tuti Barrera (@tutibarrera) on

Un llamativo vestido de corte princesa, largo midi y en amarillo vibrante, es el ideal para asistir a una boda que no se ciña al protocolo y se celebre de tarde y también de noche. El contraste al color lo aporta el negro en el lazo a la cintura, el brazalete y las sandalias de correas con tacón aguja. Como toque extra, la mini cartera en rojo armonizan el look, haciéndolo ver distinguido y divertido. Una princesa moderna. No te pierdas estos vestidos para bodas de día.

El glitter siempre presente para impactar. En esta imagen, vemos a la modelo paisa con un modelo de Beatriz Camacho, una combinación entre lo clásico de la parte superior con una básica color crema y lo trangresor de la falda metalizada, decorada en la parte de la cintura y en la base con plumas; las sandalias del mismo tono, le aportan cierto matiz ‘rock star‘, así como movimiento al conjunto. Un estilo perfecto para una boda moderna en la noche.

Sutileza y elegancia vemos en este modelo que Tuti nos presenta este vestido estampado floral, con cuello caja y sin mangas. Su corte princesa permite delinear la figura y proponer esa sensualidad y femenidad, propias de la mujer colombiana. El vestido remata en con una falda de corte asimétrico y volantes, haciéndolo fresco y cómodo para asistir a un evento de día. Complementa su estilo un maquillaje suave, aretes discretos y un cluth a juego con el outfit.

De nuevo la empresaria luce un diseño de Beatriz Camacho. Esta vez, la propuesta que luce es un vestido estampado en colores fuertes, ceñido con falda de tubo y abertura delantera, escote en V con delicados tirantes y efecto peplum enfatizando la cintura y acentuando las curvas del cuerpo. Con un vestido de este corte, podrás deslumbrar en una evento o boda de noche. Maxi-aretes y un clutch rojo, complementan el conjunto.

Un estilo único con el que seguro impactarás al evento o lugar que llegues. Un original mini vestido corto con escote redondo en tono gris perla con efecto abullonado que le porta volumen a la figura. Lo hace exquisito la gabardina de un tono más subido al vestido, para darle uniformidad. El efecto ‘rompedor’ está a cargo de las sandalias bicolor (plateado y coral) y el bolso mostaza. Puedes jugar con los complementos para asistir a una boda de día, como la imagen o de noche

Esperamos te haya gustado nuestra selección de looks de Tuti Barrera, una de las famosas mejor vestidas del país. Y razones no nos faltan para comprobarlo. Sus estilos son únicos, contrastantes y cargados de sofisticación. No te pierdas el estilo de otras invitadas como Toya Montoya, SisterlyStyle y Claudia Bahamón. Además te contamos qué vestido usar cuando te invitan a una boda.

Publicidad

Escribir un comentario